Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
khaxal

Para los de F3/New Vegas, probablemente el mayor cambio visual que podéis aplicar, antes que cualquier pack de texturas, es New Vegas Reloaded

Chupa muchos recursos, pero tener oclusión ambiental, sombras en tiempo real, reflejos, bloom, exposición... Cambia por completo el juego.
A esto sumaría el TTW Desert Natural Weathers para el tiempo, más su sub mod Neutral Weathers, que lineariza los colores del anterior para que el mapeado de tonos de NVR funcione bien. Y otros mods de iluminación compatibles con todo esto, son General Lighting Overhaul (cambia iluminación general), Natural Interiors (sobreescribe los interiores del anterior), Lumen (añade luces en muchos objetos, ventanas, etc.), y Afterglow (brillo en cosas como neones).

4 1 respuesta
iZubi

Pues hemos abandonado el Fallout 76 xDD

La historia principal no se comparte y toca repetirlo todo 3 veces así que lo hemos desinstalado

1 respuesta
scatmo

Ya hemos llegado al eje y asesinado al prestamista cabrón. He ido a salvar la granja de Irvin y me ha dado como recompensa ese arma que se la ha quedado Ian

1
JaMaN

#900 Quizas podrías explicar como hacer eso en XBox. Porque no se si sabes que en el momento que intentas cargar un juego que tiene pendientes actualizaciones te dice que te jodas y se pone a descargarlas.

1 respuesta
Q

#901 Me lo guardo porque tras acabar el 1 y 2 daré el salto directo al NW (jugaría al 3 pero es que es el juego que más habré rejugado en toda la saga xD)

#862 Acabas de recordarme que justamente están en el mismo lado que Obsidian, si Microsoft no tiene miedo al éxito y vuelven a juntar Bethesda y Obsidian para otro Fallout... Cuidadin

Aeran

#890 Ostia, yo me estoy planteando también darle al 76. Si no es mucha molestia podrías compartir los consejillos en público? Seguro que a más de uno nos vienen bien.

1 respuesta
BigmAK

Pues tras tanto hype que me dio la serie y tras haberla reposado para no caer en tentaciones demasiado rápidas finalmente ayer me puse a jugar al Fallout 76. Primeras 2-3 misiones hechas. Feels a tope y por ahora bien.

Seguimos..

T

#904

Como bien digo en mi mensaje, hablo de modear, y lo que se puede hacer en consolas no lo llamaria como tal.

1 respuesta
JaMaN

#908 Oh, discúlpeme entonces, gran señor, por hacerle perder su muy valioso tiempo.

1 respuesta
T

#909
Es que la respuesta es obvia en consola que puedes hacer? Pues joderse y aguantar.

1 respuesta
Perico97

#910 Como jugador de Ps5 y Xbox te puedo decir que bastante aun con las limitaciones.

En PS5 puedes tener bug fixes, quests (Sin voicecover) y contenido que utilice los assets del juego (Nuevos asentamientos, bases, compañeros, modificaciones a enemigos/equipamiento etc), básicamente la limitación es que no se permiten assets nuevos (Skins etc). Aún con limitaciones hay cientos de mods que con imaginación y programación añaden mods muy buenos.

En Xbox no hay limite ninguno y puedes tener exactamente los mismos mods que en PC (A excepción de script extenders y demás, que sólo son compatibles con PC)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#902 What?? menuda chapuza no? XD

1 respuesta
iZubi

#912 Eso he pensado ayer hicimos la misión principal estábamos los 3 en un bar hablando con dos npc que avanzaban la historia, íbamos a seguir avanzando cuando abrí el pipboy y vi que mi misión no se había completado.

Me puse a googlear y parece que está hecho a propósito, solo el líder del grupo progresa la misión, los demás tienen que hacerla en solitario, me ha parecido muy cutre así que nada... Desinstalado

1 respuesta
Sikfrit

Buenas a todos, acabo de instalar el Fallout 4 Goty en ps5, todo bien, excepto tema de sonido. me da la sensación de que está enlatado. Alguna solución? Puede ser de mala instalación?

2 respuestas
Drowan

#913 Exactamente, por eso yo siempre recomiendo el Fallout 76 como un fallout normal single player, porque a pesar de promocionarse como juego online, han diseñado la historia para jugarse como un solo jugador...

Incomprensible esa decisión de diseño, supongo que será menos trabajoso, pero vaya tela.

1 respuesta
iZubi

#915 Me choca mucho porque si haces misiones secundarias se da exp y recompensas a todo el equipo.

