Mejor BSO (o música en general) de un videojuego

LordSiK

#29 guilty gear tiene la bso mas badass de un juego de lucha

kOnOrZ

Venga, cuando aprendáis a jugar a otra cosa que no sea "el Phainal Phantasie!11!1!!! OMG FTW1!!!" o el "Metal Giar Soliz tio!!1!" me llamáis...

Hmd

si tanto os gustan las OST de FF teneis todas las mejores canciones en la OST del Dissidia

-DnT-

#32, Buena flipada te has pegado ¿Eh?

Bien, ahora descansa y deja de decir tonterias, que porque nos guste una cancion de un Final Fantasy (Que muchas son obras maestras) o del Metal Gear, no quiere decir que no hayamos jugado a otras cosas, o hayamos escuhado las demas BSO de los juegos.

No se a que viene lo que has dicho, me parece una sobrada. Es como si a ti te mola Mozart y ya te crees que lo que escuchan los demas es mierda por no ser lo mismo que escuchas tu.

Encima lo dices con sorna, creyendote superior o algo... esa actutid me hierve la sangre, macho.

yEnS

#34 CREO que #32 lo ha dicho con una actitud "coñera" y llena de ironía, para reflejar que mucha gente tiene por favoritas las del FF7 y Metal Gear Solid.

No es que conozca muchísimo a #32 pero vamos, le he visto postear con cordura en otros hilos, además de tener un pollo de goma con polea como avatar... no puedo equivocarme xD

EuRyNomE

Castlevania SotN, el primer Soul Reaver, cualquier Zelda (algunos más que otros), Streets of Rage, Silent Hill, Chronno Trigger, Shenmue, Illusion of Time, Sonic de Genesis, Deus Ex...

No tengo ganas de pensar más, y sinceramente no podría quedarme con ninguna, porque todas en su momento me encantaron.

X-Crim

#36 con la de soul reaver lo has clavado :D

aunque del segundo no recuerdo su BSO

Urien

Pues veras #35 yo creo que a #32 le ha bajado la regla porque hace un par de dias que solo le veo postear chorradas.

Ya me dirás que tiene de malo el FF o el MGS, es como si yo me pongo a criticar el Monkey Island de la misma forma que el "OMgmgogmgog!!! todos habeis jugado al monkey aislaaaaan!!! que tiene una BSO en midi!!!!! OEMEGEEEEEE!!!!!!!1111unounoonce".

Pues Monkey Island es una puta joya igual que FFVII e igual que MGS, tienen unas BSO curradísimas y no hay más que contar, un comentario como el de #32 está fuera de lugar, me recuerda al típico tio que ha jugado a todos los juegos de esos que andan escondidos por las estanterias de las tiendas y a los que nadie juega y parece que porque nos gusten los juegos que han sido juegazos somos "comerciales" y seguimos a la masa... xDDD.

En fin, una tila pa ti #32 y otra pa mi.

Enkripted

#38 OOOHHH!!! que razon tienes, como no he caido antes???

: D

_-DyN4MiC-_

¿Dos paginas y aun nadie puso...

...? ¿Que ha pasado con todos esos juegos? No dudo que la banda sonora de FF, la de MGS o la de el Monkey sean buenas..pera escuchad estas que tampoco se quedan -ni mucho menos- atras.

No tengo nada mas que alegar.

Deadhead

La mejor BSO se decidió en el año 1999 con la salida del Outcast con su Orquesta Sinfónica de Moscú contratada para la ocasión, y eso lo sabe cualquier aficionado a los videojuegos que se precie.

ElKimiii

A mi la que mas me marcó fue To Zanarkand de Final Fantasy X.

De las demas ni me acuerdo.

Gassius

La banda sonora de los metal gear me parece sencillamente espectacular, no solo la mitica del 2, si no otras piezas como la del 3, la de los creditos (way to fall se llama?) la tocada por el piano cuando muere sniper wolf... no se, me marcaron

TR3NT

me encantan toooooodas las de la saga Final Fantasy pero....

esto esta 1 paso por delante de todo lo demas :D

Jorgew

Las de #24 y #44 me obligan a ponerme de pie y aplaudir.
Pero estas tambien son muy buenas

Hmd

me encanta la capacidad lectora de algunos. #39 --> #26

H

Joder, y yo que entre pensando que casi todos pondrian final fantasy x, bueno, para mi la mejor son las de Metal Gear Solid y Final Fantasy VII y X, aqui os dejo algunas del X:

Joder, solo de escucharlas se me han saltado las lagrimas y todo, que recuerdos me dan :(

Shensu

Urien te falta esta, Que seria del FF VII sin Los Turcos!

#45 gracias, ahora se de donde viene la musica de...

W

Chrono Trigger
Diddy Kong Quest http://www.youtube.com/watch?v=82gyx1KJl04
FF6 , FFX
Castlevania SotN
Twewy
Madworld http://www.youtube.com/watch?v=s4Ilxu3brAs

kOnOrZ

Básicamente lo que dice #35, pero vaya, que luego lo hace alguien que no tenga el "Moderador" debajo del nick y le seguís la gracia, no problem ^^

#38 No sé que par de días, sólo he tenido un roce hoy contigo, no mientas please.

yEnS

#50 Es el peso de la fama.

yEnS

Se me olvidaba este temazo:

Y también toda la BSO del Commandos 2: http://www.youtube.com/view_play_list?p=4F70FEABA8122598&search_query=commandos+bso

1
3 meses después
Lestrandge

Nadie la ha puesto y me parece una locura,para mi sin duda la mejor bso la del ff ix,una de las tantas joyas de la bso,esta una de mis preferidas

El mejor battle theme sin duda

Betrayal

Best ever:

H

BSO = Conjunto y lo mejor que he escuchado es:

Cave Story
Megaman 2

RyaNDunN

La mejor banda sonora en conjunto para mí es la de Medal of Honor, es impresionante lo que me emocionaba este juego cuando era un chabalín:

y un temazo suelto pues nose alguno del último metal gear:

B

Solo una persona ha dicho Silent Hill? a mi me parece de las mejores, Silent Hill 2 en concreto.

Link34
Daves

Cave Story es buenísima, pero me quedo con la de Baten Kaitos.

euforic0

#24 con solo oir minuto y medio se cual gana para mi :D

La de los uncharted tambien me parece muy buena.

Usuarios habituales

  • yEnS
  • kOnOrZ
  • Shensu
  • Hmd
  • Enkripted
  • Urien
  • X-Crim

Tags