Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
NoRelaX

Justo estoy jugando a Fallout 76 por primera vez y no me parece tan desastroso como lo pintaban, aunque tampoco aporte gran cosa.

1 respuesta
MrJ

Me apunto con Fallout 4 en pc.

Descargando!

tsukiyomi

Buah, pues un replay al 3 y a NV me los metía agustísimo

Se pueden jugar bien en deck?

infernus93

#6 es que ahora mismo es un juegazo, nada que ver cuando salio

Fallout 4 con mods, gozada máxima

dambala

En breves sale parche para el 4 con contenido gratis y dicen que mejoras de rendimiento y verificado en la Steam deck. Puede que le dé para entonces.
Me encanta el new vegas pero le he metido muchas horas y lo tengo trilladísimo.

AloRoma

Hace tiempo le volví a dar caña al Fallout 4, pero me desespera lo incomodo que es el sistema de mods de Bethesda. Voy a retomarlo con full mods en pc a a ver si esta vez si logro pasármelo.

wizar5

Pues fallout es una saga que me gusta especialmente y me estaba animando a volver al 4 con mods y modo supervivencia, pero viendo esto me animo a comenzar por el 1 y seguir la linea de juegos.

El 1 y el 2 no los he tocado a ver qué tal.

¿Hay límite de tiempo? que a mí me escasea y juego un par de horas de a la semana

1 respuesta
richmonde

Apúntame con Fallout 4! Mi idea es hacer 3, 4 New Vegas, 76, y quien sabe, quizás me anime con los clasicos de nuevo.

Los jugaré sin Mods en consolas principalmente. Si veo que se hacen muy pesadas las pantallas de carga, pasare a PC avisando!

Tochomosca

Actualizado #1 con todos los nuevos moradores. Recordad, id contando vuestra experiencia por aquí y cuando acabéis haced captura de pantalla o foto!

Gracias a todos los que agradecéis, animáis a hacer estas cosas. Además, me alegro mucho de la participación que está habiendo.

Aquí te dejo tu avatar #25

#37 No te preocupes por el tiempo, tú juega tranquilo que son juegos densos. Igual se finiquita el hilo para diciembre, ya se verá el ritmo.

2 1 respuesta
ToTuS

Me apunto, Fallout 76 en PC.

HashAfgano

¿Nadie se acuerda de Fallout: Tactics? :...) #39 El primero al que jugué.

He jugado a todos; pasarme, el 3 y NV pero el 3 fue en PS3 y no tengo pruebas :...) Al 1 tengo como 60h. pero apenas recuerdo nada; o me lo dejé minimizado o iba drogadísimo, que también puede ser.

1
ayayin

Me apunto, nunca he jugado a esta gran saga, por donde empezar? Según un vídeo de yt es empezar por el 3 o por el 4, el 1 y 2 por lo que sea dicen que si te gusta la saga lo intentes, pero no de nuevas…

vasketahd

Me apunto empezando con Fallout New Vegas, en pc sin mods.

1
Galian

Me apunto para el 3 me podeis recomendar algun mod para rendimentos graficos y esas cosillas ?

KraK-PPD

Justo ando revisitando New Vegas. Build de Diplomacia de Escopeta, full shotgunner, carisma, reparaciones y suerte. Planeo visitar CADA localizacion del mapa y de los DLCs.

LucianESP

Pues me apunto para el 76. Me lo pasé en su día, cuando no habían npcs, pero me falta la historia ahora con npcs, las facciones(cráter, colonos, hermandad del acero...) y sacar algunos logros

Abril - ¿Mayo? Fallout 76- PC

El ritmo no lo sé, ya que estoy terminando dragons dogma 2

Más chatarra para la gabarra

Qvinser

Me apunto con el 1 que nunca lo toqué

El 3, NV y 4 los tengo demasiado quemados xD

Abril- Fallout PC

Galian

hay alguna solucion para los crasheos aleatorios del 3 xD

1 2 respuestas
Sarya

#48 illo si, a mi también se me sale el juego cada X él solo, sobre todo al salir de X lugar al Yermo.

NigthWolf

#48 buff, queria darle a este pero estuve leyendo y actualmente a muchos ni se les inicia.

Solo he jugado al 4 y es ponerme a leer sobre los anteriores y todo lo que hay que hacer para que vayan medianamente bien y pff, se me quitan las ganas. Encima muchos mods que arreglan cosas solo funcionan con la version en ingles

duriel_one

Tenía instalado hace tiempo la que para mí era la modificación definitiva de ambos juegos.

Juntaba los dos mundos, el mapa de fallout 3 y NV en uno solo, de manera que podías viajar y moverte desde Washington D.C hasta NV (obviamente completando ciertas misiones en el 3 y descubriendo mapa para mantener la coherencia) y además, añadía un end-game muy muy guapo. Incluso me propuse traducirlo del inglés linea por linea pero lo dejé en el intento xD.

Me apunto con F3 y NV.

1 respuesta
ExiliadO

Estoy jugando al FO 76 por aqui, nivel 11 y subiendo xd

ruizales88

Estaba en prime gaming creo el fallout 76 gratis, yo he comprado el 4 en Steam, el mejor para mí el new vegas, juegardo total.

legi0nx

He empezado una partida a New Vegas en PC (Steam Deck)

Dr_Manhattan

Muy buena iniciativa de la moderación, tenía que decirlo. Gracias

3
RubenLionel

Yo del gusanillo de la serie me bajé el Fallout 4 para PS5. Estoy esperando al parche next gen para jugarlo, que Fallout 3 y New Vegas ya los quemé en su día

Hooman

Por aquí esperando a la actualización del 4 que caerá pronto... Y por ahora metiéndole al Fallout 76 en PC.

P.D.: Tengo muchas ganas de meterle al mod The Sum.

Misigno

Nunca he jugado un fallout, hace tiempo me lo recomendó un user de aquí, así que me apunto para jugar al Fallout76 en PC.

TRON

#31 hombre el F76 que estás jugando ahora no tiene nada que ver con el que salió... A parte de los cientos de bugs arreglados, el juego ahora tiene NPCs y misiones interesantes, antes no tenía ni esto xD

Uni0n94

Antes de ayer empecé el 4 con algunos mods de arreglo de bugs y poco más, así que me apunto de ser posible

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Tochomosca
  • Perico97
  • TRON
  • vasketahd
  • iZubi
  • UsuarioD2024