mejor cohe de nfsu2

n1x3r

hola
tengo en juego del nfsu2, y me gusta hecharme pikes con mi hermano jugando en lan, el es un picado de este juego y se sabe todas las mañas y yo no tengo ni put* idea de como jugar, cuando juego el me saca unos pedazos de cochescon unas pedazo de configuraciones... q te quedas ¬¬! y me pega 2 vueltas antes de yo empezar a correr.
pues bien me gustaria q vosotros pros de nfsu2 me pongais cuales son los coches q mas corren y como optimizar su rendimiento al maximo, poniendo vuestras configuraciones (detalladamente) para q yo le pueda ganar una sola carrera.
haber si es posible sacar de esto el mejor coche con la mejor configuracion, siendo asi el coche q mas corre del juego.
ayudadme en esta causa, aunq solo sea para ganarle una vez.
gracias

un saludo.

B

e oido rumores de toyota corolla, es muy feo si, pero parece k es cierto, para mi skyline.

B

mi hermano me hace esa pregunta a mi, no desvelare el secreto k sino m van a ganar.
El secreto esta en que te gusten mucho los juegos de coches y lleves toda tu vida jugando a ellos, me e pasado el juego en dificil y casi sin perder una sola partida, soy campeon de mi ciudad de Colin mcrae 2.0(de mi ciudad ejem.. de un torneo k se celebro claro k no fue toda la ciudad, campeon de Gran turismo de el club de futbol de mi barrio...)

n1x3r

Si a mi me gustan los juegos de coches, lo q pasa esq no tengo tiempo de juegar.
Yo solo quiero la configuracion perfecta.

B

no se, haber k alguien te la diga...

n1x3r

Esq yo le cambio el motor, le pongo los nitros, le pongo to lo q se puede poner a mi skyline y aun asi no consigo una buena aceleracion y una alta velociada.

B

pregunta a tu hermano

RedHat

sin duda CIVIC

n1x3r

No me dice na, dice q juege mas. ¡¡pero como voy a jugar mas si no tengo tiempo!! esq ese e mi problema.

Am y el civic sta bien, pero el probema es q configuracion poner. Gracias de todas formas.

LinkinTC

tienes ke ir pasandote el juego para poder ir poniendole piezas nuevas

cSPr0j3cT

mira tio lo que tienes que acer a parte de un cohe pontente es la manejabilidad juega solo con un coche para pillar el truco del coche y metele caña pon todo a tope y la verdad yo tengo el corsa y con todo y de momento nadie me a ganao lo que qiuero decir que si las curvas las pillas mejor que el otro a gra velocidad lo tienes to echo es todo. el corsa es el mejor pa mi

Ch3rn0biL

hay en noticias los mejores tiempos del NFSU en circuitos etc etc... y el Toyota Corolla se usa en el 80% de los participantes , si no... mira la web que sale en la noticias...

yo sigo yendo con mi corsa... que ahun no man ganao :)

B

yo igual, voy con mi corsa

Zep3

El Corolla tiene la ventaja de que a pesar de ser RWD, cuando está tuneado a tope, no tiene apenas sobreviraje y tiene una respuesta super rapida. No es de los que más corren, está claro, ni tampoco es un 106, pero en mi opinión es mejor coche teniendo en cuenta todos los tipos de circuitos que se pueden correr.

SuiKaST

yo voy con el TT

-NiTrO-

la potencia sin control no sirve de nada

SuiKaST

ya , pero yo tengo control

LoSKo

350z pwnz xD

Chackalator

Eclipse PoWaH !

SuiKaST

el eclipse mola , oye esta la pegatina del aguila ? la de fast to furious , staria wapa

B

pos yo voy con mi a3 pow! xD con ese me pasao el juego

CD-R

350z r00lz

Gandalf530

yo con mi 106 XDD

m1lkY

106

B

Corsa 1.8

WaaghMan

Hace poco se puso una noticia con una web de records del NFSU2. Ahí, el coche que tiene todos los records en circuito, sprint, URL y Street Cross es el Corolla. Así que ya conoces la respuesta :). Y en drag, el 240SX. Y en derrape, el Evo III.

Dabra4hire

celica ownage :)

SiNSoNiDo

el 106!!!

Leon_R

#26 toa la razon el evo VIII en derrape es la ostia ,, y por lo otro yo usaba el corsa ,, y el skyline puede llegar a los 420kmh pero hai k lokear muxo pa configurar el turbo y to.....

onhus

joer, esta mas que claro...

Usuarios habituales