Mejor clan ?

Sold1er

Cuales el top clan de hl en el panorama español ?

plss contestar

e3archive

Español ni idea, pero a nivel europeo esta claro que "Pure Chaos" han arrasado (almenos era así cuando seguía la actualidad de HL2TDM) , y a destacar el jugador Francés "Evildos" que durante un tiempo iba primero en el HL2DM 1on1 de clanbase... Del cual baje una demo suya y ufff... sobran palabras...

En la web de este clan ( http://pcbikkels.com/ ) puedes ver algunos mini-videos del Evildos, jejeje se marca cada una... Y en clanbase alomejor aun puedes encontrar alguna demo de cuando jugaba en 1on1...

Algol

hl1 o hl2? xD

B

Está claro que el NeG no. Son todos unos maricas, retrasados mentales. Si conociera a alguien y lo viera por la calle, lo mataba a ostias. Que malos, por dios.

Algol

xDDDD

fredon

Tabris no pasas la raya ok ? ! yo soy de otra tiera pero me gusta mi clan ! i jente amable , sin trenar ententa aser algo i gana a muchos clanes !i si hya otras problemas no las digas por inet , dile ala cara , q es solo de los ratas q ablan solo detras de spalda !

V

yo creo que el mejor clan por aora de nivel normalito puede ser !nside nivel alto van a lanes etc sabes quedar TOP 6 en Murcia Lan Party no queda cualquiera por que fueron renasence y c7 y 3 equipos mas que son de lvl muy alto y le plantamos cara y sobre todo a c7 le izimos 3 rondas lo que nadie le izo en la LAN c7 le metia a todos 30 a 0 y a renasense le izimos la 1 a pipa y 3 rondas mas xD creo que !nside hay lvl dentro

fredon

VOLCANO ! TIO No COMENT ! ablamos de HL AG no de PAJAS MENTALES de C7 i sus lanes ganadas ! ablamos del juego mas rapido del mundo ,n ode campers!

bittersweet

un boton borrar post seria util dx

Usuarios habituales