Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Sarya

Pues ya he hecho la misión de Boone y la de Cass y sus caravanas.
He estado haciendo un montón de misiones pequeñas para la RNC gracias la misión de ir a ver los campamentos y darles unos códigos nuevos de radio, para finalmente descubrir que había alguien dando informaciones falsas. La verdad es que me lo he pasado muy bien y he descubierto muchísimo mapa hoy y eso me gusta.

He limpiado Nelson de la Legión lo que derivó en que Boone me terminara de contar su vida en Bitter Springs y terminásemos su misión, la verdad es que quedó muy orgánico en la historia.

Acabo de empezar el DLC de Honest Hearts, que entre una cosa y otra finalmente será el primer DLC que haga. Voy nivel 21 dando auténticas palizas con un palo de golf robado a una líder maníaca hace muchos muchos días.

Aún me quedan mogollón de cosas por hacer: aún no he ido donde los supermutantes, ni con los seguidores del Apocalipsis, ni los Omerta o los Reyes, ni he estado con la HdA, ni he conocido a Raúl, ni el resto de DLCs... xDDD Me quedan muchas horas aún en NV

Robe_del_Mal

Estoy enganchado a esta mierda

4
Skiz

Continúo con mis aventuras por Fallout 1 de #1421 , se viene un pedazo de tocho en el spoiler, aviso.

spoiler

Estuve ahí ahí para dejarlo porque me costaba ponerme a jugar, pero en Necrópolis me ha enganchado del todo.

Siento el tremendo ladrillo, he intentado resumir después de Junktown cuando he visto todo lo que llevaba escrito :sweat_smile:

2 1 respuesta
Aeran

#1412 Gracias!

Licker

#1443 Coño, mas o menos yo seguí los mismos pasos xD. Lo de albóndiga

spoiler
1 1 respuesta
Skiz

#1445

spoiler
1
Kitsuo

Hasta cuándo está esto abierto? La verdad es que empecé el Fallout 4 hace ya algún tiempo, y a mi ritmo, pero no me ha convencido mucho. Aunque el combate sea el mejor de la saga me parece que es su único atractivo. Luego ya el componente sims tampoco me tira mucho.

He pensado en volver a pasarme el New Vegas con los dlcs esta vez. Acaba pronto el maratón?

2 respuestas
Perico97

#1447 Yo supuse que el hilo estaría abierto de manera indefinida (O como mínimo hasta final de año)

New Vegas sí tiene un mejor balance entre historia, personajes y combate, es una mejora del combate de Fallout 3.

1
Venao

#1447 No hay límite de tiempo, o eso pone el mensaje fijado de arriba :sweat_smile:

1
McDyron

#1407 Venga pues oficialmente me apunto!

@Tochomosca Fallout 3: Xbox Series X.
Dificultad: Normal.

Recién entrando a Megatón! Un tio con un sombrero que parece muy de Vaul-Tec me dice de hacer explotar toda la ciudad xD

Venao

Tengo el final del juego (New Vegas) bastante enfilado aunque aún me quedan unas cuantas localizaciones por descubrir (tengo el extra que te muestra todas las localizaciones en el mapa). Así que empezaré a hacer ya los DLCs.

Sobre la historia principal

Me da pena que se vaya a acabar pero también tengo ganas. Quizás luego le de al Fallout 1 (aunque antes DLC de Elden Ring), hace unos años le di unas horas pero no terminé de pillarlo. Fue mi primer Fallout y no soy muy amigo de ese tipo de juegos pero me pica la curiosidad.

1 respuesta
Perico97

#1451 Yo Fallout 1 tuve que empezarlo un par de veces hasta que me hizo click, es relativamente corto (Unas 20/25 horas, igual algo menos) por lo que una vez te haces al combate y a la interfaz vas bastante directo a todo.

2
Sarya

Pues ayer terminé el DLC de Honest hearts y la verdad es que me ha gustado. El paisaje está muy guay y cuando llueve es muy top (sí, ya sé que hay mods para poner lluvia en el juego, pero estoy jugándolos vainilla) y la historia es directa. Por supuesto ayudé a Josua porque la otra solución de simplemente huir de valle es muy ¿?¿?¿? No es ninguna solución.

Volviendo al Mojave voy a ir en busca de mis amiguis de la Hermandad

1
McDyron

Por cierto para Fallout 3 hay que instalar los DLCs antes de empezar el juego? Me he pillado el Pitt y quería pillarme dos más no se cual recomendais.

@tochomosca por cierto esos avatars personalizados está muy guapos. Se puede pedir uno? 😚

3 respuestas
Perico97

#1454 Puedes instalarlos a mitad de juego (Hay sólo uno, Broken Steel, que funciona como una extensión del juego una vez lo terminas por lo que ahí si necesitarías un save antes del final pero puedes instalarlo mid-game)

Si puedes te recomendaría coger la goty, cuesta unos 3-4 euros y trae todos los dlc's integrados.

Si ya tienes partida en el juego base empezada y quieres escoger dlc's te diría que The Pitt, Broken Steel y Point Lookout (O el de Anchorage, aunque Point Lookout trae más contenido el dlc de Anchorage tiene un par de mis objetos favoritos) son los más completos.

khaxal

#1454 la versión GOTY viene gratis con Amazon Prime este mes, código de GOG si mal no recuerdo.

1 respuesta
Porimas

Problemón. Me he pasado todos los DLCs, hablo con el Servibot para ir a la presa hoover, me tepea pero no se triggerea la misión No Gods, No Masters me cago en toda mi puta vida.

McDyron

#1456 ah pero juego en xbox!

Licker

Le he pegado buena tralla al Fallout 3 con mi poco carismático científico. He terminado todas las misiones secundarias con relativo éxito, y de la misión principal me he quedado justo antes de la misión final.

