Mediavida's Game of the Year 2013 [RESULTADOS]

SeNk

En mi opinión, esos juegos para mi son top pero tambien hay un montón de juegos occidentales que deberian estar ahí.

1
Arrakis

#210 Pero macho que en mi vida he jugado al dota de los cojones. Y por supuesto que me jodo y bailo, lo estoy haciendo ahora mismo. No se puede ir contracorriente.

A

Cuanta hostilidad

Netzach

#197 Mira que sois pesados

Bioshock, Tomb Raider, GTA V y The Last of Us son juegos occidentales eso hace 4 de 10. Petadísima vamos.

Yo no he votado y no he seguido el tema pero supongo que la mayoría de gente que ha votado es de los que suelen implicarse en casi todo, es decir, los "weeaboos".

Edit.

Ah y se te modera y te ocultan los replys porque no sabes escribir un mensaje sin despreciar a alguien o algo.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
C

Pues yo hubiese puesto Windjammers más arriba.

1
3 comentarios moderados
E

Mario debería salir más arriba del TOP...me ha sorprendido aún así.

1 comentario moderado
AG

#181 Que se repita una y otra vez lo de que "AG ha metido los juegos que les ha salido de la punta" no quiere decir que eso sea cierto. Ya expliqué en el hilo de la primera ronda el baremo que seguí a la hora de elegir 50 juegos para la votación y justifiqué la ausencia de algunos juegos.

He intentado ser lo más imparcial posible, y no, no he metido mis 50 juegos favoritos del año. Eso es una falacia creada por MaTraX y company, porque, y me reafirmo, apenas he jugado a 22 de los 50 juegos elegidos. Curiosamente, sí he jugado a otros juegos aparecidos en 2013 (como Killer is Dead, que me moló) y no por ello lo he metido. A ver si aprendemos pues a diferenciar.

Por otro lado, a mí se me pidió que llevase a cabo el hilo del GOTY como en años anteriores. Me lo pidieron mods y admins de la web, por eso me tomé la libertad de usar mediavida en el título. Prueba de ese apoyo es el hecho de que las rondas y resultados hayan sido noticias en la web. Si no me lo hubiesen pedido, yo no lo habría hecho, porque a mí ni me va ni me viene algo así, y más conociendo a ciertos cernícalos del foro que no hacen más que despotricar contra lo que hacen los demás.

Y también es una falacia el hecho de que la lista esté poblada de juegos japos (más de la mitad son occidentales), de consola (un 40% de los 50 juegos iniciales, que vienen a ser unos 20, aparecieron también para PC, varios de ellos exclusivos) o JRPGs (de verdad, mirad bien la lista y contad cuántos JRPGs ahí, porque me sobran dedos de una mano).

Los que reclamáis listas abiertas y demás tenéis un hilo de goty alternativo del que habéis pasado totalmente. Nadie obligaba a participar en el que creé yo, y si se ocultaron mensajes era para que las páginas no estuvieran repletas de posts de discusión y sí de votaciones y porque ya se había creado un hilo alternativo para que ganara DOTA2.

Me ha sorprendido negativamente ver TANTOS usuarios intransigentes en el foro, lo cual es una pena porque quitan las ganas de postear a los buenos usuarios.

#227 Pues sí, se pusieron de acuerdo, porque varios de los que votaron en este goty han votado de coña en ese hilo xD

#228 Unas pautas lógicas, porque he pillado los juegos con más promedio de nota de la prensa especializada y los usuarios y que han formado parte de las listas de mejores juegos del año de más de 30 medios distintos. Si hubiese ido a lo fácil no me habría tirado 3 horas recopilando y buscando. Hubiese elegido 50 juegos directamente y listo.

#229 ACIV ha quedado en 19ª posición. Fue apeado en segunda ronda.

5 3 respuestas
H

#214 Quizas se refiere a que ni GTAV ni The Last of Us son juegos de PC.

#226 Lo de ''ya se habia creado un hilo alternativo para que ganara Dota2'' lo dices como si los de Dota se hubieran puesto de acuerdo para postear en masa en ese hilo xD.

A mi lo que me molesta es que los multiplayers como EUIV o Dota2 no aparezcan en tu lista pero tampoco voy a poner el grito en el cielo xD.

Lose si en Feda creo que era alguien comento el tema por encima pero tampoco hay que verlo como si fuese la chupipandi a votar en masa xD.

