¿Mejor revista sobre juegos de ordenador?

Gassius

Buenas gente, estube usando el buscador y aunque encontré un tema quizás no era del todo lo que yo buscaba y además ya tenia 4 años por lo que no se si habrá salido algo nuevo, os comento.

De toda la vida fui de consolas y tal, pero ante la pasta que m supondría comprar una de nueva generación, y teniendo en cuenta que tengo un ordenador bastante razonable que me permite jugar a cualquier juego de los que haya salido ultimamente, pues me he pasado al pc.

La pregunta es: ¿Qué revista sobre juegos de ordenadores me recomendais? lo de que traigan demos o juegos o cosas así tampoco me importa, la compraría pa estar un poco al día sobre el tema y los que van a salir y demás.

Y también si aparte podeis darme algo de información en plan lo que cuesta, una parte ke le hace distinta a las otras o cada cuanto sale(supongo ke todas mensuales) y demás pues guay. Tambíen estaría bien que dieseis vuestra opinión personal.

Gracias :)

S

Pues siendo prácticos... las revistas online
(siempre que las leas con criterio claro, cada una barre para un sitio
pero eso pasa también con las de papel)

Gamespot
VidaExtra
3DJuegos
Meristation
Reddit (subreddit Gaming)
etc...

guallon

Revistas en formato fisico quedan mas bien pocas ya que han caido poco a poco ante el monopolio de "Micromania", creo que queda alguna mas con vida pero no lo se seguro.

B

La computer hoy juegos también anda por ahí, alguno recuerda la Game Live con los cd's inscrustrados en las portadas? :)

phuNkee

La mejor revista de juegos española es aquella que arde más rápido con un mechero.
Haz caso a #2, estarás mil veces mejor informado, porque si bién es cierto que algunas páginas no son imparciales, al menos podrás contrastar informaciones con otras webs, que para eso hay cientos y muy buenas por cierto.

Algunos ejemplos:

www.eurogamer.net (También tiene versión en español, www.eurogamer.es )
www.ign.com
http://kotaku.com/
http://www.gametrailers.com/
http://www.gamersyde.com/index_en.html

Y si la razón por la que necesitas una revista tradicional es para entretenerte cuando vayas a cagar, te recomiendo que le des una oportunidad a las etiquetas de los productos que tengas a mano en el baño, ahí no te mentirán :)

#5

Estaba bien puesto, solo se había juntado el parentesis con la dirección ¬¬

guallon

#5 el enlace a la version española de eurogamer lo tienes mal escrito, corrigelo si puedes.

Gassius

Pues muchas gracias!!:)
La verdad es que me molaba más en versión papel porque así me la puedo llevar cuando vaya a hacerle una visitilla al trono:P, o algun dia mientras como algo o pa llevar a algun lao si voy a tar sin na que hacer, pero joe, me estais metiendo miedo xDD.
Muy chulas las respuestas, ya veré con que me quedo :)

GaTToO

#2
"meristation"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

McAgoen

Mejor llévate MediaVida.com en el móvil xD

S

#8 lea usted entre paréntesis

Superficus

Las revistas de videojuegos en papel en España son un auténtico desastre. No sólo están completamente sometidas al dictado de la publicidad (tantos anuncios = tantas páginas), sino que regularmente las notas en España de los juegos son un 30% más altas que el resto del universo. Y nadie saca el pie del tiesto ni hace nada por mantener al menos un mínimo de honestidad en sus artículos.

El nivel de los artículos es penoso, y algunos "periodistas" no han jugado a un juego en su vida (o bueno, juegan a la 360 y a la DS y las reviews las hacen de oídas porque su PC no le sirve ni para arrancar el buscaminas). Claro que con lo que pagan, la verdad es que quién corcio querría trabajar como periodista de videojuegos en España?

Ni siquiera están vendidas a las grandes compañías (que también, pero al menos ahí te consuela que al menos algunos de los juegos son decentes) sino a cualquier editorucho de software del que se vende en los quioscos. Vamos, que cogen el "Brain Trainer" (el de Planeta de Agostini, para PC) y dice el editor que "de 60 para arriba".

Todas las que saca el grupo Axel Springer son directamente deleznables y sólo merecen la pena el día que traen "de regalo" algún juego interesante. Eso bien lo sabe la editorial, porque ya las saca en el papel más barato posible.

Desde que Gamelive PC desapareció, se acabó la prensa independiente de videojuegos en España. Yo al final compraba las revistas en Portugal, os lo juro... la BGamer y la Hype no están mal.

Aunque te pueda parecer raro, yo al final sólo compraba en España la revista oficial de Playstation y la Custom PC (por el hardware, aún aceptando que esta última esta LLENA de faltas de ortografía escandalosas).

