La mejor armadura en un videojuego. Pon una y te vas (o no).

Longview

Un buen set de armadura siempre es importante. No solo nos mantendrá a salvo sino que (y sobre todo en los juegos en tercera persona) dota de cierta sensación de recompensa el obtener aquel conjunto de armadura guapísimo tras horas y horas luciendo como un auténtico mendigo.

Otras veces nos sorprenden y dan ganas de felicitar al equipo de arte entero cuando looteamos ese set impresionante, o no tenemos interés en aquel videojuego pero cuando vemos a ese villano o protagonista con la skin perfecta decidimos darle un tiento. ¿Cuántas veces hemos estado indecisos en un Souls sobre mantener una skin acorde con el personaje luciendo como un Dark Knight o prefiriendo ir como un payaso porque la build otorga +A en destreza?

Aquí os traigo dos de mis armaduras o sets favoritos en un videojuego y los motivos. Vosotros podéis poner los vuestros, ya sea armadura o un conjunto especial que os marcó en su momento.

Traje de ingeniero - Dead Space

Ya no solo el ir mejorando el traje poco a poco, viendo como engarzabas piezas y haciéndote sentir cada vez más seguro frente a los Necromorfos. Sino que fue la primera vez que me voló la cabeza viendo como la vida y la energía venían integrados en el traje, haciéndolo más inmersivo y útil. Cada pisada se sentía real, ya fuera escapando de esos tentáculos o destrozando la cabeza de un acechador.

Atuendo de la Fiera Deidad - Zelda Majora's Mask

Jugué a Majora's Mask cuando era un niño y al igual que le pasaba al Link del videojuego, me sentía completamente indefenso frente a Skull Kid y aquella máscara gritona y demoniaca. No voy a mentir si digo que a mi yo de 11 años le llevó días y días pasar conseguir todas las máscaras del juego y las pruebas finales para conseguir aquel atuendo y pode darle a Majora lo que se merecía.

11
Tochomosca

19 1 respuesta
Midway

Power armor is for pussies

4
Kelem

54
tute07011988

De lo más reciente que he jugado, me molaban mucho estas:

Hen Gaidth

Tesham Mutna

Escuela del Oso

2
Albertsson

Bitchies please:

Una armadura perfecta para aniquilar las hordas de demonios que intentan llegar al mayor cumulo de almas conocido por el ser humano: La Tierra.

15
Kirbos

Samus >>>>>>>>> all

Zh3RoX

20 1 respuesta
neoline

Vieja escuela:

La Armadura Dorada del Ghost And Goblins

12
tute07011988

Y esto, aunque sólo fuera estéitico y para combatir el frío, me encantaba ponérmelo para irme a las montañas a cazar y matar hijosdeputa.

15
Albertsson

#8 Solo por las risas te doy like xdd

Y por supuesto no puede faltar esta:

La armadura de los soldados de Starcraft.

La verdad que los diseños de Starcraft 2 para el murcielago y demas infantería como la médico o el fantasma estan muy muy guapas.

20 1 respuesta
Troyer

4
crb2222

30
Tebuh

11
Endorfina

¿Mi premio?

31 1 respuesta
tute07011988

Ahora pensando un poco más, otras que me fliparon:

Los putos jueces de FF XII, qué molones son.

18 1 respuesta
laZAr0

crb2222

#15 sin una ashbringer eso no vale nada

1 1 respuesta
Albertsson

#16 Totalmente de acuerdo. Ese puto Final junto al Tactics de la advance... autentica nostalgia.

Por cierto en #1 esta la mejor armadura del mundo gamer. El traje de Isaac es brutalisimo y la escena y animacion cada vez que te metias en el "armario" era increible.

Que ganazas de jugarme el remake. Si hicieran tambien otro del 2 pfff seria glorioso.

EDIT: Pues joder, otro hilo de armas lo veo. En plan mejor arma de melee, balistica, energia y destruccion masiva.

1 respuesta
tute07011988

#19 Aunque no sea mi FF favorito (lo es el IX), Ivalice (donde transcurren ambos que nombras) es el mejor mundo de un FF :qq:

2 2 respuestas
Endorfina

#18

Enanos >>>>>>> Ashbringer pero concedido

#20

Menudos juegazos ambos.

1
Kabraxis

Solo existe una armadura perfecta que te da ventaja sobre todos tus enemigos.

6 1 respuesta
tute07011988

#22 Mira, macho.

7 1 respuesta
Kabraxis

#23 Bueno, están a la par.

Albertsson

#20 Cierto. Horas y horas perdidas en ese mundo de ensueño. Puros feels.

Por ultimo para que los demas tambien participen pongo la armadura que me metio de lleno en los souls. Me flipó en su dia y me sigue flipando en el remake:

5
Aegar

Sois unos sinvergüenzas

64 2 respuestas
goLBeRLyyyn

4
sagem9

Ya está puesto en #2 pero otro arte de samus no viene mal

6
Ephectx1

1
Trigson

Esto a +9 en su epoca y sabías que te iba a poner fino.

2

Usuarios habituales

  • Anomalia
  • Albertsson
  • Longview
  • Endorfina
  • Kike_Knoxvil
  • tute07011988
  • Kabraxis

Tags