1 respuesta
Misantropia

#226 Si no me equivoco para incluir los juegos en la lista has seguido unas pautas que tú mismo te has impuesto, por lo tanto sigue siendo tu lista. Yo no he dicho que sean tus juegos favoritos, ni he criticado la elección.

1 respuesta
Salcort

Que el AC4 no este en el Top10 del año dice mucho de este foro, entiendo que no es Top1 ...pero joder...TOP10 si no??? en fin, foro de Nintendofans, es lo q hay..xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr

#229 No es ni top 100.

Netzach

La mayoría de la gente no lo ha jugado.

2
C

#226 Has creado una votación de juegos GOTY en el cual has excluido a un juego que va a ganar (o quedar muy arriba) en el hilo alternativo que tiene voto libre.

Si después de eso piensas que no has hecho nada mal, felicidades por tu autoconvecimiento.

Este tipo de hilo ya tienen polémicas por los resultados, si excluyes juegos que realmente un montón de usuarios piensan que son material de GOTY el resultado es la mierda de este hilo.

¿Cuál es el problema que la gente vote Europa Universalis IV si le da la gana como GOTY? La gracia de estas listas es ver variedad de juegos para apuntarse cosas que jugar, no decir, venga, votar entre The Last of Us y GTA V, venga, ya tenemos goty.

2 3 respuestas
Pitufooscuro

#233 Estas votaciones estaba claro desde el primer momento que no iba a ser imparcial después de los comentarios que hay por el foro no se de que se sorprende la gente eso si luego intentan ir de tolerantes h3h3h3.

1
Nihon

#233 Pero nos ha dicho que ha seguido unas pautas y seguido un poco la tónica general de varios medios y ha decidido que tanto ese como otros juegos no cumplían unos requisitos mínimos para ser candidato.

Es más, en algunos medios Dota 2 no está ni como juego del año para PC así que no se porque debería estarlo aquí. Es más, de haber estado y/o ganado me habría sorprendido muchísimo y sinceramente no me lo tomaría en serio.

Si yo entiendo que no esté el juego que nos gusta es un chasco, pero hay que ser realistas; si en la mayoría de medios Dota 2 ni compite entre los primeros puestos, por algo será.

1
abichuela

El hilo lo ha hecho AG, se ha metido un curro muy curioso contando votos, eligiendo juegos y CREANDO CONTENIDO PARA VOSOTROS DE FORMA ALTRUISTA, y lo único que se consigue por unos cuantos "individuos" son comentarios a los que calificar de absurdos se me queda profundamente corto para lo que son en realidad.

Yo no he participado porque hace tiempo que no tengo mucho tiempo para MV, y me dedico a leer y poner manitas, pero es que hay comentarios que claman al cielo.

Si no os gusta el sistema de votación os vais a otro hilo o lo creáis vosotros como ha hecho otro user. y si no sale el DOTA o el Barbie´s Dream Horse y eso no os permite seguir con vuestras vidas, pues simple y llanamente, a llorar os vais a un entierro, pero aquí no, y menos para tachar de "mierda" el trabajo de nadie.

11
AG

#233 El que no hace más que autoconvencerse eres tú. El otro hilo tiene voto libre, sí, pero también ausencia de normas, y por eso hay gente que ha votado trolleando, a betas, o juegos de años anteriores. Además, el otro hilo se ha convertido sin querer en una votación para jugadores de dota2 despechados.

Si realmente el otro hilo tuviera votaciones sinceras, el top10 resultante sería prácticamente idéntico al de este con la excepción de que DOTA2 formaría parte de él. Pero, ¿de verdad alguien piensa que Pokemon, Zelda: A Link Between Worlds, Bravely Default, Dragon's Crown o Super Mario 3D World van a formar parte del top 10 del hilo alternativo? Porque lo dudo mucho. Y ojo, en este GOTY han participado a lo largo de las tres rondas más de 170 usuarios únicos. Es decir, que ha habido bastante representación.

#238 Para las minorías, sí, pero esos juegos fueron elegidos por mayoría.

5 respuestas
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#237 en teoría tienen que salir los mejores juegos de este año si no pones todos los juegos que han salido este año solo los de tu criterio, que tiene esta votación de imparcial?

#240 por el multi

H

#237 La mayoria de los que votaron Dota2 en el otro hilo son jugadores de Dota2 que en tu hilo habrian votado al Dota2, por que crees que el Dota2 no podria haber ganado?

De todos modos me gustaria saber por que EUIV no fue incluido :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • HectorxD
  • cloversjoe
  • Rubios
  • Netzach
  • Link34
  • AG