Mega Drive volverá a fabricarse en Brasil

charlesmarri

Veo que Nintendo ha sentado precedente con la estafa que va a vender millones.

Sois grandes, compradores.

1 respuesta
B

110 pavos me compro los 20 juegos y la mega drive por poco mas y no tengo una mierda made in brasil.

Alist

La de horas que le eché al Streets of Rage, insane xd

R

pero el tema de sacar megadrives y master system en brasil es un no parar...

S

Y el Mega 32x y Mega CD? Si lo hacen que saquen el mecha completo.

1 respuesta
melero

de los creadores de los refritos en los juegos llegan los refritos de consolas, venga ya hombre.

Laserazul

#16

#16Mr_Potato:

son un país con mucha población que les gustan los videojuegos y donde mucha gente no tiene un poder adquisitivo alto para permitirse otra consola .

El precio será de 110€

lol

Perestroika

Vale "110€" por la supermegainflación típica de los países donde gobierna el partido de "la gente". Son "110€" de Brasil.

HNgoly

#31 Pero que dices? Si en Brasil llevan haciendo MD de manera ciclica desde que salio la consola en el pais.

Cosa, por otro lado, que me soprende que no haya dicho nadie aun.

1 1 respuesta
jepeme

Pero en brasil lo tipico no eral el futbol? Porque nos la estan intentando colar por la escuadra con esos 110 pavos

Enkripted

Por ese precio y sin tener HDMI.... prefiero pagar la mitad y comprarme una original

Korvec

¿110 eurazos por una Mega Drive? Madre mía... para eso me voy al Cash Converters más próximo. Eso por no hablar de emuladores...

Tukaram-Man

#35 Nada podria igualar su poder. NADA.

Kenderr

A Brent Remlo le gusta la noticia.

1
rusillo_

#39 Realmente si se ha dicho, pero la gente prefiere soltar el meme en vez de informarse xDD.

Beethoven

Creo que la gente ni se ha leído la noticia y se ha quedado con los 110€, en fin xd

1 respuesta
Perestroika

#46 Ni mi post, pero déjalos uno detrás de otro xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4 Entonces tu madre se lo hizo con una Mega Drive o_O?

1 respuesta
A

#48 Yeah, este soy yo hace unos años

1
Beethoven

#47 No no, ya veo la capacidad de atención brilla por su ausencia, luego se critica que si el foro de juegos tal y pascual...xd

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Astara
  • Perestroika
  • rusillo_
  • X-Crim
  • NoGoonie
  • Artemax