¿Mejor juego bélico?

Kaes

Hola, hace 2 años que no juego a nada y la verdad me pica la curiosidad de provar algun juego de estos de ultima generacion jeje

¿¿Cual me recomendais??

Maestro_H

Los juegos belicos de hoy en dia son todos super repetitivos.

SaRKi

Tienes donde escojer:

Call of duty 2
Battelfield 2
Day of Defeat : Source

Saludos!!!

Enkripted

Call of Duty II se sale

BEDI

CoD2 es la crema

Maestro_H

Pues a mi el COD2 me aburre y me repite.

McJoel

sin duda el call of duty 2 se pasa....

en sus años el return to castle of wolfestein o algo asi se decia tambien estaba muy chulo

Sheraph

el COD estaba bien...

el COD2 es repetitivo y pastel a mas no poder... :/

Xray

yo me pasao los dos cod y la verdad k el segundo muy bonito pero se me hace repetitivo por la semejanza al 1º

Enkripted

#1 es obvio que si no has jugado al primer COD, el segundo no se hará repetitivo :)

L

Una opcion algo mas "realista" (no 100% realista, claro):

Operation Flashpoint <-- No es ultima generación
Red Orchestra <-- recomiendo esperar a que salga la demo para los que no sepais cual es, es de hace poco pero sus graficos no son lo mejor.

aLeoLo

esk el operation flashpoint es dios xd

El resistante me gusto mas. (es una expansion del operation flashpoint)

KveR

Personalmente me encanto COD2.

nRoK

Lo k dicen x ai, el Cod2 es repetitivo si has jugado a los anteriores.
Yo juegue al cod y las expansiones, y este se me hace aburrido :S, mas de lo mismo pero con graficos xulos...

Maestro_H

Pues yo no he jugado al COD en mi vida,y el COD2 se me hace infumable.....

comando

wolfestein 3D XDD

KveR

Yo no me referia al modo multijugador al que no he probado aún. Yo hablo del modo un jugador, y después de pasarme el juego simplemente me dejo un sabor de boca muy bueno y sin duda con ganas de que no terminara.

La primera campaña en Rusia (en la nieve) personalmente fué la parte que más me gusto.

ValdemarAK47

Cuanto aficionadillo por aquí...pocos saben apreciar lo bueno.

Probad el Operation Flahpoint y luego me contais, si, no es nuevo, pero también vale de excusa para que funcione en más ordenadores.

Además , por 10€ lo tienes original con todas sus expansiones.

Si quieres sentirte como un simple soldado de verdad en mitad de una guerra, este es tu juego, configurable en muchos sentidos para hacerlo más realista o menos realista, incluso hasta el punto, de tener que saber de topografía de terreno y guiarte con las estrellas si es necesario para llegar a tu destino...una pasada.

Menos COD y menos DOD y menos arcades...

ToKoR

#19 pa cuando el Operation Flashpoint 2?

Lrk

Counter Strike : Source ;)

rusillo_

#21

¿lo has dicho en serio?

Rafenburg

El mejor juego : Call Of Duty 2.

LLevo jugando al CoD desde hace 2 años y 3 meses y no me aburre en ningún momento.

El individual no lo he probado, pk no me interesa la verdad. El modo multijugador es la polla, es divertido y super optimizado con muy buenos gráficos.

100% que si te compras el CoD2 y lo pruebas online te gustará mucho, aunke la comunidad sea un poco lamer...xDD, mola. :)

PD : El 1 era mejor, esk el 1 era insuperable..xDD.

Aziwar

cod2 r00lz...pero el 1 r00lz mas pq habia k tener aim xDD

Bayerlien

Claramente dods :s no se puede comparar ... juega al dod :)

Gasolina

MOHAA

Rafenburg

En el 1 se veía quien era bueno, pero no a finales, que con el vicio...:S pff

CoD1 2004, ahí se veía quien era bueno y malo :D

ZoRy

El CoD 1 se salia, la expansion mas todavia, el CoD2 caca

kOnOrZ

Brothers in Arms > all

B

Y vosotros os llamais Españoles. Y ninguno le recomienda el Comandos Strike Forces desarrollado por Pyros.
Ahora es en FPS y la verdad q no pierde nada de la magia de sus antecesores. No es muy largo pero en modo dificil te cuesta mucho pasartelo.

Usuarios habituales

  • ZoRy
  • Rafenburg
  • KveR
  • Maestro_H
  • Linkazo
  • Enkripted
  • Xray