Mediavida's Game of the Year 2013 [RESULTADOS]

alejo

Si, supongo que meterse con los juegos japoneses, los avatares de anime, o cuestionar la moderación del foro es ser mucho mas abierto de miras.

Tendré que jugar al DOTA para entender el sentido de la vida.

5 1 respuesta
B

#271 He seguido el hilo, y creo que mterse con lo japo solo lo han echo uno o dos foreros, y a la mínima han saltado. Con dota2 llevan metiéndose un buen rato y no solo en éste hilo....

Y no, no hace falta que lo juegues si no es de tu interés o no te va lo competitivo y juegos en equipo, pues ni mucho menos pretende apelar a todo el mundo.

#273 Sí, dos foreros... quieres que vaya post por post para que los veas?
#277 Qué nos apostamos? :P

2 respuestas
alejo

#272 Creo que con el DOTA se han metido uno o dos foreros. El resto ha argumentado el por qué si, o por qué no debiera haber sido incluido en la lista.

Se ha creado un hilo alternativo, y aun con todo, seguimos con la misma turra en este. Este hilo no contempla a DOTA como mejor juego del año, pero tampoco Eurogamer, o Gametrailers, o EDGE, o cientos de publicaciones profesionales. Al igual que habra cientos de sites que consideren el mejor juego del mundo a DOTA, y no sepan ni que coño es Bravely Default.

En la variedad esta la diversión.

3 respuestas
S

#273

¿Pero sí es un juego y ha salido este año por qué no incluirlo?

No quiero que parezca que pretendo sobredimensionar esto porque es una tontería y ni siquiera me atrae el género, pero entiendo que haya gente, lloros fuera de tono al margen y acusaciones tontas al margen, que le pueda molestar.

1 respuesta
alejo

#274 Si, y AG lo explico, y Rubios creo otro hilo en consecuencia. Ahí debería haber acabado el tema. Y en parte así fue.

Lo realmente sorprendente es que haya mas paginas de la misma mierda en los resultados que en el propio hilo de la discordia xD.

De todas formas TLoU GOTY. I'm ok with this.

C

#273 pero tampoco Eurogamer, o Gametrailers, o EDGE

http://www.edge-online.com/features/the-edge-awards-2013-best-game/

http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-27-games-of-2013-dota-2

3 2 respuestas
alejo

#276 Lo primero cierto, ni lo había visto. Lo segundo que pones es un articulo random sobre los juegos de 2013. Eurogamer no tiene accésits , el GOTY ha sido Super Mario 3D World.

Y aun así sigue sin cambiar un hecho irrefutable. Pero puedes seguir tryhardeando después de tu bloqueo xD.

#272 ¿tengo que hacer lo propio?

1 respuesta
Eskimo

Tenéis un puto hilo donde votar lo que os salga de los mismísimos, no se esta cabezoneria de seguir echando bilis por vuestro DOTA2 aquí. Yo también estoy en desacuerdo porque DOTO2 no era seleccionable, se ha explicado el baremo y no me quejo.

Por mas que se os explique gente como #276 sigue dando la vara una y otra vez. Vete a jugar a tu goty o en su defecto a su subforo donde será coronado goty.

Ya esta suficientemente lleno de mierda el hilo con vuestros lloros.


Y a mi también me parece raro que Black Flag no este en el top 10, para mi es un top5 o top 10 fácil, el haberse llamado AC le ha hecho mucho daño. Mas de uno debería probarlo porque es el assassins creed menos assassins creed de todos.

1 respuesta
MaTrIx

#278 La verdad que gracias al 3 no tengo ganas de jugarle, pero viendo las expectativas que esta levantando, quizás le de un pase....

Sois unos pesados los de dota2 no se si os jode a algunos porque no a salido el dota 2 y a otros porque no a salido un juego de pc, la lista es bastante decente, yo desde luego el puesto n1 se le daría al bravely default, que es un juegazo cuidado como pocos, pero no despotricare contra ninguno de la lista, si están ahí es porque los merecen y ya esta.

1 respuesta
nizku

Que infravalorado esta el Infinite, este será uno de los juegos de culto que solo sera valorado como debe, 10 años después de su salida.

1
Pitufooscuro

#279 La queja es por no haberse incluido no por el hecho de quien gane o pierda.

neto9074

me alegro que haya ganado tlou, aunque gtaV también es un juegazo, y me alegro en que el top 10 haya juegos de nintendo 3ds, una gran videoconsola. :)

Jetxot

No soy un fan de DOTA2, pero las razones que leo para que no este entre los candidatos...