Desventuras en el refugio 87

Después me he puesto con los dlcs empezando con Mothership Z, del cual recuerdo que se habló bastante mal por aquí y yo sinceramente creí que exageraban, no lo recordaba tan malo. Si… si que lo era, que cosa mas aburrida de DLC.

También debo decir que recordaba mejor The Pitt, pero bastante mas apañado que el anterior mencionado. Ahora estaba terminando el de Anchorage, pero se me ha bugeado cerca del final y voy a tener que repetir gran parte del dlc.

Con un poco de suerte hoy lo finalizo, junto al dlc restante y el resto del juego, veremos.

2
zErOx

Hola compañeros del yermo.

Me terminé por fin Fallout 4. Lo compre hace ya unos años pero en ese momento me fue imposible terminarlo, no terminó nunca de convencerme.
Siempre me encanto Fallout 3 y NV me parecio un juego increible con una historia hilarante y muy bien llevada pero el 4 no, este fue todo lo contrario.
Aun asi con la serie me pico el gusanillo y me anime a empezar una nueva partida al 4 y bueno, por fin lo termine.
Me hice amigo de El Instituto y cogi su causa por bandera.

https://ibb.co/sQnR5MP

@Tochomosca si crees conveniente el CT, pues palante.

1
Venao

Qué pesadez el inicio del DLC de Honest Hearts del New Vegas, espero que remonte (no recuerdo nada del DLC ya), aunque podría acabarlo rápidamente creo pero me daría rabia hacerlo de esta manera.

spoiler
Puni

Yo he acabado Fallout 4 y le he metido unas 36 horas (level 36 creo). Me ha divertido bastante y aunque no he gustaba inicialmente el tema del crafteo y los settlements le he acabado pillando el gustillo.

Quizás siga un poco con Far Harbor o me ponga con Fallout 1, estoy enganchado.

Prefería mucho más el sistema del 3, que sin Repair simplemente iba cambiando de armas cuando se rompían. Aquí pillas un arma potente y con esa todo el juego. Mejorándola, que no está mal, pero me mola más el otro estilo.

@Tochomosca

spoiler
3
Licker

Pues Fallout 3 GOTY pasado con todos los dlcs:

(Se que tiene bastante mierda, pero en mi curro es dejar la steamdeck en la mesa y le cae de todo a la pobre).

En general la run muy divertida. Debo reconocer que pese a que el juego me sigue pareciendo bueno lo recordaba bastante mejor. Mención especial a la cantidad de Bugs que me he topado y a esos trozos de mapa sin terminar que te permiten salir del mapa y ver todo desde dentro.

Creo que lo que mas me ha costado ha sido Broken Steel, el tramo final. Por momentos tuve que tirar de la sublime estrategia de correr mientras voy dejando a mi paso minas, menos mal que la IA de los enemigos es la que es xD. El haberme obligado a no usar el VATS ha sido horrible también, me hacía sopesar muchísimo el buscar otras opciones en vez de intentar disparar.

En fin, toda una experiencia.

@Tochomosca tiro a por el Fallout New Vegas Ultimate.

4
Tochomosca

Buenas gente, perdonad que haya dejado #1 desactualizado un tiempo pero no he podido rondar mucho por la web estas últimas dos semanas por temas laborales y si me he conectado ha sido desde el móvil. Ya está todo en regla y hasta aquí deberían estar incluidos todos aquellos que me hayan mencionado tanto para apuntarse como para decir que han terminado un juego. Si falta algo y hay que corregir alguna cosa hacédmelo saber por favor.

Que os siga yendo bien a todos por el yermo, os leo siempre que tengo un rato y me encanta ver vuestras opiniones y aventuras :)

#1454 Ahora mismo estoy fuera de casa y no tengo el PS en el portátil, cuando vuelva te hago algo.

6
Porimas

Bueno pues ya he acabado New Vegas.

La verdad es que me dejé la hostia de cosas en mi primer run, me parece que le eché 25 horas y esta vez han sido +70. Los dlcs han sido la primera vez que me los paso y me han decepcionado la hostia la verdad. Al final se me ha hecho un poco bola el juego.

Dejo algunas capturillas.

spoiler

Igual en un futuro le doy al 2, pero voy a dejarlo reposar de momento xD

3
jaime9714

¿Algún addon para el tema bugs? Llevo 1 hora y ya me han saltado varios. Fallout 4

Respecto al juego, estoy un poco perdido en tema gestión de inventario.
¿Voy soltando lastre hasta que encuentre un comerciante o lo busco desesperadamente?
¿Tema munición está muy cotizado (me quedo sin balas muy rápido)?
¿Es importante el tema construcción o puedo pasar de eso?

1 respuesta
Skiz

#1466 ¿Qué juego y plataforma?

1 1 respuesta
jaime9714

#1467 Fallout 4 PC, perdona se me olvidó ponerlo

1 respuesta
Skiz

#1468 Pues para arreglar bugs existe el Unofficial Fallout 4 Patch. Pero debes de tener en cuenta que solo va si tienes todos los DLCs, además los logros se desactivan y si los quieres tienes que meter otro mod.

Para ir soltando objetos te recomiendo que en Sanctuary o cualquier base vayas dejando los objetos en el taller y con el viaje rápido vuelves al sitio en el que estabas.

Hay munición de sobra o al menos yo nunca he tenido problema, la mejor es más escasa pero aún así.

La construcción es opcional así que como prefieras.

RubenLionel

El sábado acabé Fallout 4 con la facción de El Ferrocarril, cuando pueda dejo captura que ahora con lo de no poder compartir desde PS5 a X no sé como hacerlo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Venao
  • Skiz
  • Sarya
  • Tochomosca
  • TRON
  • vasketahd