Mediavida Ozone Cup de Hearthstone

S

arg! perdi, me retiro en la primera ronda, buena suerte a los que seguís, y fuerza para los moderadores, ya queda menos chicos!! jajaja

MaSoBa

#569 Espera a las 17 y si no me dices.

TRippY

Putadon señores, llevo una hora intentando arreglar mi internet pero me da fallo en DNS, tengo el router jodido. Para más inri, mi móvil es Windows Phone y no tengo el HS, así que si me lee mi adversario que sepa que ha ganado :(

thrazz

#569 sí.

A

grarcias

Rakhos

esperando a mi contrincante desde las 16;00

Tengovida

<surmano> llevo mas de 2 horas esperando a mi rival y no da señales de vida , ni me acepta la petición ni nada mi battletag es surmano#2969 y el suyo babysitt#2938 bracked 2 lo pongo para dejar constancia

A

Perdonen pero si alguien me pudiera indicar como subir el pantallazo, cito la norma(Cada jugador puede pedir un pantallazo de la selección de mazos del oponente. De esa forma, te puedes asegurar de que tu oponente no tiene dos mazos distintos para una misma clase).He descargado los programas sugeridos pero no se utilizarlos si alguien fuera tan amable de indicarme gracias

Saffron

buenas una duda se me ha desconectado durante el reto antes de empezar mientras hacia la captura
y mi contrincante se ha enfadado y me dice que es victoria para el,yo le he dicho que no por no haber empezado la partida y que le volvia a hacer la captura, alguien que medie por favor.

A

como pruebo que mi adversario no ha aparecido?

es allitleaceHS#2598

Rakhos

me he comido un cocido, tengo ganas de echarme la siesta

Puxel

Mi rival lleonart12#2973 de momento no da señales de vida ni me ha aceptado en el battle, lo dejo por aquí escrito para que quede constancia por si acaso xD

Rakhos

moderadores a destajo :D :D :D :D :D

PD.- Cual era la hora limite...?

PS2.- tengo ganas de echarme la siesta XD

TRippY

OJO, voy a compartir internet desde el movil, y a enviarle los pantallazos a mi contrincante, voy a llegar justo a tiempo, perdón por el retraso literalmente

cheshire_Kat

manda huevos, estoy hablando con mi oponente de las cinco y no tiene ni idea de qué página era el torneo ni nada de los brackets ... En fin

A

Mi oponente no ha aparecido mi battle tag es :ardage#2655
y mi oponente el cual no ha aparecido ni me ha aceptado es: arma#2244

Yukinary

el mio tampoco se presenta :( forever alone, reportado por irc

A

a ver que creo que me estoy confundiendo a las 16h jugaban solo aquellos que tenían una ronda de más no?

Alfamil

Yo tengo una duda , cada bracket tiene un ganador? y luego donde sale el horario para los ganadores de cada bracket , porque supongo que solo ganara uno no?

PeskaGG

mi rival dfer66698#2451 no aparece...ya mandé email...

A

masoba mi contrincante de las 18:00 y yo estamos en contacto y me gustaria saber si podemos empezar la partida o hay que esperar a las 18:00? Gracias

nost

Juraría que podéis jugar si los dos estáis de acuerdo, se pueden adelantar las horas pero no atrasar.

B

Seguimos con el torneo fantasma. Bracket 1, LordXopy no ha aceptado la invitación del Challonge ni mi invitación a battlenet.

AnteTomic

finalmente mi enfrentamiento que comente en #517

lo he ganado 2-0

quiere decir que el puto amo soy yo?

jbtwist92

Mi rival acaba de desearme la muerte porque no le he dejado reiniciar despues de empezar, la verdad que no me apetece jugar con este individuo pero lo voy a hacer, dejo en decision de los admin si lo punishean o no

1 respuesta
AnteTomic

#595 captura o fake

nost

Enserio hay gente toxica aqui, que raro no? kappa

jbtwist92

Ademas, dice que he cancelado desafio, cosa que ha sido que se ha micro dceado xk estoy con el movil y se ha salido, posteo imagenes

http://m.imgur.com/ZTMyRbw
http://m.imgur.com/7rz7CwM
http://m.imgur.com/JmUb1Y9,UFwLleC

Sorry por la calidad pero estoy con el movil

TRippY

He ganado a Ariost #2850 2-0, buenas partidas y buen oponente.

jbtwist92

Tambien aviso que se ha dado por ganador y se ha salido para evitar cualquier conversacion conmigo

1 respuesta

Usuarios habituales