Mejor momento para vender PS4 slim ?

GuardiaNNNN1

Entiendo que para muchos y sobre todo en este foro es rara esta pregunta y rara de entender,pero me gustaria respuestas serias.

Estoy planteandome vender la PS4 por que actualmente tengo un buen PC y la mayoria de juegos los utilizo en PC y el 3 de marzo sale la nintendo switch y entonces basicamente no quiero seguir teniendo una PS4 aun que se acerque algun juegazo exclusivo..puedo pasar sin ellos.

PS4 slim de 1 TB y mando,cual seria el momento correcto para venderla de aqui a marzo? me pongo a venderla YA,espero a mediados de febrero para disfrutarla un poco mas o no merece la pena?

por otro lado que precio seria facil o recomendado?

B

Juega nier, nioh, horizon y vende.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2 Me interesa horizon no voy a negarlo...los demas paso easy sin ellos xD

ademas que quiero el dinero para invertirlo en la nintendo,para que se haga un poco mas ameno la inversion

2 respuestas
B

#3 bueno y el god of war si te gusta aunque no va a ser como los otros me da a mi :/

Pos si es para pillar la nintendo vendela ya porque el precio baja y baja, si puede ser en una pag de segunda mano mejor las tiendas dan poquito :(

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#4 Pues la ambientación posiblemente lo haga muy especial ( vikingsssssss ) igualmente no se sabe fecha,no?

como dije quiero venderla para invertirla en la nintendo switch ya que pues bueno,zelda,mario,splatoon,mario kart etc.. xD

1 respuesta
Ex3geta

#3 Esperate un poco a que salgan los exclusivos y lo vpones a la venta un poco antes , que la demanda aumentara por el tema de la gente que quiera jugar los exclusivos.
Eso si creo que vas a palmar mucha pasta, al menos en mi ciudad hay un monton de ps4 a la venta en wallapop eso si les ponen un precio...
Y encima hace nada estuvo nueva por 250€

1
B

Lo malo es que luego las tiendas estilo mediamarkt saca packs de consola + juego porque se lo pueden permitir y eso te perjudica a ti pa venderla :( tmp me dejaria ir mucho

1 respuesta
Dante88

#5 No, no pongas "etc.." Pon "y ya".

Y el mario sale para navidades.

1 respuesta
Ex3geta

#7 Para vender la Slim va a tener que palmar mucho dinero es un hecho. Y si encima le sumas el mes en el que estamos, después de navidad y de las ofertas... Solo veo contras para venderlas.
#1 Por cuanto dinero la vas a poner a la venta?

GuardiaNNNN1

#8 No voy a poner todos los juegos que tiene los 1-3 primeros meses vamos,puse mario por poner xD

1 respuesta
Overwatch

#1 ufff Yo no lo haría... la ps4 puede que baje un poco de precio pero no bajará mucho más.

Sin embargo veo mejor opción pillarse la switch más tarde... quien sabe si en un futuro sacan un buen pack con un par de juegos o sale alguna mega oferta como pasó con la wii u que se veian a 150€ nuevas.

1
Usopp

Ya lo puse en el hilo de PS4, pero ahora subete a la parra y vende la Slim por 250€(El que La vende más barata en Walla) cuando eso es lo que anda costando normalmente, excepto este par de semanas que ha subido algo, aunque (Slim 1 Tera + Uncharted 4 y Dishonored 2 300€ en Amazon).

Pero vamos, que de aquí a que salga la NS hay otra vez ofertas de PS4 Slim seguro, además sumando que se vayan quedando anticuados los packs de ahora (Más caros) porque los juegos pierdan su valor.

Dante88

#10 La nintendo switch a los tres meses habrá bajado mínimo 50E y a los early adopters les regalaran un juegucho de NES a cambio. Y la PS4 seguramente la vendas igual de barata ahora que dentro de 6 meses.

1 respuesta
tDarka

#13 El peliculas.

En cualquier caso creo que es una malisima decision...

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Para venderla por 180 euros prefiero quedarmela

3 respuestas
Dante88

#14 De peliculas nada, es lo que paso con 3DS y WiiU. Lo raro sería pensar lo contrario.

3 respuestas
tDarka

#16 Cuando bajo la WiiU de precio? De verdad crees que bajara antes de precio la Switch que la ps4? Kek... Yo veo antes la ps4 bajando de precio y no solo ya eso, sino chollos puntuales y con switch eso no va a pasar.

