Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

MaTrIx

#150 me parece bastante horrible. Me falta esa decrepitud que tiene la comisaría original

1 1 respuesta
Theryk

#151

1 1 respuesta
BernyMoon

#150 No me gusta mucho. La veo en plan hecha con Unity en una tarde. Creo que cuando la hagan en el remake tienen que añadirle esa "oscuridad" de tonos y escenarios de la saga.

#152 Esa me gusta más.

1 respuesta
Theryk

#153 esta hecha en unity en una tarde jajaja

https://www.cgtrader.com/gallery/project/front-hall

a la del remake le daran un toque bastante oscuro i guess, yo tengo la esperanza de que hagan como re1 remake

Bombsight

Claire A acabado, habia unas cuentas cosas que no me acordaban y jugar con teclado ralentiza un huevo la cosa XDDD

5 2 respuestas
MrJ

#155 GJ!

Damnedlove

#150 Dios, es con alguna opcion del emulador? se ve horrible con tanta luz xD

1 respuesta
Syuk

Viendo el tema, empezaré está noche, ya son demasiadas ganas.

Para quienes emulen, yo suelo poner tanto la tecla del Pad "Up" y la del cuadrado (correr) en la misma tecla. Te acorta tener que estar todo el rato pulsando dos a la vez.

Theryk

#157 es un fanmade creado en 3d

BernyMoon

#155 Bravo! Yo he probado con teclado y uffff... xD

Ahora voy a seguir por ciudad mapache :)

B

#147 Creo que es cuestión de acostumbrarse, yo al menos me adapté mejor al control nuevo que al de tanque (siempre me he sentido muy cómodo con el control de tanque).

#56 Como la intro del 1 original xD: https://www.youtube.com/watch?v=JQbcjsxpl9I

1 respuesta
BernyMoon

Ale, hoy he avanzado un poco más. Comparto las capturas de hoy y las de ayer.

1 respuesta
Damnedlove

#161 Que buena intro en mi opinion. Distinta y novedosa para la epoca.

1 respuesta
Bombsight

#162

Estas usando emulador de PSX o Gamecube? Es que a mi no me veia tan bien el juego, algo debo de tener mal configurado

1 respuesta
BernyMoon

#164 Gamecube con esta configuración:

1 respuesta
Bombsight

#165

Los tengo de la misma manera, los habia copiado de un post anterior pero no recordaba que era el tuyo. Debe de ser por tenerlo a fullscreen a lo mejor que se me viese peor

1 respuesta
BernyMoon

#166 Yo lo juego en fullscreen a 1080p.

1 respuesta
Bombsight

#167

Vale nada, cagada mia, no habia ampliado tus imagenes, se me ve igual XDD

1 respuesta
BernyMoon

#168 Jajaja, hombre tiene 20 años así que no podemos pedir más xD

BernyMoon

EDIT: Se me ha posteado doble lol

B

#163 Y el cague que daba en su día.

1
Guavio

Buenas, hace unos días me lo pase con Claire y me encantó aunque el final lo hice un poco a la carrera sin ver algunas habitaciones pero me moló mucho. Ahora estoy con León y nose muy bien donde tengo que ir ahora, hay una puerta que requiere enchufes de ajedrez, me falta el del caballo creo pero no lo encuentro. Con León puedo pasar por el helicóptero roto?

AlfO_-

Ahora que me han subido las ganas al ver este hilo de jugar Resident, el único que no jugué es el Zero, me lo recomendais?

3 respuestas
MaTrIx

#173 no es el mejor re clásico pero esta bastante bien

1
Bombsight

#173

Yo el 0 lo recomiendo, personalmente me gusta mucho

1
BernyMoon

#173 Lo de ir dejando objetos por el suelo no me gusta, pero quizás tiene los mejores fondos prerenderizados jamás hechos. Recomiendo jugar al REmake primero pero si ya lo has jugado, you are ready.

MaTrIx

¿Os imagináis como podrían ser unos fondos prrrenderizados con la potencia de ahora?

Hay que recordar que los de re remake es con la potencia de una gcube...

2 respuestas
Bombsight

#177

Serian jodidamente orgasmicos, muchas veces me he preguntando si los llegaremos a ver algun dia

BernyMoon

#177 Pues ojalá el remake sea así. A mucha gente le gustaría una cámara a lo RE 4 pero dónde estén unos buenos fondos prerenderizados...

1 respuesta
MaTrIx

#179 opino lo mismo, yo no quisiera otra cosa que no sean cámaras fijas y control tanque

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar