mejor juego de estrategia?

neTcoM

holaaa! weno solo keria saber q juego de estrategia es el q mas os gusta, esq hay montones y kiero instalar uno q te wapo, xq del starcraft estoy asta la polla lo tengo rekemado ya xD, q tal el AOE3 ? weno digan ustedes, axias!

ScOuT

starcraft:brood war

pd: no lei lo del sc

Sheraph

vaya, yo tmb te iva a decir el SC

xDDD

G4tts

starcraft

rojasu

----warcraft 3

----Age of Empires 2

Rise of Nations
Saga C&C
y muxos mas que ahora no caigo.

Nihilus

warcraft iii tft
starcraft bw
aoe
aoe2
warhammer
batalla por la tierra media 2

B

Haz como yo (ya llevaré 7 años con la tontería xd).

Juegas
Dejas de jugar una temporada
Te re-eganchas cuando menos piensas (yo lo hice en la CP xd).

Y no, lo siento, no hay ningún juego de estrategia (aún) que iguale al Starcraft. Ni el Warcraft III con su mezcla de RPG-Estrategia pudo (y fué Blizzard quien lo hizo), así que vamos bien.

No creo que ni el SC2 lo iguale

eisenfaust

Total Annihilation
C&C: Red Alert 2
StarCraft
FallOut Tactics
Close Combat II
Dune

Hay muchos y muy buenos, el que más me marcó fue el Total Annihilation, mi favorito absoluto es el RA2Yuri y objetivamente para mí el mejor es StarCraft.

E

Nunca he sido de juegos de estrategia, solo tuve el empire earth, el starcraft no me hacia mucha gracias(lo siento, pero es la verdad) y desde que probe el warhammer me lo compre con la expansión, porque es puro vicio ,y eso que a mí me gustaban los juegos tipo aoe3 pero este tiene algo especial que te engancha mucho.

Josekron

Age Of Empires II & Conquerors.

También te recomendaría que jugases al modo campaña del Age Of Mythology y su expansión. Es el modo campaña que más me ha gustado de todos los juegos de estrategia que he jugado. Eso si, para picarse por internet personalmente a mi me deja mucho que desear.

Saludos.

DjBaTiStE

la saga c&c

VipeR_CS

AoC

dresinos

.

Ashley_Riot

#1 me da igual lo que digas, el Starcraft es el mejor!!!!

rojasu

mmm , aun ai gente jugando al starcraft 1, sin expasion quiero decir.
porque antes tenia ganas de ponerme a jugarlo bien , y acerme buen jugador por multiplayer, pero siempre lo estube dejando al lado.
PD:tengo el que vino con el mundo, me lo pase hace mux muxo tiempo en single player pero nunca llegue a jugar por mp.

ShaKaLD

AOE III
Wacraft 3
Rise Of Nations el nuevo que no me acuerdo como se llama....

PD: Sigue jugando la gente al Warcraft 3???

1 mes después
Kiles

#16 que vicios al tzar dios!!!

Kenderr

El AO3 es un truñamen. Estan bien cualquier juego de estrategia de Westwood. Humm Rome total war y dentro de nada el Medieval 2.

balmunG_

Seven Kingdoms

Jugaba de pequeño y me encantaba, seres mitologicos, batallas épicas, diplomacia, comercio... una pasada xD lo tengo por aqui original pero no lo consigo funcionar con windows XP ;\

S

medieval 2 total war

cortes

pues:
C&C: Red Alert 2 + Yuri renegade
C&C: Generals + Zero Hour
AOE2 + The Conquerors
AOE3
Tzar
Homeworld
Homeworld Cataclysm
Homeworld 2
Rise of Nations: Rise of Legends

Hay muchos mas, pero estoy a oscuras en la habitacion y no puedo ver las caratulas...xD

seifer_

el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2, que tal esta?

A

starcraft: bw

warcraft 3 sux

rusillo_

sere un ignorante xd, pero mis preferidos son Medieval:Total War (el 2 me imagino que va a ser una pasada) y la saga Warhammer40k.

En mi opinion, SC esta sobrevalorado, que si, que en su momento seria una revolucion, pero que por muy bueno que fuese, a dia de hoy, los hay mejores, por razones obvias.

B

Y que os parece el company of heroes, que acaba de llegar a España.

B

Age of Empires 2

PLeaSuReMaN

Hablando del Age.. ahora que han cerrado la zone, hay alguna otra plataforma para jugar online?

Usuarios habituales