Me ha dado un bajón tremendo porque con la serie teníamos ganas de esa experiencia.. y se nos ha caído todo en 2 horas de juego xD

Habrá que darle al 4

1 respuesta
ToTuS

#906 Puff, la verdad es que seria mejor explicarlo todo por discord por ejemplo, son muchas cosas.

T

#911

Me parece una locura comparar lo que se puede modear en pc vs las consolas, pero bueno...

Tu mismo lo estás diciendo además...

A excepción de script extenders y demás, que sólo son compatibles con PC.

Ostia pues ..

1 respuesta
TRON

#916 si no me falla la memoria las quests originales de cuando salió el juego (seguir el logbook del overseer) se pueden completar en co-op mientras todos tengáis la quest activa. En cambio las misiones introducidas con Wastelanders (que son mejores) al ser instanciadas no se pueden "completar" en coop, porque los objetivos se completan individualmente por jugador, pero pueden estar juntos haciéndolo. Es como funcionaba Elder Scrolls Online (al menos antes, ahora no sé).

Si tienes una misión de watelanders de entrar a una cueva y usar un ordenador, cada jugador deberá usar el ordenador individualmente. Nunca he jugado en co-op y no sé las limitaciones del sistema, pero supongo que mientras se juegue de forma coordenada más o menos se puede completar la mayoría del contenido "juntos". Pero suena a coñazo. Luego están los eventos, misiones de misc, diarias, etc, que tal vez esto es el contenido "multiplayer" del juego. No lo sé.

Lo curioso de wastelanders es que tú puedes "escuchar" la conversación/decisiones de tus compas de grupo.

edit: también están las expediciones que sí son coop.

1 respuesta
Venao

#782 Prosigo con mis andanzas en New Vegas. Ayer me metí 4 horas en vena sin descanso, desde Elden Ring no me metía una sesión tan larga. Se me hicieron cortas pero eran ya las 4 de la mañana.

Mi personaje, que no había puesto su SPECIAL

Y su karma:

A destacar...

Helios 1

spoiler

Refugio 11

spoiler
4 1 respuesta
iZubi

#919 Lo del ordenador no es así como tal, entra uno en su instancia a hacer la misión, los demás le siguen y pueden escuchar (hasta aquí 10/10) pero el progreso para hacerlo tu tienes que salir de la instancia y entrar en una tu solo para que avance.

Si en la misma instancia tuviesemos todos que hablar por nuestra cuenta me seguiría molando xD

Porimas

Primera noticia xD

7 6 respuestas
Robe_del_Mal

#920 Espero que no cometieras el error de ponerte algo en SPECIAL al 10, una vez que te haces el pj con el Dr. Mitchell.... De ser así, has perdido puntos.

Sorry por ser tan mixmaxer en un rpg singleplayer, pero he perdido la cuenta de cuantas veces me he pasado el juego... xD

Se pueden conseguir puntos de SPECIAL extra a lo largo del juego, en cierto lugar de la ciudad de New Vegas...

spoiler
1 1 respuesta
tsukiyomi

#922 looooool

Di que yo hacía lo típico de darle a 3 y reiniciar para que no se bloquee, pero esto es mucho mejor XD

dURDENN

#914 9 años después y no lo han arreglado, grande Bethesda con el parche next gen

1
iZubi

#922 Yo esto lo leí el año pasado cuando estaba jugando al New Vegas pero no lo entendí y no encontré ningún ejemplo práctico.. yo hacía la típica de 3 intentos y salir xD

1
Tochomosca

#922 Y no solo excluye líneas sino que también te recupera los intentos. Pensaba que se sabía xDD pero entiendo que a muchos se les pueda pasar porque no es algo que se explique. Yo me di cuenta cuando cambiando de una palabra a otra me apareció y le pulsé por probar.

TRON

#922 eso existe desde fallout 3 lol

1
Decade

¿Se sabe algo de la actualización de F4SE? Más que nada por esperar a que lo actualicen y no continuar la partida, jugarlo sin determinados mods se me hace un suplicio.

1 respuesta
Perico97

#918 La opción existe, si quieres overhauls te vas a PC pero para runs con mods que añaden quality of life o más exploración/personalización es más que suficiente.

Si quieres +150 mods (Que en mi opinión algo así distorsiona el juego muchísimo) ni Xbox ni PS5 soportan eso.

#914 El tema del sonido enlatado es un problema de las voces en español en sí (En especial la del protagonista masculino), en la versión de inglés a veces parecen estar enlatadas pero es más el "eco" en conversaciones en interiores.

Además se junta que seguramente tiraron por doblaje low cost y tampoco se molestaron en revisar la calidad del mismo, yo desde entonces solo juego con voces en inglés.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Albertsson
  • Drowan
  • TRON
  • Tochomosca
  • vasketahd
  • UsuarioD2024