Mediavideros en Kongregate

Deoxys

www.kongregate.com

¿Qué es Kongregate y para qué sirve?

Para el que no conozca esta página, es una página de juegos flash similar a minijuegos, con la diferencia de que puedes crear una cuenta y completar retos, ganar medallas y cartas, guardar tus juegos en favoritos y varias cosas más.

La idea es que cada uno que esté registrado pueda poner su cuenta y picarnos entre nosotros. Quién sabe, incluso podríamos hacer algún concurso (quién saca más puntos en un fin de semana, por ejemplo) o algún reto mediavidero para que la gente lo fuera completando.

También se podría (para dar vidilla al hilo) comentar los juegos nuevos que van saliendo y esas cosas. Y si alguien hace algún juego flash, podría comentarlo aquí también.

Entre las ventajas de registrarse están el almacenamiento de algunas partidas guardadas, acceso a contenidos exclusivos para kongregate, almacenamiento de logros, sistema de niveles, poder usar el chat, reportar bugs y puntuar juegos, jugar a juegos multijugador utilizando tu cuenta desde la web (sin necesidad de ir a la página del desarrollador y crearse una cuenta), participar en los retos y eventos, y unas cuantas más.

Si juegas habitualmente a juegos flash, merece la pena.

Lista de usuarios

TOP 10 Kongregate:

1.- Gloin666 - Nivel 42 (12316)
2.- Ks1Qn0 - Nivel 41 (10720)
3.- Kb - Nivel 38 (9277)
4.- dfinitioN - Nivel 24 (3946)
5.- Deoxys - Nivel 23 (3497)
6.- ReJeCt - Nivel 21 (3025)
7.- Peterstriker - Nivel 20 (2703)
8.- KarlosWins - Nivel 16 (1928)
9.- PruDeN - Nivel 11 (1011)
10.- ShurNirvana - Nivel 6 (436)

resto

TOP 10 MediaVida:

La clasificación está copiada de la de kongregate, cuando empecemos con los puntos se ordenará.

1.- Gloin666
2.- Ks1Qn0
3.- Kb
4.- dfinitioN
5.- Deoxys
6.- ReJeCt
7.- Peterstriker
8.- KarlosWins
9.- PruDeN
10.- ShurNirvana

MediaGate: Retos, puntos y concursos

Para no tener un sistema de clasificación tal cual, vamos a hacer esto al estilo de MV. Cada cierto tiempo y durante varios días propondré un conjunto de retos y logros a conseguir. Cada uno de ellos, al igual que los logros de Kongregate, estará dividido en varias dificultades: Fácil, medio y difícil. Cada grupo dará distintos puntos en función de la dificultad.

Fácil: 5 puntos
Medio: 10 puntos
Difícil: 15 puntos

Cuando algún usuario consiga completar un pack de logros (cuando los complete basta con postear una screen del juego con la casilla del logro marcada), se le añadirán los puntos a la lista, de tal manera que podamos tener una clasificación de la web y otra de MV.

Si se os ocurre un pack de logros concreto decídmelo y lo hablaremos.

Reto actual

Ninguno

D

-dfinitioN - Nivel 24 (3946)

Hace bastante que no juego pero hara algo menos de 1 año jugaba asiduamente a todo xD

M

Pues nada, otra cosa a la que viciar

Deoxys

#2 Joder tío, con todos esos logros imposibles lo que me extraña es que no estés al 40 ya O_o

Creo que yo todavía no tengo ninguna.

D

#4 Que va que va!, Si solo tengo los que tengo marcados con la X, y los que tienen una \ es que me falta muy muy poco para sacarlos xD

Yandr0s

Joder yo tenia una cuenta de la reostia , me hacia todos los loros de los juegos mas absurdos xDD Pero por inactividad me la borraron o algo

D

Joder a mi me ha entrado el mono de ponerme a jugar otra vez a todos xD, maldita sea Deoxys!

Deoxys

A los que estéis indecisos por los logros difíciles, aquí tenéis un juego normal. En un par de horitas lo tenéis sacado.

http://www.kongregate.com/games/Mazapan/you-have-to-burn-the-rope

#7 Bueno, tu tienes muchos logros sacados, yo cuando empecé me saqué como 2000 puntos en un par de semanas xD

Deoxys

Actualizo la lista, que he subido de nivel.

Han puesto logros en IAAIRA (Muy divertido, la verdad) y en el nuevo pack de niveles de liquid measure, bastante facilillo y entretenido.

#10 Yo estaba igual, pero sólo por la mierda de los logros merece la pena xD. Eso y que, para todos los juegos multijugador que se suben puedes usar tu cuenta de kongregate, te ahorra registrarte en mil sitios.

NosFeR_

Hace muchísimo que visito kongregate pero nunca me había dado por crearme una cuenta... xDDDDDDDD

M

recien creada. Mystyka lvl 1

Deoxys

Añadidos Mystika y Gossow.

Recordad que yo no voy a estar entrando en el perfil de cada uno para ver los puntos que tiene, así que si veis que habéis conseguido muchos más de los que hay puestos, habéis subido de nivel o que habéis avanzado en el ranking posteadlo aquí o mandadme MP.

B

Yo hace un año que no entro, creo ser nivel 6. Mi perfil:

;)

ReJeCt

mi perfil:

hace mil q no juego a nada :<

_

Jourven

Nivel 4, 215 puntos... yo fui el que le paso la pagina a Nosfer y luego me chuleaba por msn que se pasaba todos los juegos :_

Hace mucho que no entro

thrazz

thrazz

-piroS-

#8 horitas? oO

Deoxys

Añadidos todos :)

Kb

KbaTemp

hace que no juego unos 3 meses

-piroS-

he conseguido varias veces el de easy y no me lo dan :( http://www.kongregate.com/games/Foreverkul/toss-the-turtle

#20 creo que perdi la conexion por eso no me lo dieron xDD

P.D-> una banana me a exo un shoriuken xDDDD

Deoxys

#20 Saca screen y dale a 'report missing achievement', en un día te lo dan.

#19 New challenger! XD

_

#21 A mi no me has añadido.

PruDeN

ExeR Nivel 11. Hace bastante que no me meto.

cortes

cortesejea LVL5

ahora estoy retomando el de la tortuga, que lo probe hace algun mes, y lo deje por aburrimiento...xD

Deoxys

#22 Perdón, fallo mío.

Bueno, ya somos más de 10, en cuanto acaben los exámenes organizo algo. Bueno, antes creo que voy a hacer un pack de principantes para que los que se acaban de crear cuenta tengan por donde empezar :D

Ks1Qn0

Anda, yo tengo un Kongregate de esos

Lvl 41, estoy enfermo ^^

Adenis

Yo tambien tengo uno de dios sabe cuando

nivel 1 que triste...

luismito

me acabo de registrar Helios_Hyperion , me voy a poner a investigar esto

V-ChakSorZ

¿Os funciona con Google chrome? (los mini juegos)

Pato-WC

#8 Después de dos horas en las que he sudado, he conseguido el logro!!

Lo mejor la canción del final jajaja

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Deoxys
  • -piroS-
  • Pato-WC
  • NosFeR_
  • V-ChakSorZ
  • dfinitioN

Tags