Es que por esas mismas razones estos juegos no entrarían en ninguna lista:
-La inmensa mayoría de juegos de conducción. Incluyendo Mario Kart.
-La inmensa mayoría de juegos de lucha. Incluyendo Super Smash Bros.
-Si hubiese un mmorpg sandbox puro y duro... tampoco.

Y más que me dejo, pero os dejo hacer volar la imaginación....

PD: Aún así, la lista me parece muy cojonuda. Lo único que me chirría es el Bioshock.

1 respuesta
w4nx1

Quiero una 3DS y la quiero ahora.

2
JohnVoiden

Cloversjoe deja de hacer el lerdo porque lo que haces aparte de lloriquear es que la gente menosprecie el Dota 2 como juego y su comunidad por tu culpa.

Yo de verdad no se como este tio no lo baneais de una santa vez siempre esta dando por culo en todos los posts de mobas y otros metiendo mierda a todo menos a su Dota querido.

Ontopic;
Sobre el top final, muy acertado todo:

1 1 respuesta
Riderfox

Excepto el 1 y el 2, que a mi no me parece que deban estar tan arriba, en general bastante acertado todo.

Nihon

#283 Y por eso ese tipo de juegos no está en ningun top de ganadores de juegos del año en la mayoría de medios y, sin embargo, ningún aficionado a otros títulos de ese tipo que han salido este año ha clamado al cielo.

1 respuesta
Jetxot

#287
Pues yo recuerdo el Street fighter IV en su día poblando muchas listas. Eso si, este año no han salido juegos de conducción arcade o lucha que merezcan mención, pero una cosa no quita la otra.

1 comentario moderado
A

Mas alla de que el baremo pueda ser mas o menos acertado, le estais faltando el respeto a AG de forma bastante gratuita. Espero que el pobre hombre no se desanime y siga haciendo cositas en el foro porque vaya tela lo de algunos.

15
Neokaizer

El problema es que esta tormenta de mierda era previsible , y era de esperar cuando la votacion se anuncio como " MV elige a su GOTY 2013 " .

Asi se anunciaba en la portada de esta web , no es dificil que la gente entienda eso como una votacion oficial de los gustos de la comunidad de Mediavida.

En Mediavida hay foros individuales de Dota 2 , o Path of exile que tambien salio este año y no hay posibilidad de votarlo. Asi empieza la tormenta , cuando al gente quiere votar sus juegos y no puede, cuando se piensa que es un ranking oficial de mediavida y no lo es, o cuando ni esto esta claro o no.

Pd: Vengo de echar una copas y veo que el post es algo critico. Yo vote por la lista de AG y la votacion final tiene juegazos sin discusion. Pero me reafirmo en que tal vez para el 2014 las bases se podrian discutir, es una sugerencia. Feliz años nuevo fuckers!

2
C

#1 Gracias a AG por todos sus esfuerzos y convertir a Dota 2 en el GOTY 2013 de Mediavida.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-goty-2013-resultados-500169

El tiempo pasará, nuevos juegos vendrán, pero escrito con letras de oro en marmol quedará Dota 2 como el mejor juego del año 2013 para los sabios usuarios de el ilustre foro de Mediavida.

Sin duda un gran año para los videojuegos.

2 respuestas
Igneel

Creía que había muchos tryharders en mediavida pero no los hay, es que no conocía a ninguno de verdad y tenia el listón muy bajo.

Holy shit.

4
B

Ahora con suerte volverán al pozo del que fuken los sacó

MaTrIx

#292 mmm creia que este era el post oficial de los mv game of the year 2013 xD pero bueno si estais felices gg.

ArThoiD

Miras la lista de los resultados de la votación clandestina y flipas con los users que no has visto por aquí en la vida, todos dando 5 puntos al juego de marras claro XDD

El próximo año se hace el post y ni portada ni ostias, que luego se extiende el rumor por todo el foro y vendrán los de ArmA y otros a dar por saco también... y esperáos a que salga DOD 3, que traigo a toda mi chupipandi xDDDDDDDDD

2 respuestas
H

#296 Votacion clandestina?Users que no has visto por aqui en la vida?Tengo que estar 24/7 en este sub foro o como va la cosa?

Misantropia

#296 Pero es MV GOTY, no Subforo Juegos GOTY.

alejo

18 1 respuesta
Denian

#299 ¿2 paginas en serio? Pero si incluso mi hilo tuvo mas en lo poco que duro la votacion x-D

#292 Estas muy confundido, el GOTY de MV fue Knack, DOTA2 fue el FOTY.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • HectorxD
  • cloversjoe
  • Rubios
  • Netzach
  • Link34
  • AG