#15 Evidentemente... Pero es que a cuanto piensas venderla? Yo la compre hace 2 meses a 266 con dos juegos.

galahaz

Yo estoy en una situacion parecida, solo que yo no se si pillar ps4 o switch directamente. Para multis tengo el Pc asi que la batalla se reduce a Bloodborne, Horizon, Uncharted 4, FF15, TLOU y en el futuro RDR2+KH3(i want to believe) vs Zelda, Splatoon, MK, Mario Odissey, Xenoblade 2+futuro smash+futuro Pokemon. Batalla épica :psyduck:

4 respuestas
GuardiaNNNN1

#18 Es un duro dilema...Horizon tiene una pinta enorme,for honor aun que lo prefiero en PS4 podria pasar y jugarlo en PC, Ni-Oh pues le falta algo pero si me quedo con la PS4 obviamente lo compro,el horizon es una maravilla ,el god of war hablando a largo plazo sera una pasada..de-formers mola aun que tambien esta para PC

2 respuestas
Usopp

#15 Un coche en cuanto sale del concesionario pierde valor, pues esto igual. A eso suma el uso que le has dado, que en la descripción dirás que poco, la reducida garantía si la tiene.... y que no puedes vender algo usado al precio de algo nuevo.

#18 Estoy igual, pero no tengo prisa, igual cuando acabe los exámenes el 7 me entra algo más de bulla por cual pillar, pero teniendo la Vita con WoFF y todos los emuladores..... y que he empezado el Star Ocean Last Hope para ver como se veía en la tele..... hay que saber el momento de comprar :)

1 respuesta
B

#19

Alguien como a mi a quien le mola deformers!

A mis brazos!

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#21 Day one seguro..que juegazo xD

galahaz

#19 Yo los que he puesto son los que mas me interesan de cada plataforma, luego de la que me acabe pillando pues caeran mas juegos como el Days Gone de ps4 cuando salga o lo que sea en Switch

#20 Yo igual, me pille la new 3ds en noviembre y ahora estoy a tope con bravely default(juegazo). La switch no me la pillaría antes del black friday o navidades, supongo que para entonces habrá algún pack de consola+juego rondando los 300 o en la ps4 una slim+horizon o rdr2. Cuando salga switch y las reviews será el momento de empezar a decidir :qq:

Galdor

Haz una lista con los juegos que quieres jugar en cada una y luego valora, pero vamos vas a palmar pasta.

Si estás pensando en venderla para comprar Switch es porque precisamente no te sobra la pasta, y Swtich son 380€ tranquilamente.

La PS4 ya la tienes y este año salen grandes juegos, algunos de ellos incluso quieres jugarlos como Horizon. El año que viene también saldrán grandes juegos.

Switch es nueva, es su primer año y el catálogo que ofrece es inferior en número al que tiene PS4. A no ser que seas un loco de Zelda, sinceramente no veo motivo para vender la PS4 y comprarte una Switch de lanzamiento.

#18 Yo lo veo bastante claro, pero vamos, haz otra lista si quieres. A día de hoy PS4 tiene una lista de exclusivos importante y Switch aún ni ha salido. Y ya no es solo el número o la calidad de los exclusivos, es el precio al que los encuentras y el mercado de segunda mano que hay.

Niksokupa

#16 Justamente creo que ha sido la PS4 la consola que más rápido he visto bajar de precio nunca (la XONE estaría ahí ahí también) pero eso de que la 3DS y la WiiU bajaron 50€ en los 3 primeros meses? Wut?

#1 La verdad, estas pasadas navidades se llegaron a ver PS4 Slim con mando en MediaMarkt por unos 210 o 220€ si no recuerdo mal, así que no creo que le vayas a sacar más de 200€ si la tienes prácticamente nueva, yo diría que le sacarás mas bien cosa de 175€

2 respuestas
AG

¿Y vender el PC no es una opción? xD

No sé, vender la PS4 ahora es una temeridad con el 2017 que tenemos. ¿No te interesa RDR2 en serio tampoco?

1
tsukiyomi

Pls, tiene claras sus prioridades

Vender el pc, dice

6
Eskimo

La vendas hoy o dentro de 1 año, su valor a va mantenerse al menos hasta que no haya una PS5 a la venta no va a bajar de una manera exagerada. En cambio, tu PC al cabo de 1 año pierde muchisimo valor .
Asi alvo que tengas un pepinazo vende PC, vende ps4 y compra Switch.

Fdkn

Yo siendo tu vendería todo, está claro que no te gustan los videojuegos

2
CrossKazama

Yo no la vendería la verdad, no creo que saques mucha pasta por ella teniendo en cuenta que nueva creo que la puedes encontrar por 250-300€ (no estoy muy puesto), incluso puede que con algún juego...

Pero si la quieres vender desde luego el momento es YA, contra más tiempo pase menos dinero te van a dar por ella, y más teniendo en cuenta la posibilidad de que la Pro baje de precio...

Usuarios habituales