Mejor Banda Sonora del Año 2010

cm07

Dentro del ciclo "Despedacemos juegos y elijamos las partes más molonas" aquí tenemos el primero de tal vez muchos posts.

Las reglas son sencillas:

1: Posteais la que consideréis la mejor banda sonora de un juego de este año.
2: Si es posible incluis un audio o vídeo que ilustre vuestra elección.
3: Si queréis discutir entre vosotros me parece bien. Pero solo sobre bandas sonoras de este año.
4: Si a pesar de mis advertencias alguien intenta desviar la conversación a música no relevante se le tapara el post. Si alguien postea links a canciones no relevantes se le tapara el post.

PD: Los juegos tienen que ser de este año.

sergiovk

De este año dices?

Mass Effect 2, pero de calle, y

2
Denian

De los juegos que he jugado este año me quedo con la BSO del Red Dead Redemption, cada cancion te mete totalmente en la situacion y hace que te sientas como si estuvieses dentro de un Western, es sencillamente genial.

4
p4l3rm0

Esta es fácil, no creo que haya mucha discusión al respecto

MASS EFFECT 2

Electrónica moderna con sus toques ochenteros en los sintetizadores, bastante variada (downtempo, synth-pop...) una de las OST mas completas y trabajadas para un videojuego de los últimos años por parte de Jack Wall. Mención especial al primer momento en el que entras al Afterlife (tema del video también usado en el NFS 5 creo recordar) o a los end-credits.

1
cm07

#2 Tu ríete, pero ni con esas se va a enterar la gente. Por lo menos tengo la conciencia tranquila.

Red Dead Redemption > ME2

Y en cuanto a bandas sonoras de JUEGOS que no parezcan bandas sonoras de PELÍCULAS pues es obvio, Super Meat Boy.

1
Netzach

Mass Effect 2 Es la mejor Banda Sonora Original de éste año sin duda (y el tema de afterlife para mi no entra en la BSO del juego). Además es la más completa de todas y algunas llegan a poner los pelos de puntas como el tema de Legion (dentro del spoiler de abajo) o Suicide Mission (en #2). El tema "Charges of Treason" (spoiler de abajo) a mi, personalmente, me encanta pero soy talifan.

3
p4l3rm0

#5 OMG! ahora me entero que Jose Gonzalez estaba en la OST de RDR, es mi cantautor favorito.

En ese caso la subo al podio junto a ME2 sin problema alguno.

B

NIER es la única respuesta válida y factualmente real para este thread:

Blu-bird
Shadowlord
Hills of Radiant Wind
Gods Bound by Rules

Manda cojones que el Keiichi Okabe lleve toda su vida perdiendo el tiempo haciendo mierda en Tekkens

3
B

Para mí, Super Meat Boy.

Diría que Mass Effect 2, pero el tema del Afterlife ya aparecía en el NFS y ya lo tenía muy mascado xD

Oboro

#8 Nchi porque tienes que joderme los post? Ahora que pongo yo?

2
B

#10 Pon más NIER. La OST entera es la polla, será que no hay temas que sacar xD

D4rKNiGhT

Mass Effect 2, su musica estilo ciberpunk rompe fronteras. Un ejemplo de una discoteca cañera espacial:

fuck yeah!!

2
Vegon

#3 Y quien vote otra cosa es o un weeaboo o un Biowhore.

AoShi

Poneis de RDR y no es ESTA?

2
Netzach

Pero dejad de postear la peor canción de todo el universo ME (y la única que no es original en ME2) para dar ejemplo de mejor banda sonora del año.

2
1 comentario moderado
Vegon

#16 Lastima que esa canción sea del 2005 y no de este año.

B

#16 Es horrenda y overhyped por la candidatura esa.

CybeR

#17 Es de un juego de este año por lo que entra en el concurso de banda sonora de este año, lástima que no te leas las normas de #1

pd. sabía que el desvío del tema iba a empezar con mi post

Vegon

#19 La canción es de Civ 4, no Civ 5.

2
sacnoth

Voto por

1
B

I came

Vuestras bandas sonoras lloran cuando llegan al minuto 2:00 de esta canción

Además es la fucking banda sonora más completa, aparte de temas instrumentales como el anterior tiene temas vocales jodidamente épicos que ponen los pelos de punta en el juego cuando salen:

Y cuando digo que tiene de todo... ES QUE TIENE DE TODO

5
CybeR

dios que fail xD

George-Bush

Estoy con #3. The shootist del RDR me encanto. La tuve bastante tiempo de despertador y cuando me levantaba solo tenia ganas de beber wisky y limpiarme los sobacos con agua de una palangana vieja.

1
SilentB0b

Es que no hay otro posible.

1
kOnOrZ

#9 Win, yo venía a poner justo esa xD

Pero si tengo que aportar otra que no se haya dicho...

Me parece sencillamente genial, de hecho muchas veces me pongo el juego sólo para escucharla xD

1
B

#21 Mis favoritas son las de Rachel :\

White Requiem
Queen of Rose

Oboro

Pero el CT no es de este año, aunque se repetirán nchi en CS, pero debemos ponerlas bien D:

#29 Yo soy main Noel pero sus canciones me parecen de las peores XD. Antes el BANG con vocals que las de Noel

1
B

#27
Yo soy más bien tard de Noel en todos los aspectos

Y con vocals

ZaikoDimebag

Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo visitandolo bastante tiempo y no me he podido resistir a responder en este hilo, personalmente la mejor banda sonora es para Mafia 2, que pena por el resto del juego.

1

Usuarios habituales

Tags