La EDGE Española no es ni la sombra de la EDGE original, está bastante mal escrita y casi todo son traducciones (flojuchas) de los artículos ingleses. Además tienen una política de reviews bastante extrema y subjetiva... pero si te gusta eso, entre la mediocridad abrumadora de la prensa de videojuegos en nuestro país ésta es al menos una revista mínimamente legible. Si además da la casualidad de que se produce un alineamiento planetario y un traductor bueno traduce un artículo interesante, entonces hasta te puedes pasar un buen rato leyendo.

La PSM siendo una revista oficial lógicamente tiene su sesgo, pero es una de las que mejor escritas están... No trata de juegos de PC (aunque sirve para los multiplataforma).

Las demás... ignorarlas es lo mejor. Las online, depende mucho del día y la persona concreta... yo sigo teniendo devoción por Gamespot e IGN que es lo que nos queda (o Play.tm).

En resumen: espero con impaciencia el día que el dueño de Axel Springer y Hobby Press se suicide abrumado por el daño que ha causado al planeta. El día que sea consciente de que es culpable de la destrucción de media Amazonia para publicar tamaña cantidad de mierda, se hará el harakiri.

jose-fragord

Game Live, esa sí que merecía la pena:(

gabiii

compre durante 3 años gamelive era la ostia lastima que acabo :(

MrPaytoN

Yo compraba todos los meses la GameLive y de repente voy un día y me dicen que ya no la tienen , que se habian ido a la bancarrota.

Lo mejor , el juego completo que traia y las reviews muy decentes.

ToKoR

yo hasta hace unos años compraba micromania :P

B

madree la gamelive, que jodidamente brutal era esa revista xD

PD: Y encima gorda de cojones

sacker

lo mejor es leer el foro de Juegos PC de mediavida y .

es como tener mogollón de reviews comentadas por colegas xD que no son tan partidistas como muchos redactores profesionales

SiCk

A mi me gusta 3DJuegos (generalmente puntúan algo de más, pero lo hacen bien) y gametrailers (para ver los videos).
Para el resto, leer los comentarios en los foros.

GR33N

Como la micromanía ninguna.

29 días después
w4k4

la mejor "revista" de todas es internet, encuentras lo que quieres como quieres y cuando quieres , y encima puedes ver opiniones de gente que los haya probado :)

guallon

#19 bueno, tal vez cambies de opinion cuando veas que este mes la micromania trae DVD pero sin su caja si no que viene a pelo, sin tan siquiera una misera funda de plastico. Yo es muy posible que no la vuelva a comprar y eso que llevo desde 2001 comprandola mes a mes sin fallar ninguno

Superficus

La Micromanía siempre ha estado vendidísima a cualquier cosa, dependiendo de hacia donde sople el viento. Son capaces de ponerle un 98 a un juego de 30... como todas las revistas del grupo Axel Springer. No deis vuestro dinero a esas cosas.

Sabed que cada euro que dais a Axel Springer es un clavo más en el ataud de la prensa española de videojuegos.

Con el dinero de la Micromanía compraros cualquiera de éstas. La mayoría incluso vienen sin faltas de ortografía!

D4rKNiGhT

Revista....la que me gustaba era Computer hoy juegos. Molaban bastante sus apartados

Y de revista electronica pos Gamespot de calle.

Crus

"Son capaces de ponerle un 98 a un juego de 30..."

Creo que estas exagerando demasiado y eso hace que toda tu megaparrafada pierda credibilidad.

Prefiero Micromania inflando puntuaciones, a la EDGE que puntua como un enfermo bipolar al que solo le llega el litio de vez en cuando.

FlameThrower

INSERTE AQUÍ SU FACEPALM PREFERIDO

¿cómo cojones se te ocurre comprar micromania?

Superficus

www.metacritic.com

Ejercicio para el fin de semana:

Comparen las puntuaciones medias de cualquier juego por debajo de 70 puntos en dicha página con las puntuaciones medias en las revistas españolas, incluyendo (por supuesto) Micromanía.

Un saludete.

PD: Entre el bipolar y el esquizofrénico enfermo terminal de burrología asnal, prefiero el bipolar.

Pikachu

yo deje de comprar la micromania desde que perdio su formato tamaño poster reciclable. ¿Me perdi algo?. De aquella solian hechar flores a todo, pero mas o menos matizaban las puntuaciones en los reportajes. Pero bueno, ahora solo me fijo en foros y especialmente en las criticas negativas. No se si soy raro, pero me va bastante bien.

Usuarios habituales

Tags