Mefis bot ( web )

Abascal

alguien me puede decir alguna pagina de donde vajarme el mefis bot?

M

no lo uses si quieres k tu cuenta siga viviendo

ademas solo lo puedes usar con una hechicera muy bien entrada en nivel por encima del 90 con todas las resistancias a 75

Abascal

haber men tengo echi del 99 con cuenta aparte para ellopero sin querer lo borre alguienq me diga de donde vajarlo

Kb

para q es?

CaNaRy_r00lz

mueahaeh hechicera a partir del nivel 90 dice, la mia empezo en el 79, decir k el pindelbot es mejor y solo necesitas resis75 a raio na mas :]

Kb

para q es?

calamar

lo dice el nombre mefi bot, un bot ke con tu personaje no para de hacerse mefistos

aNuBiS

Uhm...nunca lo use..asiq ue no entendi como funciona...

Coje los objetos que salgan aleatoriamente? Y si pongamos el caso de que sale una cosa unica..y tiene El inventario lleno? que hace?

Y

p0s la mia noesk fuera mu bien mu bien i kon el mephbot me iva de lujo ... tmpc es eso k te mu ekipa i muxo lvl la mia tenia 80

CaNaRy_r00lz

si tienes el inventario lleno no te lo coge, por eso se hace con el invantario vacio del todo

P.D. es mejor el pindelbot ya k pindelskin es de mayor nivel k mefisto y puede soltar cualkiercosa y mefisto esta limitado

B7iNk182

www.google.com

ZimiT

si ta lleno el inventario lo q ace es q t se selecciona lo peor y si lo del suelo es mej0r t lo kita (eso man dixo)

Salud0s!

CaNaRy_r00lz

#12 almenos las versiones k io use eso no lo hacia, si el inventario taba lleno seguia haciendo mefistos o pildeskines pero sin pillar las cosas

PiToN

El mefisbot es la caña , yo lo empeze a poner y me ha soltao 3 storms , fleje de oculos , 1 gaze , arreats y fleje de cosas mas .Y no hace falta tenerla al 90 yo lo empeze a poner con la echizera al 65 y te sube de level sola .Enga NENES . xDD :p

uNd3aD

yo lo he puesto como 2 meses todos los dias porla noche en cuenta aparte y nada : /

cap_rusillo

y eso q es de battlenet abierto supongo yo?
porq la verdad si se corre el riesgo de q la partida sea borrada sera de abierto donde estan los xeats los trucaos y los demas mods

Kb

como entras en bnet abierto?

cap_rusillo

opciones multijugador y despues te da a elejir battlenet y debajo tcp/ip
pos el battlenet q sale ay es el abierto

Kb

ahmmmm, pero juegas con tu personaje de bnet o el q tengas creado en tu pc?

OrG

Pos yo cuando jugaba usaba d to asta k me banearon las cuentas y me deprimi muxo xDD.

MefiBot (con exi & Barbaros )

Pindle (Con todos )

Multi-BoT (con exi :D este era la caña xDD matando d 1 tiron a la condesa dl mal al mefi y al pindle .. lo k me llegue a forrar XD ).

d to :D pero bueno con el baneo d cuentas y tal yo no aria gilipoyezes .. :/

EDITADO : Battlenet Abierto es la puta basura aunk t ries muxo ya k kon sl shadowmaster timas muxo ^^ dando GF Y demas por items Hax0rz k te dan +10 niveles y la burrada xD.

La Web dl mefi ? mejor no la buskes :/

cap_rusillo

pos conozco a uno q en cerrado timo a uno q se creyo q le vendio una gaviota y lo q levndio fue una mierda de daga njormalita
es simple juegi visual engañar la vista el comprador
eso si yo supongo q lo normnal sera darse cuenta de q te an dfao el cambiazo.kb no te aconsejo jugar a abierto . La verdad es qqen cerrado de lo q toi arto es de los tipicos chulitos orejitas q son capazes de retar asta a tios de 50 lvls por debajo y q luego no tienen pelotas a enfrentase a tios de 10 lvl por encima
abia un subnormal q decia q la inquisicion volvia y q todas las brujas(lo q para el es una exicera) debian morir y era de un grupo de paladines q coleccionavan orejas de brujas(si y en ese momento el infeliz llevava nigro)pues llame a L-Keiron del q solo tengo buenas palabras y la verdad es q desde entonces ese infeliz no es el mismoo

Kb

yo no jugaba desde hacia 2 años y he vuelto hace 1 mes o asi, por eso no me enteraba de esto de los bots :P
lo q he hecho ha sido una copia del personaje de battlenet pa tenerlo en mi pc :)

Minillo

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pkts! pindlebot.....

diker

#2

pesisisisimo mira el mefis bot lo puse al lvl 63 apartir del shako y pindel lo puse al 75 y muere menos 5 veces en toda la noxe ...

Usuarios habituales

  • diker
  • Minillo
  • Kb
  • cap_rusillo
  • CaNaRy_r00lz
  • ZimiT
  • Abascal