Mega Man Zero/ZX también tendrán su colección

thrazz

Después de las compilaciones de los Mega Man clásicos y de Mega Man X, Capcom lanzará la correspondiente colección de los Mega Man Zero y ZX.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluirá los cuatro Mega Man Zero de GameBoy Advance y los dos Mega Man ZX de Nintendo DS. Vendrá con filtros gráficos opcionales, un modo que reduce la dificultad y la posibilidad de guardar en medio de una misión.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection costará 29,99 € y saldrá en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One el 21 de enero de 2020, incluyendo ediciones físicas para consola.

¿Mega Man Battle Network Legacy Collection para cuándo?

2
GasaiDovis

Puf me encantaron los 2 ZX

melero

noticion, si es verdad que cuando salieron rabie por que dejaron de lado mi querido X pero luego los jugué y me encantaron

Doest

Solo falta que porten los Legends y se coronan 🤤

( #1 Los network no valen una patata 😅)

Kaos

"Posibilidad de guardar en medio de una misión". Y así es, señores, como se destruye un Mega Man.

1 respuesta
LordSiK

#5 Yo te entiendo en esto perfectamente, puede que para ese tipo de opciones el target no seamos nosotros. Pero para mucho publico sin esas opciones les es increiblemente dificil acabarlos. Algo asi como el modo fenix de los Fire Emblem. Asi que opino que es genial que contengan estos modos.

1 respuesta
Kaos

#6 Si te resulta imposible, compra juegos más fáciles. Es como meterle a Dark Souls una opción de grabar antes de cada movimiento.

1 respuesta
LordSiK

#7 Según tu lógica todo el mundo debería tener la misma habilidad como para afrontar los retos que x juegos les ponen y lamentablemente sabes que no es asi.

Aunque yo por poner un ejemplo disfrute de la dificultad en los mismos y estos modos no me planteo ni probarlos, tengo varios amigos a los que les ha sido casi imposible pasarse x juegos y estar a punto del drop tras mucha ayuda.

Prefiero que la gente contribuya a la industria comprando los productos y apoyando a los desarrolladores y que disfruten de la experiencia como quieran, aunque no sea lo óptimo desde un punto de vista jugon. No todo el mundo tiene la misma capacidad, tanto por habilidad como para aguante mental. Lo importante es que disfruten del hobby y no el gitgud.

1 respuesta
Kaos

#8 A mí tampoco me gustan los SIMS y no por eso les pido un modo gore con escopetas donde tenga que matar a la comunidad al completo para subir exp.

2 1 respuesta
LordSiK

#9 A ver a ver. Vamos a aclarar una cosa. Estamos hablando de modos de dificultad y no de modos de juego. Lo que tu me has puesto seria un modo de juego en los Sims donde pudieras disfrutarlo como si de un Hotline Miami se tratara (Lo cual ahora pensándolo estaría de putisima madre y seria lo mas random del mundo, deberias enviarles un correo con esa posibilidad). Pero es que hasta los Sims ofrecen modos de juegos adaptables a como quiera jugarlo cada persona.

Nosotros en el caso de la noticia vamos a poder seguir disfrutando de Zero y sus aventuras en la dificultad de antaño. Mientras que otra gente que llegue nueva tendrá la opción de vivirlo tal cual es o en caso de que les sea muy difícil disfrutarlo y tener ese handicap que les ayude a finalizarlo. Con estos modos no destrozan el juego ni nada parecido, la experiencia final sigue ahí para el que quiera disfrutarla.

Si me criticaras el pay 2 win o las loot boxes o los gachas extremos estariamos de acuerdo en que el dinero no debería interferir en la experiencia. ¿Pero en un modo de dificultad o una que permita a un sector de jugadores poder acabarselo?

