¿Mejor consola de todos los tiempos?

KaplaN1

mega drive sin duda

scumah

#89, Como es lógico, la que crees que ha sido mejor consola, pero en su época copón.

kOnOrZ

Yo como me lo he pasado con la SNES con el Terranigma, Killer Instinct, Donkey Kong Country... no me lo he pasado con ninguna.

Mi voto para SNES.

derek-

La verdad que el spectrum pero claro consola consola la supernes.

Pyroman

#87 Fue así tal cual lo cuentas totalmente. Pero vamos que por lo que veo si empiezo a contar cosas de aquella época, como lo que dices de sitios donde vendían juegos (yo he llegado a comprar en bares también), me da a mí que daría para largo incluido lo que dices de las consolas piratas de aquella épocas, los Joysticks o las cosas que hacíamos para jugar, vamos eso se lo cuentas a la gente de ahora y alucinan, porque ahora para nada es lo mismo. Pero bueno ya sería yo creo para otra ocasión si se da la circunstancia, porque me han empezado a venir recuerdos y al principio he empezado a escribir cosas y ciertamente ya me salía demasiado por la tangete del post y parecería el abuelo cebolleta :D.

S

xbox 360.

HimaK

#96 jaja me parto

NES

Denian

yo creo que la xbox360 es una de las dos mejores consolas

de microsoft... xD

TTGS87

ale nostálgicos ahi teneis!

KinachO

Yo no tengo una gran favorita, todas mis consolas me han hecho pasar muchos grandes momentos. Tampoco es posible comparar el gozo que sentía con un nuevo juego a los 9 años que ahora, pero ni punto de comparación vamos.

Aun asi si me poneis una pistola en la sien diria MegaDrive sin duda, es la consola que mas disfruté en aquella época, y que a veces hecho algún vicio si me apetece ^^

#3 Yo jamás olvidaré esto tampoco :P

Saludos!

soHe

psx forever

B

Simplemente SNES. Cada "x" tiempo vuelvo a jugar al Megaman X o a cualquier room de "tú contra el barrio" que hace que su alma sólo la viera renacida en los Devil May Cry que siguieron con la PS2 (y no totalmente).

Pikachu

no se por cual decantarme, la que mas me ilusiono fue la snes, pero en terminos de diversion cualquier juego multi de la n64 con los amigos.
Lo de la carga del amstrad me puede, es volver a escuchar los primeros pitidos y ya echo espuma por la boca. Jugar al north & south en un amstrad fue de las experiencias mas traumaticas de mi vida.

senior_mocho

yo desde los super mario world no he vuelto a sentir nada igual :(

X-Crim

megadrive y dreamcast FTW

yaiko

Sin duda la PSX.

M0RRIS

NES, mas por nostalgia que por otra cosa, fue la primera consola que compré tras ludar en recreativas junto con el mario bros, duck hunter, starforce y la zapper. Ains q recuerdos, luego ya llegaron Cazafantasmas, tortugas ninja, battletoads y la mitad de los juegos que analiza el angry nerd :D

SikorZ

NES y SNES y en su defecto 64+zelda+smash bros (y colegas).

CRoS

xbox360

logandevil

La primera Play Station, sin vicios a FFVII y Bishi Bashi Special.

Y hoy por hoy, sin lugar a dudas y por goleada, Xbox 360.

alblanesjr

La NES, marco mi infancia, fue la consola que hizo quitarme el chupete jajajaja

Luego ya la 1º GameBoy con el Tetris.

A

megadrive psone

Valnirek

M E G A D R I V E

YOINK

la mayoria de gente que ha tenido y jugado a la N64 dira que la N64 y para mi no va a ser menos la N64....para mi tener el mejor juego de plataformas mario64, el mejor juego de la historia zelda oot, el golden eye, el iss64, el super smash bros....pufff la mejor sin duda.

P

#100 La gente luego se queja de los glitch del KZ, y ves un juego como Super Mario 64 alabado por todo el publico de la gran N. Y Mario atraviesa tuverias y paredes como si de un fantasma se tratase.

p4l3rm0

#115 La diferencia radica en la diferencia de años entre ellos y que el Mario 64 fue el primer juego en 3D puros como los conocemos hoy en día, con lo que algo mas de perdón tendrá por ello digo yo...

YOINK

#100 tenia los mismos bugs que los juegos de ahora, la diferencia es que ahora te venden los juegos medio acabados y luego te los van actualizando por internet, aun con todo eso, mario 64 es el mejor juego de plataformas de la historia y zelda oot el mejor juego de la historia, eso dice mucho de la N64.

#115 kz no deberia de tener ningun bug, ninguno ninguno, siendo la ultima bala que le queda a sony mas le vale que fuera perfecto.

P

#116 Mmm, cronologicamente hablando el primer juego 3D que no recuerdo mal fue Virtual Fighter.

#117 Lo de salirse del mapa no es un bug, es un glitch.

De hecho es normal que puedas cojer una nave, no te lleva a la tercera dimension ni nada por el estilo.

p4l3rm0

#118 Por eso especifiqué lo de gráficos en 3D puros y acordes a lo que conocemos como 3D en hoy en día. Virtua Fighter usa polígonos pero sigue teniendo una vista fija y sin desplazamientos, no es lo mismo y no es a lo que me refería.

Ademas en consolas es aún anterior el Virtua Racing al VF y en compatibles hay todavía ejemplos muchísimo mas antiguos, pero no como el Mario 64.

P

#119 ¿ Y con Doom ? ¿Tampoco era 3D?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Denian
  • cm07
  • X-Crim
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • p4l3rm0