MedievalII: Total War proximamente.

rusillo_

Buenas, pues por si aun no se han enterado, los creadores de la fantastica saga, Total War, estan creando la segunda parte de Medieval, os dejo el link para el que le interese, cierto es que esto se sabe desde hace ya algun tiempo, pero creo que nadie lo a comentado.

http://www.totalwar.com/community/medieval2.htm

Un saludo.

Ev3rSmAn

si si si ! ya lo vi en una micromania pasada y DIOS,que ganas de que salga ! :D , saldra para navidades,no?

aLeoLo

a mi me encanta ya xd

artuditu

Lo único que me interesa de ese juego es el modo campaña. El 1 en su día me encantó, aunque hoy me parecería bastante simplón, veremos cómo enfocan la segunda parte... Estaría más entusiasmado si no fuera porque el Rome no me gustó.

1 mes después
iFRiT89

a ver cuando lo sacan? tengo unas ganas de pillarlo ya :D buff

-DnT-

Espero que no lo hagan tan aburrido como el Rome, porque vamos, el Medieval me encantaba, sobretodo el modo campaña...:P

Nunca llegue a ganar una batalla resolviendola yo mismo, es un coñazo bastante grande xD

aLeoLo

no? Pues yo siempre. Me acuerdo una vez en el rome, una batalla que la jugue por pena.

Yo no llegaba a los 300 hombres, y el enemigo, pasaba de 2000.

No habia nada que hacer, pero contabamos con el factor terreno.
Estabamos en lo alto altisimo de gran colina, y el enemigo debajo. Entre el agotamiento por subir, etc etc.

Ganamos en nombre de roma xd

Sheraph

el rome esta descompensao, es muyyyy dificil intentar ganar campaña con facciones no-romanas

los griegos aun... pero intentalo con cualquier otra faccion y lo vas a gozar cuando te vengan cohortes urbanas jurl

PD: nada de jugar en modo facil mamonas que os conozco, me vendreis ahora que ganais con malta en modo supermegafacil ¬¬'

PalesTina

galos : imposible

germanos : imposible

dacios : mas imposible todavia

egipcios : no tan imposible pero por ahi anda

macedonios : algo mas posible si vas con millones de falange

cartaginenses : o vas con miles de elefantes o te comen

es que es muy descompensado jugar con algo que no sean romanos... es muy triste luchar con 2000 galos contra 500 romanos y que te aniquilen quedandoles 300 :S

Sheraph

he ganado con las 3 facciones romanas, y con grecia

intente con cartago pero no pude...

intente con los germanos y nada...

y la ultima que he echo, con el imperio Seleucida, pintaba bien porque ganas mucha pasta, y tienes piqueros de la ostia, legionarios romanos, catafractas, elefantes pertrechados...

pero hacer un ejercito de eso, cuesta un riñon, y te viene un ejercito de cohortes urbanas que les cuesta la mitad, y te funde... omg... xd

y la expansion de alexandre esa, la va a comprar su... xD

alguien sabe cuanta maquina pedira el medieval2??

rob_roy

Pues yo me pasé el modo campaña con los egipcios, los julios, los íberos y con los persas, y además hice conquista total, conquisté todo, lo que se dice absolutamente todo el mapa xD (si, soy un friki de la historia antigua, y de las batallas, se nota no? XD)

darkavm

Pues yo me he pasado el Rome con las tres facciones romanas, Cartago, Grecia, Egipto y el Imperio Seleucida (y en modo de dificultad maxima).

Danrex

Solo he jugado campaña con roma... me gustan demasiado para irme con cualquier bárbaro (Y los hoplitas griegos son taaaaaan lentos...) aunque aprecio los mercenarios hispanos..... xD

Aún tengo instalado el Shogun original.... que tiempos...

El Medieval me parecía casi más facil que el Rome... aunque la verdad... mis recuerdos no son demasiado fiables....

G4BO

yo al uno bien lo juge, me acuerdo que en una batalla todo perdida me quedaban arqueros y los puse contra la muralla y al venir sus tropas caian 1 a 1 sin suerte xD

Sheraph

rob_roy me extraña mucho que conquistaras TODO el mapa... piensa que aunque pongas la capital en el medio exacto... las provincias mas alejadas tendrias que tener un ejercito de la ostia, y mantener ejercitos supergrandes en todas las provincias, y antes de que se acaben los años... dúdolo mucho xd

por no hablar de las rebeliones, los rebeldes... xd

Danrex

#16

Es fácil..... metes ejército de la hostia, la ciudad crece, cuando tienes infraestructura y se van a rebelar, sales, la reconquistas y aniquilas a la población...... Tienes una ciudad con 2.000 habitantes, una infraestructura para 20.000 y una producción de 2k... los impuestos por las nubes y encima contentos... :D

Sheraph

eso ya lo se, pero es una rayada porque la mitad de las ciudades tendrias que estar haciendo eso

hay que estar muy petao

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • Danrex
  • darkavm
  • aLeoLo
  • -DnT-
  • artuditu
  • Ev3rSmAn