Mejor juego de cartas

Pablo5Polaco

Hola, abro este hilo para preguntar cual es, en vuestra opinión, el mejor juego de cartas (Artifact, Gwent, Hearthstone, Magic...).

La historia es que estaba decidido a comprar Artifact pero parece ser que va a haber que dejarse MUCHO más de los 20 euros iniciales. El problema es que no es tan fácil como decir, pues me pongo a jugar a Gwent o Magic porque para tener un mazo bastante competitivo no tendría que meterle a lo mejor dinero pero si muchisimas horas. Y la verdad es que me gustaría poder jugar a un juego que sin ser un viciadisimo pueda tener un mazo competitivo.

En resumen: ¿Que juego me recomendarían para poder jugar los más competitivo posible, con una inversión de unos 50 euros y sin tardar 6 meses o más en conseguir ese mazo competitivo?

wooper

Hasta que no se le pueda meter mano al Artifact no podemos valorar.

zeN2k6
#1Pablo5Polaco:

¿Que juego me recomendarían para poder jugar los más competitivo posible, con una inversión de unos 50 euros y sin tardar 6 meses o más en conseguir ese mazo competitivo?

El cinquillo

2
radius

Artifact

E

Magic pero de cabeza.

Pablo5Polaco

A ver, agradezco las opiniones, pero me gustaría un pelin de argumento para asi decidir. De Magic hay varios juegos, no? Cual es el mejor? El ultimo he leido que es el que tiene un mercado mas normal.

1 respuesta
E

#6 la mejor argumentación esuqe los pruebes tú y pista , no podemos decidir por ti campeón.

Bouzas

Artifact sale en breves, pero los vídeos que hay explicándote las mecánicas del juego y todo, tienes para hacerte una idea que sera un juego de cartas bastante entretenido y novedoso.

1 respuesta
B

https://www.jigoku.online/play

Para mí uno de los mejores :D

Pablo5Polaco

#8 De hecho ya he jugado algunas partidas en el modelo que han hecho en java y me llama la atención. Lo unico que me tira para atrás es el tema de cuanto dinero necesitare para tener un mazo bueno.

pa1nkill3r

Mi percepción es que Magic tiene el mejor estado de salud, como juego y es el que veo mas viable a largo plazo

B

Eternal, es gratis, y no hay que farmear hasta la saciedad para hacerte una buena baraja.

1
Cl0ud7

El artifact tiene pintaza e, veremos si lo de que cueste pasta no es una barrera inicial muy fuerte pero tiene mejor pinta que los demas.

CHiNaZo

Pues ya que alguien ha puesto el Leyendas de los 5 anillos aprovecho y pongo Android Netrunner https://www.jinteki.net/play tambien de Richard Garfield y que me enamore desde la primera explicación.

1

Usuarios habituales

Tags