Dejemos que el hobby crezca y se adapte a los demás. Los desarrolladores no se olvidan de los que disfrutamos de la dificultad, pero tampoco quieren dejar de lado a los que les da miedo afrontarla. Tal vez de este modo puedan animarse y mejorar para superar la dificultad mas alta. Y sin esto por poner un ejemplo, ahora mismo no existiría Fire Emblem.

1 respuesta
Kaos

#10 Creo que, guardar en cualquier punto, no es un modo de juego, es una feature para cualquiera de las opciones de dificultad. De ahí mi crítica. Si estuviera solo disponible en modo fácil, no me quejaría.

2 respuestas
tute07011988

#11 ¿El hecho de estar esa opción te obliga a usarla? Vas a poder seguir siendo un járcor gueimer mientras los infieles podrán usarla.

Problemón.

LordSiK

#11 Pero a ver, vamos a decir que es una feature dentro del juego. Una feature que ayuda x jugadores a completarlo. ¿Que problema tienes con esto? Si a ti te da igual!! No lo vas a usar!! Ni yo tampoco!!! Pero me gustaria saber que ayuda a que alguien no le den ganas de tirar la switch por ejemplo por la ventana porque no pueden ganarle a Harpuia. Y con ello completar el mismo.

Kaos

Claro que se usa, en cuanto quieras estrellar la consola, vas a grabar. Es como hacer dieta y que te pongan una puta tarta delante.

1 respuesta
LordSiK

#14 ¿Y prefieres que una persona este frustrada tras una treintena de intentos al punto de que quiera dejar el juego porque lamentablemente esta por arriba de sus posibilidades a que pueda acabarselo con un pequeño handicap?

Tío, de verdad, que a ti no te afecta en nada. No entiendo la pataleta. No hay nada malo en que la gente pueda disfrutarlos y que llegue a mas jugadores.

1 respuesta
Kaos

#15 De eso se trata, de frustrar. Hay muchos juegos que se han hecho famosos gracias a eso.

1 respuesta
CrimsonRed

De algo hay que quejarse xDDDD

Para mi todo lo nuevo que incluyan es bienvenido, yo no usaré el autoguardado porque ya me los pude pasar en su día sin problema, pero se de gente que seguramente se meta en el mundo de megaman solo por esa nueva feature xD

Nyota

¿Por qué siguen intentando convencerle? Ya Megaman esta muerto para él. Ahora es el turno de gente como yo que guardará a mitad de misión.

1
LordSiK

#16 Juegos que podrían haber llegado a mas publico y tener unas ventas aun mayores añadiendo un simple modo de dificultad que ayude a un sector de la comunidad. Juegos como Dark Souls que analizas la cantidad de fandom que tiene y es enorme. Pero luego vas a Steam y mirar los logros y solo un 15% de los que tienen el juego han llegado al final del mismo y muchísima gente miente en que lo ha terminado. Hay mas gente que se lo ha visto por youtube/twitch que pasárselo.

Pero veo que a ti te parece mejor que se vean un gameplay a que sean incapaces de acabarlo y se sientan una mierda por su habilidad. Supongo que no podremos llegar a un acuerdo en nuestras opiniones.

1 respuesta
Kaos

#19 Claro, son formas diferentes de verlo. No es llegar a un acuerdo, es cuestión de gustos.

Fayt

On topic:

https://japanesenintendo.com/2019/08/28/rockman-zero-zx-collection-physical-version/

https://japanesenintendo.com/2019/08/28/rockman-rockman-x-5in1-special-box-announced/

1 respuesta
LordSiK

#21 Oh dios la figura <3 He muerto

Ghamakhur

Ha sido un debate bastante bien llevado, creo que ambos tenéis sentido en vuestras posturas.

1
GasaiDovis

Yo aporto algo a la conversación:

Aunque el 15% de la gente tenga el logro de matar al boss final, el juego lo han vendido igual , que te lo pases o no les da igual.

A mi me encanta que los juegos presenten un reto

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Ghamakhur
  • LordSiK
  • Kaos
  • Nyota
  • Doest
  • thrazz