Mejor clan español del sc

ZorK

Cual es para vosotros el mejor clan españos del sc???

yo no se, sk los 0rk0 no m gustan muxo.... no convencen....

Flipao

has preguntado cual és el mejor clan español, cuando dices :és te refieres a la actualidad y... mmm... me da k no, no esk no se juegue ahora pero ya no es lo mismo k antes, en todo caso podrias preguntar cual ha sido el clan mas importante español de b.net o el k ha tenido mas aceptacion, o mas repercusion y cosas de esas, pero siempre en pasado _

ZorK

aber!!

Pero ahora tb hay clanes buenos españoles del sc

La gente sige jugando, ahora menos k ante spero lo sige haciendo.

Cual e sel mjor clan español del sc?

aFuMaLo

xtasis, sin duda

lo akabamos de krear pero somos los mejores jugadores, miembros de klanes komo los THC, los PoLeN o los M&M. Somos infinitamente buenos y creamos Rabia Infinita alla donde vamos

RoBErTiTo

Dm es el mejor clan español, acaba de ser creado pero somos todos jugadores veteranos. Ya vereis cuando empezemos a jugar cw's vs clanes como 0rk0, etc

:D

PD: Los ganadores de la liga interclan fueorn los 0rk0s.

KaBeZiLLa

echaros flores

RoBErTiTo

Si quieres jugamos algo KaBeZoN

ScOuT

kiero demos o replays !!! ya !!! pliz dejar urls y tal pa bajarlas :D

ZorK

quieres demos??

tienes msn???

Si tienes te paso la sk quieras!!!

B

Antes los NIIP eran wenecillos...
Ahora tendria k buscar nombres para deciros el mejor clan de españa, pk... hay ya mucho poco lvl y poca gente jugando :'(

ZorK

estoy contigo, ya no e slo k era antes, ahora es dificil asta ganar a los putos giris!!!

xD

aver si nos viciamos mas....

Orco

Knight `55Ž SeSo [uXoR] [0rk0] OPRESOR Spain ...
estos son los que tienen mas renombre aunque algunos simplemente estan porq llevan 4 años y no lo van a dejar.. y son un poco fantasmas

Flipao

exactamente 0rco, eso eran los clanes "de toda la vida" en el sc, aunk tambien hay alguno mas para recordar como el dmon, y alguno mas, y tb estaba el clan EVIL, muy bueno por cierto :D:D:D

F

#7 xDDDDDDD

Z

DMoN > aLL :D:D:D:D

ElAnGeL

nO ComeNT...L.R.M es el mejor...si no estais de acuerdo jugarme 1v1 o a alguno de los players 1v1 de L.R.M y lo comprobareis jurjur

Flipao

#16 aplicate lo k dijo el #6 xDDDDDDD

cuando acabe la selec ya jugaremos :p, pero 2vs2 tu y yo en el mismo ekipo ehhh!!!!!!! :p

Batanen

#12 Estoy contigo en esa lista de clanes, sobre todo los OPRESOR, ahora no se que habra sido de ellos pero hasta hace relativamente poco se les veia mucho por battlenet y todos los ke eran de ese clan tenian bastante nivel. Otro clan ke no ha nombrado mucha gente y ke creo ke tb tuvo su peso por battle fue el (SpS) en sus inicios antes de su desaparicion y posterior refundacion.

NemoV

La Mayoria de esos clanes han tenio o tienen sus epocas bajas (tipico ke se kedan 4 en plantilla y fixan a to dios), no eske sean los mejores pero en realidad los mas "serios" (k duran mas) si

NinjA

Cuando yo jugaba el unico clan q tenia algo de level eran los Elite. desde el 99 hasta el 2k1 :p

Orco

SpS tengo entendido que se fusiono con otro clan , ahora son los DxS. Death x Species o algo asi O_o

Batanen

Los SpS se fusionaron hace ya un par de años con un clan llamado D@tD o algo asi creo recordar, durante la epoca que el lider del clan era Mega(SpS) y paso a ser XS (XpecieS). Despues de esa fusion el clan fue refundado por Paloto(SpS) (si mi memoria no me falla). Si ha vuelto a fusionarse nuevamente no tengo ni idea.

ZeRaTuL

mmmmmmm durante el mucho tiempo que juge al Brood WaR , los mejores clanes eran RiP Speu CoP .........

NinjA

SpS nunca fue un clan de nivel, pero si un clan voluminoso eran 150 o mas xD

Wedge

vamos a ver hay ciertas cosas ke se pueden tolerar, pero nombrar a los Solemos Perder Siempre (SpS) en un post de mejores clanes es insultante para el mismo juego del StarCraft xD
ke eran muchos? o mas
pero ke eran buenos.... pfff empezando por el Capt.Cerbeza ke aun estoy esperando a ke me acepte el versus al ke le rete unas 400 veces lo menos....

Orco

25 Solemos Perder Siempre (SpS)

es Species o algo asi ....

segun me ha contado un miembro , en un principio era SpS despues se paso a _xs y al meter mas gente de la necesaria que nadie era conocida se producieron malos rollos y algunos xs volvieron a formar el clan llamandolo SpS de nuevo y otros se kedaron en xs y al ser pocos los SpS se fusionaron con otro clan y se quedaron en DxS

P.D.: que empanada me he hecho :S

Chola

FK. no hay pr0's ni na, hasta el winner de la wgtour esa.

www.fight-klub.com

aunke no se pok coño no va la web.

Orco

si cualquiera se puede apuntar a FK

RoBErTiTo

fk no es un clan español...

el antiguo fk lo era, el nuevo es un team internacional...

M

me acabo de enterar ke hay un foro de sc en mv xDDDD

mejor clan de sc: 0rk0 sin duda
mejor de sc/bw: LT

Usuarios habituales