Mejor Heroe

Rhaeide

Blood Mage :P

PD: Dicen el Blade Master =)

Markius

si al dh no lo matas ni a bazocazos no me jodas... xd tankea solo contra cualkier kosa y meterlo delante ke te lo focuseen mal te puede dar la partida, mete un bm, cualkiera de los 3 ( xd ) en primera fila y a ver TT

JimmyDJ

Bej, mejor heroe dicen. A ver, hay que reconocer que hay heroes más patatas que todos (diganselo al Alkimista goblin xD), pero todos tienen sus ventajas, dependen muchisimo de la situacion.

Por ejemplo, un DH en un 3v3 de poco sirve... xDDD, en cambio, alguien con AOE, no veas la que te lia.

Todo depende, así que no me atrevo a decir quien es mejor o peor, pero puestos a decir, me inclino por el DK. A ese lo tengo puesto en un pedestal por su versatilidad.

Salu2

KILLOXON

Blood Mage, Beast Master y Blade Master ¿BM los 3s? ¿como lo arreglamos?

Pregunta mas k logica, logikissisisisisissisisisisisisissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Fs, Tc, Dl, Sh, Dh, Dk, Pl, Potm..............Viva la comunicación por voz oye xDD!

1 mes después
Darka

para mi el fs,era el heroe mas usado en %(pero esto hace mucho que lo vi[2 años osiblemente],si lo vuelvo a encontrar os lo paso).

JuAn4k4

El SKJ es el mejor de calle :S

jonte

El solito pues DH pero el Combo Archimago+mk me sige pareciendo muy weno....

PD. Cuantas veces abra salido este post?? xD

Edit: Btw... Lo del Dh vs Bm es muy relatibo.... segun contra k heroe... pero entre si creo que esta muy igualado el asunto es quien los utilice nada más... en conclusion en mi opinion Dh = Bm

Trax

EL ALQUIMISTA, PERO ASI, SIN PENSARLO DOS VECES

V

el mejor héroe es trax.

es tan bueno con su abuela..

KoveN

Karolyne, level 17, warlock.

mAzu0

el mejor heroe es el pala y GG xD :P

mAzu0

nose cmo pueden decir k el bm o el dh son los mejores heroes tbien hay k tener en cuenta las auras k posee cada heroe me prce y lo k puedan aportar a las unidades... (curaciones..)

jonte

Pues entonces hazte siempre al Paly y cuando te venga el Dh y te chupe el mana ave rk aportas.. .xD!

O

No, xq llegara un am q recargara el mana con su aura y un mk q le stuneara al dh, y que hace entonces el dh? NADA!

Mejores heroes: Dk lich.

V

only_ne stás diciendo ke pa parar a un héroe hacen falta 2.

R4g3

Yo creo que tambies es importante mirar a que nivel estan los heroes para decir si uno es mejor que otro, no se yo creo que el Blade master o el Dk aportan mas que el Dh a niveles bajos.

Pero no me jodas tu deja q coja lvls un Dh, que llegue a nivel 8 por ej, nivel 10 no digamos ¬¬, que le hallan caido un par de anillos y un pergamino por si acaso ;O
entonces a ver quien tienes huevos a hacer focus al Dh, que para cuando lo hayas matado si tienes suerte te kedan un par de criaturas.

V

no xD, el dh precisamente se come a cualkier héroe en lvl 1, no porque lo mate si no pq lo deja sin mana, y si es de int lo mata bastante fácil, lvl 8 y 10= IRRELEVANTE en el 99% de los games.

R4g3

No se tio el dh en nivel 1 apenas quita mana, por poner un ej un archimago de lvl 1 con elemental de agua y un dh con quitar mana, yo creo q ganaria el archimago pq para cuando le hallas quitao el mana ya te tiene 2 elementales y te puede micrear cosa q tu solo con el dh no ;/ .

14 días después
RaGoN

en 1n1: Blade y DH
en 2n2: KotG, DK, MK y TC
en 3n3/4n4: AM-BM, pit, alchemist, DL, TC
Buah esq hay muchos...

Markius

#35 pero es ke hace 2 años con orc la unica posibilidad ke tenias practicamente era salir a FS.. era practicamente imposible salir kon otro el bm era bastante sux ( incluso kreo ke se salia practicamente mas a tc ke a bm )... y si le sumamos que la raza ke mas hay en battlenet es orc pues imaginate xD

Trax

dr

Kibbu

DK > all

Cura, Nukea, Aura buenísima, Tankea como pocos... el puto amo vamos. Y el AM no se queda atrás...

O

kibbu es el mejor heroe y .

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Markius
  • Vl_PoPY
  • KILLOXON
  • Imperium
  • RoYmM
  • Birras_cs