La mejor arma en un videojuego. Pon una y te vas (o no)

Albertsson

A raiz del hilo sobre armaduras de nuestro querido moderador @Longview he decidio "copiarle" la idea y hacer una pequeña comparacion entre users de cual es el mejor arma para vostros en los videojuegos.

Basicamente pondre 4 categorias: Arma de melee o cuerpo a cuerpo, arma balistica, arma de energia y por ultimo un arma de destruccion masiva (ese arma que usarla te da pavor por el caos que puedes generar por no decir buggear el juego).

Estas categorias las he sacado de Fallout 4 que ultimamente me tiene viciado de nuevo.

Voy a poner unas asi rapido ya que si me pongo a pensar y rebuscar no acabo nunca entre tanto juego.

Melee:


Kanabo de metal electrificado Dead Island:

Lanzar zombies hacia el infinito como si de un cañon se tratará nunca fue tan satisfactorio.

Balistica:


De mis favoritas en prácticamente todos los juegos en los que he podido usarla. Sobretodo en GTAV.

Energia:


Ese sonido tan característico del Doom clasico es inolvidable verla a plena potencia de Doom Eternal es uno de los sueños humedos mas gratificantes que he podido vivir.

Destruccion masiva:


Bigboy Fallout 4:

El Fatman ese puto arma que lanza mininukes es de las armas mas salvajes que he podido usar (con permiso de mi BFG9000). Bigboy es su hermana mayor que lanza dos mini cabezas nucleares al precio de una.

4
xa3ro

La ak-47 o la colt, tengo dudas.

13
Longview

La Cuchilla Dentada de Bloodborne siempre me ha parecido increible en cuanto a diseño.

16
Turamb0
5
Alvurion

49 2 respuestas
crb2222

37
Kabraxis


3
Naazk

4
dSk0p

24
amenazax

La zodiac del ratchet and clank 2

3
Drowan

12
ClaudeS

El látigo Cazavampiros de Castlevania.

1
Jorgew

84
sagem9

No es mi favorita pero me estoy poniendo nervioso al no verla ya puesta

2
Soumynon

8
MaTrIx

Hay poca cosas más destructivas que la bomba banana. Ecos de Vietnam llegan a mi cuando la veo de nuevo

48 1 respuesta
ColdZimeh

4
dambala

Diría que estás dos:
La guadaña y "hoja de entierro" de Bloodborne.

Y la más mítica para mí, la espada maestra de la saga Zelda.

Bonus:
La espada épica Destino, de world of Warcraft.

spoiler
4
Decade

Una de las más míticas:

21
ryuketsuhana

Excalibur espada de Saber de la serie de anime fate

1
nV8x

La SOCOM

23
zur4no

La dubstepadora

6 1 respuesta
susto93

8 1 respuesta
Sonos

3
B

Evidentemente:

#22 Algunas armas de Saints Row son la polla, sí.

1 1 respuesta
Nerviosillo


How do you turn this on?

35
B

Con esto, que es MUY fácil de conseguir, matabas de 4 hostias a los bosses en Dead Rising:

Esta era bastante brutal:

1 respuesta
tute07011988

Melee

Te manda a dormir con un balonazo, ¿qué mola más?

Balística

Aunque lleve retirado muchos años, no puedo olvidarme de la Colt de CS 1.5/1.6

Energía

¿Esto cuenta? Cómo achicharraba señores siendo un puto niño.

Destrucción masiva

Fuera de los Fallout, que ya lo ha puesto #1, no se me ocurre nada.

2 1 respuesta
RaedonSP

#5 lo mejor la postura e indiferencia del potra mientras el enemigo sufre increíbles espasmos y acaba prendiendo fuego cual falla valenciana.

1
Albertsson

#28 Tambien puse al BFG9000 pero habia pensado en algo como misil quirúrgico o bombardeo de alfombra de Mercenaries 1 y 2.

Me extraña que Saint rows no tenga algo asi en plan destrucción y aniquilación total.

#27 Shadows of Rome, que grande seria un remake de eso Dios! No disfrutaba tanto de un Coliseo Romano desde la peli de Gladiator xd

1

Usuarios habituales

Tags