Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Ebel

Yo me voy pensando para esta tarde cual empiezo, pero mientras frikeando...

8
Perico97

#84 No es un juego que requiera de mods la verdad.

Yo lo habré terminado unas 6/7 veces a lo largo de los años y nunca se me ocurrió meterle mods, Fallout New Vegas sí que puede favorecerse de mods pero para un primer run en todos los juegos lo evitaría.

1
khaxal

#84 Yo soy de jugar por primera vez sin mods y aún así para el 3, si tienes instalado el DLC Broken Steel, recomiendo el mod Casual Creatures, porque ese DLC introduce criaturas cuya mayor dificultad es ser una esponja de balas.

Y desde luego necesitas mods que parcheen bugs y problemas de memoria, el 3 a día de hoy sin mods de ningún tipo es poco recomendable.

Raydock

Yo me apunto con el 4, que justo me lo pille ayer en steam

iZubi

#83 Yo es que solo no lo jugaría ni borracho, tu lo terminaste?

1 respuesta
St_Anger

Yo ya empecé a jugarlo otra vez el F4 desde el viernes pasao.
Eso sí, en survival.

TRON

#95 qué va, lo probé cuando lo pusieron en gamepass y me cansé rápido la verdad. Pero con el update que añade NPCs y todo, te puedes tirar 80h fácil. Si encima te apetece hacer contenido de grupo y otras cosas que ofrece el juego, ya que no deja de ser un multiplayer, te puedes tirar cientos de horas.

Luego está la expansión nueva que es otro mapa. Súmale decenas de horas otra vez xD

Perico97

Fallout 76 con amigos pueden ser fácilmente 150/200 horas ahora mismo pero, por lo menos a mí, se me terminó haciendo bastante bola a las 150 horas (Algo que no me pasaba con Fallout 4, no sé si fue por el mapa o por el diseño de las misiones/mecánicas en sí)

A diferencia de Fallout 4 en Fallout 76 te sientes muy aislado en el mundo, los NPCs ayudaron en parte pero yo lo sigo viendo todo demasiado ''light'', no se nota la calidad de Fallout 4 en las quests y el diseño de algunas no es francamente el mejor.

Sephi19

Pues justo mañana voy a tener un montón de tiempo libre, así que añádeme, voy a intentar pasarme los 5 en PC, que nunca los he jugado. A ver qué tal.

Kb

El que no haya jugado al 1, que lo haga con suerte al 10, en cierto momento el juego es un paseo

Venao

Fue terminar la serie y reinstalarme el New Vegas con un par de mods gráficos (texturas mejoradas y ya, quizás meta uno un poco más gráfico como en mi anterior partida). Veo que no soy el único xD Ya le habré metido unas 10h a la partida actual.

VasK

me apunto con el 4, que con 80 horas jugadas lo dropeé. Ahora encima es Steam deck verificado :D

1 respuesta
Faradium

Yo me apunto al New Vegas, sin mods, en pc. Eso sí, hasta verano no voy a estar full time, así que lo tomaré con muchísima calma.

vasketahd

Va a tener trabajo el mod cuando vea el hilo con 500 peticiones xD se anima la peñita

1 respuesta
xavocs2

#87 sobre qué fecha? Mejoran solo gráficos?

#104 la serie me ha hecho retomarlo a mi xd

Chico_Zombye

Yo me apunto con Fallout 4 vanilla en PC pero tengo yo poca fe en terminar un juego de Bethesda. Siempre termino dando paseos por ahí como un gilipollas XD.

#102 Me lo compré por culpa de la serie (lo compré para PS4 de salida y lo vendí porque no me gustaba nada lo casualizado que estaba) para volver a darle un intento y en la Deck se ve de maravilla, es una pasada.

1
cokerz

Nunca me he pasado ni 3 ni new vegas... El problema es que han envejecido mal no?

Skiz

Ayer terminé de ver la serie y me han dado unas ganas terribles de jugarlo también así que otro que se une.

Nunca me he terminado de pasar un juego de la saga y voy a empezar por el 4, dejo el 3 y New Vegas en la recámara por si voy bien de tiempo. Así que:

Skiz - Fallout 4 - PC- Sin Mods.

1 respuesta
jotaesp92

No me acordaba de lo malo que era el Fallout 76... Instalando el New Vegas y el 4 a ver que tal han envejecido.

richmonde

#108 Debo decir que yo tengo el F4 en PC que estoy CASI al final, y lo que me pasa con esta saga de juegos no me pasa con otras. Hago el juego entero, exploro TODO, misiones secundarias, pruebo armas, subo niveles, pero a la que llego a un punto de la historia que claramente se ve que se acerca el final, se me van las ganas de acabarlo.

No como otros juegos que es porque no quiero que se acabe. Simplemente, la trama principal me desconecta de la exploracion y es como que "no quiero acabarla, porque hará que el juego cambie demasiado en su world-setting".

Con NV me pasó, con F4 me pasó, y con el 3 me pasó cuando lo jugué antes de sacar las expansiones, ya que el final es radicalmente diferente pre y post expansiones.

2 2 respuestas
r2d2rigo

#110 I feel you bro, mi primer run del FO4 fueron 140 horas y nunca acabe la main quest.

Skiz

#110 Es que soy igual xD, y no solo con los Fallout también con el Skyrim que le echado una burrada de horas con y sin mods pero nunca he terminado la historia principal. Esa es la magia de Bethesda, darte esa sensación de exploración y "me voy a vivir una aventura" tan bien lograda, y creo que por eso me decepcionó tanto Starfield porque sentía que me habían quitado toda esa parte de esa exploración.

A ver si con esto del reto nos animamos y los logramos completar xD

logandevil

Estoy planteandome cambiar el New Vegas por el 4, que nunca me lo llegué a terminar.

Nurglete

Cuando sale el parche next gen del 4?

1 1 respuesta
ThunderL

Nunca he jugado ningún Fallout, pero entre ver la serie, esto y que justo en Steam está en rebajas, me he comprado el Fallout4 y lets go! a ver que tal.

1 respuesta
SalviSanchez

Ayer me reinstalé de nuevo el Fallout 4 para darle otra oportunidad

NoRfOlk

Venga, me apunto. Le voy a dar al New Vegas y al 4, ambos en consola. Si consigo alguno de los retos, CT en inglés pls.

Y el avatar pal chopeito, así me quito la mascarilla y navidad que llevo años sin tocarlo xD

2 respuestas
SalviSanchez

#115 Yo los jugaría en orden de salida. Si empezamos cuando la saga se volvió tridimensional, empezaría con el 3 o el New Vegas (pero el 3 te lo recomiendo encarecidamente) y ya luego el 4. Es cierto que son antiguos pero es que si lo haces al revés, comenzar luego con un título de 2010, gráficamente se hace muy duro.

esnakaplaka

Una dudilla, sabeis alguno si el mod del fallout 2 de restoration project me puede dar conflicto con la traducción del clan dlan?

Rikki

#117 Uf miguelitops

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • JaMaN
  • Tochomosca
  • vasketahd
  • iZubi
  • UsuarioD2024