Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

Theryk

Bueno, ya va siendo hora

Claire A
Leon B

PSX versión PAL

2
scatmo

Vamos a preparar ese Leon B!

https://www.twitch.tv/scatmo_/

2 2 respuestas
BernyMoon

Voy a seguir yo también :P Luego subo más capturas!

#212 Cuando me lo haya pasado me veré tus streamings resubidos ^^

B

Listo, ya lo he finiquitado y desbloqueado el modo mercenarios:

Me habré pasado ya RE2 por lo menos 30 veces en toda mi vida xD Y ahora voy a enganchar con el 3, para después seguir con Code Veronica ^^

4
Alatriste

#212 acabo de ver el pasmo que te has pegado cuando las espitas y me estoy descojonando solo

1 respuesta
BernyMoon

Bueno, he seguido un poco más con mi querida Claire. Me lo estoy gozando cosa mala y por eso no lo quiero terminar rápido. Adjunto capturas de hoy (y las que ya llevo).

4
BernyMoon

Que viene que viene.

2 1 respuesta
scatmo
2 respuestas
scatmo

#215 JAJA me asusté de verdad, no me lo esperaba. No jugué mucho al escenario B

D

#218 que estabas en directo haciendo un run sin guardar partida?

1 respuesta
scatmo

#220 Sip

1 respuesta
D

#221

ya me joderia scatman

ya me joderia...

1 respuesta
scatmo

#222 Desde las 4 y media llevaba :( RIP

1 1 respuesta
B

#223 Te habías dejado las partes de la mejora para la escopeta, están en el zombie donde con Claire pillas el lanzadescargas.

1 respuesta
MaTrIx

Como no consiga dormir luego me da que termino con claire y león hoy mismo y no ovario seguro lo de dormir hoy

scatmo

#224 El caso es que recordaba que estaban ahí, pero no sé porqué apretaba el botón y no cogía nada... :S

1 respuesta
Theryk

#217 100% ya

B

Me he tirado 2 dias super liada con cosas de la vida y ayer me puse un rato y como estoy perdida me está dando una pereza...

ogeuF

20 años ya? madre mia,si parece que fue ayer cuando salio el juego xDD

B

#226 Será porque no cogía bien la posición. En los zombies tumbados en el suelo (decorativos) suele haber cosas. Por ejemplo, en la habitación donde aparece el primer licker, en el zombie sin cabeza del suelo, hay balas de pistola, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Damnedlove

#218 Ese clip es del Leon B que estabas haciendo no?, no pude verlo hoy ;(.

Que vas hacer al final? xD

1 respuesta
scatmo

#230 Si, la verdad es que spameé poco el cuadrado xDD Para el siguiente intento me lo apunto!

#231 Si, ese era el de hoy... una lástima, estaba hecho ya :( Mañana igual lo vuelvo a intentar

Bonus Clip

2 1 respuesta
alexgonor

#210 muchas gracias, y son muy largas las historias?.

2 respuestas
Damnedlove

#233 Son similares aunque yo diria que la B algo mas larga si es, varian algunas cosas y entrelazan muy bien las tramas ;)

#232 Hahaha, lo gozo viendote sufrir :D:D

2
JaviStar

#233 Si es tu primera vez mmmm, 5 horas cada una si vas muuy tranquilo, leyendo todo y tal, lo normal es pasarse cada ruta en 3 horas o asi.
Pero es bastante rejugable, hay secretos al pasartelo de alguna forma u otra etc

1 1 respuesta
alexgonor

#235 jamás me he pasado un resident evil, quiero empezar por el 1. El 5 lo dejé en su momento casi al final, y el 6 creo que me lo saltaré tío.

2 respuestas
JaviStar

#236 4-5 y 6 son hiper diferentes. Esto es un survival horror, no un juego de accion, con deficiencias tecnicas que le obligaron a ser un juego con controles tanque y fondos prerenderizados. Es hiper diferente la sensacion, ya lo notaras, si te gusta te enamoraran el 1-2-3 y el 0, incluso el code veronica. Prueba y comentaaaa !

2 1 respuesta
Damnedlove

#237 Creo que no podria haberlo definido mejor la esencia de los RE viejos con los nuevos xD.

Yo el ultimo que compre fue el de Operation Raccoon City (que mi ex pareja era fan de la saga tambien, y lo compramos), y vaya mierdon xD

1 1 respuesta
JaviStar

#238 Si me explayo mas lo defino mejor, pero basicamente es eso, un juego con la camara encima del hombro ya te da sensacion de "accion", la magia de los primeros es la camara fija, comerte esquinas con zombis, etc..

1
BernyMoon

#236 Joder, 5 y 6 son de lejos los peores. Juega al Remake del 1, luego al 0 HD Remaster, luego 2, 3, CV, 4 y pasa al 7. Aunque bien es cierto que el 5 tiene bastante peso en la historia.

1

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar