Mejor raza

70X1C

NO MAS COMENTS !!! hum is rOolz !! mirar el top 20 aver kuantos humanos hay y luego mirar las otras razas ! (+ informacion www.espcraft.com ) :D

T

top20 west 4 human 6 orcs 8 UD 1 elf 1 random
top20 east 5 human 2 orcs 6 UD 4 elf 4 random
top20 europe 13 human 3 orcs 2 UD 1 elf 1 random
top20 korea 4 human 1 orcs 6 UD 7 elf 2 random
TOTAL= human 26
orc 12

Sauron3003

Yo no le daria tanta importancia a esas estadisticas. Yo pienso que todos esos jugadores de elite, se han especializado mucho con su raza favorita. De ahi esta la casualidad de que hay tanto humano y mucho undead. Es como hacer una encuesta de que color es mas bonito, el rojo o el azul. Cada persona tiene sus gustos y su forma de pensar.

Balthezor

Haber todo en este juego esta muy bien pensado y muy igualado. si os dais cuenta... un grutn ke tiene 700 de vida (hablo del roc) cuesta 235. y tarda 35 seg en salir + o - y una arkera cuesta 150/10 y tarda 0.0001 en salir... la verda es ke la ke mas igualada esta en precio/calidad unis son los humanos y los mas desigualados son los elfos y orcos... y cada 1 tiene sus habilidades buenas... poner a buestro kerido archimago contra el maestro de espadas los dos con lvl 10... hhmm no es por meterme pero no duraria ni un pedo el archimago por muy bueno ke sea...

df

los mas desigualados los orcos? lalalaallalaal

D

JODER como se os ocurre decir ke los orcos estan desigualados.ke leims.undeads powa!!!!

Flipao

la mejor raza son los golems

KickGold

pos yo prefiero los naga (roc)

LoL1G0

RANDOM. ;D

SpInKpr0

no os entra en la cabeza ke los hum son all ! haber muchachos si os enterais ya........ ke no digais paridas ke si es buena la raza ke lleve un pr0..... ke si los gustos son libres........ joder opinar y decir pero con pruebas, es decir, como lo ke puse yo del top100 y tal........ a ver si os enterais ya... ke porke os guste una raza mas ke otra no kiere decir ke sea mejor..... a mi me gusta ud....... pero la mejor es hum, y despues estaria orc y ud, y por ultimo elfos....... En el tFt

JuAn4k4

YeaH !!!!!
Yo me quedo con los peones orcs!!!! Y el ataque me lo mejoro a 4 y la armadura tb a 4!!!!!!!
JAJAJAJAJjajaJAJAjaja
Weno, me quedo con la raza de los extraterrestres es muy buena y cunde.... OsTiaS!!! Este no es el juego verdad...... uhmmmm, weno me da igual sigo con mis peones.

Dmg: 293- 298 (Extra fuerte): Hace daño extra a todas las armaduras
Armor: 23 (Irrompible) : No recibe daño extra de ningun ataque, y tiene -20 dmg a todos los ataques
PEONS ROOLZ

Flipao

kuanka, tu le das mucho a los uses, no? ;)

D

la mejor raza son los ogros vapuleadores y los trolls...ah!y los golem

df

esta comprobado ke la mejor raza es la de los simios, y no se hable mas.

KickGold

pastor aleman > all ? xD

Flipao

Homo Erectus, esa es la mejor raza

_k4y3j4_

mentira cochina los mejores son los elfos vivientes y los muertos nocturnos
ok¿?¿?
sin olvidarse de los pORCOS borrachos.xD
:O q dj come galletas es el dj_tramas.

Markius

yo solo se ke el spinkpro es algo empana0 y . el mejor del portal asiatico de battlenet es un elfo y los asiaticos son los mejores, pos ya esta, los mejores son los elfos..

NO

pues si por eso los elfos no son los mejores ( ke desde luego no me lo parecen ) tampoco van a ser mejores los humanos porke los use mas gente

okis !

PD: Todas son mas o menos iwales

KickGold

:o Markius powa

Solidus47

Pues yo estoy con markius. Porque la gente se pida mas los humanos q otra raza no tiene x q ser la mejor. Cada uno kasi siempre se especializa en una raza y si a la mayoria les gusta mas los humanos es pk saben manejarlos mejor no por otra cosa.

D1aMoND

ay esta es la raza ke mas te llene y ke mas manejes mejor...:)+

y ademas yo nocreo ke los gossus ke se pillan hume sea pk desde el principio dijeron: buahhhhhhhhhhhh hume son la puta polla en el tf!!!!!!!:O!
-no yo digo ke mas bien jugaban a la beta y dijeron ostia molan cacho los hume , me los voy a pillar( es decir pk les gustaron,...no xke mi compañero de klan use hume yo no voy ausar hume si uso orcos y en el caso ipotetico de ser yo orco y el hume ke me folletol rato prefiero ke me folle y aprender de mis pasos ke copiar lo ke ace otro,:S(me contradizco con lo de los replays pero no cambio de raza :S)

salu2

p.D.: sin cacao mental :D! sorry xD

O

Mirar mis stats, Champ0rz soy wena aunque aun tengo cara peon :P

SpInKpr0

me he leido todos los post ..... y os voy a recordar un poco d ke va este tema ( va para todos ) :
Mejor raza ¿?¿¿¿¿???

Yo en ningun momento he preguntao que con ke raza es mejor alguien y pollas de esas ke he visto por ahi ke ponia el flipao y la peña ^^ . Ser objetivos y ke sepais ke la mejor es hum, ke no e preguntado ke con ke raza es mejor uno u otro ok ?

H

pues si los humanos tienes de todo pero yo prefiero los orcos para jugar

cuando haces un rush mira q unidades tiene si no haces los boladores q se salen mil o si no los sacerdotes y los otros no me aucerdo como se llaman...

pero ami me gustan todas las razas menos los elfos

totemax

pa mi los mejores son los elfos, x k tienen los gigantes de la montaña y tienen heroes mu buenos.d todas formas cda uno se maneja mjor cn una raza
saludos

JuAn4k4

Mejor raza: Naga
Luego: Hu RuLezZ
Sieske ..... hay que ver cuanto n00b suelto ahi por ahi... de estos que recogen oro y madera y hacen TOWER DEFENSE!!! y van de Pr0(G)aMMeRs - (G)oSuS

Marttita

simplemente en el top20 hay mas humanos porque los usa mas gente, es de cabeza eso ¬¬.

SpInKpr0

me hace gracia ke uno dice por ahi ke si hay mas hum en el top 20 es pq los usa mas gente ¬¬ looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool asi de grande chaval ! jajaja ostia ke paridas ke dice la peña por aki......... si hay mas hum es pq son mejores y otros ke tb son wenos pero son elfos porejemplo..... no pueden llegar a esas posis de arriba pq otro de su nivel con hum, ud u orc le peta ^, suele ser asi....... aunke iwal 1 de cada 10 puede ganar un elf a hum......

JuAn4k4

.......
#0 Estoy con tigo , a muerte con #0
-::: #756# :::-

Usuarios habituales