Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

BernyMoon

#180 Bueno, yo con un control similar al del REmake HD o RE 0 HD me conformo xD

scatmo

Bueno vamos a empezar con esto ahora, sin guardar a si a lo hardcore, a ver cuanto tiempo tardo sin morir. ¿Está permitido pasar stream?

1 2 respuestas
BernyMoon

#182 Por supuesto!

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#182 dale

1 respuesta
scatmo

#183 #184 Estoy configurándolo, cuando lo tenga listo lo paso :wink:

2
scatmo

https://www.twitch.tv/scatmo_

1 2 respuestas
LoRieN

#186 tienes que meter el _ en enlace, si no al pinchar no te abre el streaming

1 respuesta
scatmo

#187 Gracias!

Damnedlove

#186 Viendote estoy un ratito mientras ordeno la casa!

Edito para no hacer doble post, pero lo estoy gozando viendote sufrir haha, "que me come! , que me come!", mencion especial al "joder", cuando sherry se paraba, y los perretes hahah.

Tambien al verte jugar recorde porque el canon era Claire A Leon B ,

spoiler

A todo esto, esta al caer seguro el aniversario de Dino Crisis 1 , que fue de la epoca de este tambien, habra que hacer otro evento de estos... y el de Metal Gear Solid PSX

1 1 respuesta
scatmo

#189 Me alegro de que te haya gustado! Sherry que se paraba y no había ningún enemigo... Joder Sherry ya te vale! XDD Viendo el final también me ha recordado lo de Claire A Leon B.

El del Dino Crisis sería más jodido, solo he jugado al 2 y el Metal Gear Solid estaría guay, yo me apunto a los 2!

Me ha molado hacer esto, tengo que hacer más. Me lo he pasado como un enano!

3 1 respuesta
Damnedlove

#190 Cuando estes mañana on, citame por aqui plz, me ha gustado verte me he reido bastante xD.

1 respuesta
scatmo

#191 Mañana por aquí avisaré, será más o menos a la misma hora ;)

finalform

Que rápido os lo pasáis, la virgen. yo en 3 horas he llegado al segundo piso de la comisa XD

2 respuestas
Bombsight

#193

Es coña, si es la primera que juegas y demas te puedes hacer un lio facil XD

1
Damnedlove

#193 Disfrutalo, exploralo, lee los documentos y dialogos, etc etc... luego ya te haras los runs con la minga xD. La gente que se hace runs rapidos son gente que conoce al dedillo donde hay que ir , no lee nada, saben las rutas para no perder tiempo por ahi, no matan muchos zombies, casi todo es esquivando, al no perder vida van corriendo al maximo de velocidad cuchillo en mano etc etc... los mas farmers en 1h arriba o abajo finiquitan el juego.

1 respuesta
finalform

#195 Por ahora me esta pareciendo buenísimo la verdad, esperaba que hubiera envejecido peor

2
BernyMoon

Acabo de llegar a casa y hoy no he podido jugar ni un minuto :( Mañana tendré que darle para seguir con Claire Q.Q

1 respuesta
JaviStar

#197 igual, acabo de llegar y no he podido acabar el RE0, mañana acabo

eXtreM3

Con el hype me vi ayer este run y lo flipé. Algunos dodges son impresionantes.
Resident Evil 2 Claire B Knife Only No Damage Rank A

OK

2 2 respuestas
B

#199 No sé que tiene más mérito, si los dodges que se hace o que se cargue todos los bosses con el cuchillo xD

2 respuestas
Damnedlove

#200 Yo no tendria paciencia xD, hay gente muy experta del juego, era antiguamente y ya las habia, imagina ahora con la cantidad de videos,ayudas y gente mas experimentada jugando o.o

Supongo que lo sabreis, pero para los que es su primera vez, y darles algun aliciente extra para que hagan reruns, si os pasais el juego en menos de 2h 30 y sacais un rango A, al empezar de nuevo tendreis un par de chuches nuevas en la safe room ;). El rango dependia del tiempo que tardaras en acabar el juego, numero de veces que grabas, y numero de sprays que usas (las hierbas si no recuerdo mal, no influian). Y un par de cosas mas si repetis la hazaña, que os van a molar mucho ;). Es un juego con muchas sorpresas :D

eXtreM3

#200 los de 21:50, 40:35 y 49:15 me parecen alucinantes, qué control.

B

Run 2 con Leon ahora. El traje especial también hace que dispares y recargues más rápido con la pistola.

3 1 respuesta
BernyMoon

#203 Joder, que horrible el traje no? xD

2 respuestas
Syuk

#204 Eran los 90, es lo que había XD

Aquí uno ya finiquitando Leon B.

Joder, la verdad es que a pesar de saberme el juego de A a B, me pilla por sorpresa los sustos que incluso me espero. La angustia de movilidad hacen de aliciente para el suspense "Gira ya que te come el gordo!!!!"

El ambiente, la OST, el guardar munición, los saves tan dispersos y escasos... Son las 3 y después del curro disfrutar de esto es la hostia.

No es nostalgia cuando un juego te da diversión, suspense, que quieras seguir jugando... Es un juego de verdad. Nada de DLCs, nada de actualizaciones, lo que sacaban tenía que ser la polla y sin fallos (aunque luego se encuentran).

Tras 20 años, sigue siendo la hostia.

Ganas que tengo también del Code Veronica. Venga que nos lo fundimos!

2 1 respuesta
B

#204 Pues mira el otro xD

1 respuesta
BernyMoon

#205 Buah, yo recuerdo la parte B más difícil que la A. Me da hasta cosa terminar la A... Asco de Mr. X :(

#206 Joder, en el remake me molaría el traje que lleva en el 4 así como extra :D

Guavio

Buenas, hace unos días me lo pase con Claire y me encantó aunque el final lo hice un poco a la carrera sin ver algunas habitaciones pero me moló mucho. Ahora estoy con León y nose muy bien donde tengo que ir ahora, hay una puerta que requiere enchufes de ajedrez, me falta el del caballo creo pero no lo encuentro. Con León puedo pasar por el helicóptero roto?

alexgonor

No lo entiendo, ¿qué es eso de A y B?.

1 respuesta
JaviStar

#209 En el inicio del juego, con la cinematica inicial veras que Leon y Claire se separan al salir cada uno por un lado del coche, una ruta es la A y la otra es la B. Al acabar A el juego, empiezas la ruta B con el otro personaje, puedes decidir al principio con quien haces primero la ruta A para luego con el otro hacer la B. La historia canon es Claire A - Leon B.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar