Mediavida Starcraft2 League (MvSL)

Sieglein

Yo no estare a las 5, sobre las 8 o asi llego uU

CrIpI

Pos propongo jugar otro dia entonces todos los partidos si estamos to2 de acuerdo xk yo a las 8 no estoy que he quedado XD

k4rstico

quedar para echar las semis cuando podais y lo finalistas que avisen cuando van a jugar para que se pueda ir de observador ^^

Enep

Por mi quedamos cualquier noche de esta semana para jugar todas las partidas, ya lo que digais.

CrIpI

Sieglein a las 8 kreo k stare al final.

Sieglein

Yo ya estoy, xo quiero ver la TSL... prefiero jugar luego mas tarde o mañana

Dranack

por mi perfecto, una noche que coincidamos, agrégame enep, dranack.330

CrIpI

Jugamos esta noche los partidos? a las 21 o 22 aqui?

Enep

Por mi perfecto :)

CrIpI

A ver so sieglein y dranack juegan. Quedamos a las 22:00 entonces y a ver si podemos jugar todas las partidas.

CrIpI

Oye karstico pon dia y hora k al final esto no se juega.

Enep

Nosotros hemos jugado las semis hoy
Enep 3-2 Dranack
Replays: http://drop.sc/users/120897/uploads

Sieglein

Yo estoy muy pillado por epoca de examenes... cripi te viene bien el domingo x la noche?

CrIpI

El domingo x la noche jodido depende de a que hora pero no creo suelo estar haciendo cosas a esa hora. Mejor por la tarde o por la mañana...

Sieglein

Hmmm ok, domingo x la mañana entonces... sobre las 10 o algo asi, tiene q ser pronto uU

CrIpI

Decia ahora mismo si kieres XD

8 días después
k4rstico

Lunes por la noche podeis jugar?

CrIpI

Yo siiiiiiiiiiiiii

k4rstico

Tengo que disculparme por lo que se ha liado con este torneo al final, la verdad es que siendo solo 4 personas no crei que hubiera problemas para fijar un día y jugar, pero viendo que no ha sido posible y habiendo esperado más de lo debido me temo que tengo que concederle la segunda semifinal a CrIpI, que se enfrentará en la final a Enep. Espero que esta vez si puedan acordar una fecha y hora ellos y a ser posible que informen en el hilo por si alguien quiere verla.

Un saludo y suerte a ambos!

Eleghor

Hay TV, stream, o algo parecido para verla? Estaría bien :3

Sn0oZe

Si no somos muchos se podrá ver como espectadores supongo.

Enep

Ya hemos empezado a jugar, de momento 3-1 para Cripi, esta noche terminaremos, asi que si alguien quiere observar que se conecte =)

k4rstico

yo espero estar, avisar antes en el hilo plz ^^

Enep

Vamos a jugar lo que nos queda de partidos, asi que si alguien quiere entrar a observar ya sabe ^^

CrIpI

CrIpI 4 - 1 Enep

Bien jugado tio y gracias por esperarme a k llegara.

k4rstico

oh! No he visto el mensaje!

Felicidades CrIpI!!!!

Enep

GGs
Tendre que mirarme las replays a ver tus buildorder, que siempre tenias mejor composicion de ejercito que yo xD.
Para quien quiera ver las partidas:
http://drop.sc/users/120897/uploads

CrIpI

Pues no mires mucho mi pvp k da asco, antes perdia todo x culpa del 4gate.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Enep
  • k4rstico
  • Sieglein
  • FraNKzZ
  • Drakea
  • mDity