Mejor rpg para Snes

Scerin

bueno quiero que me digais los 3 mejor rpg para super nintendo. hay van los mios.

1- Secret of evermore
2- Chrono Tigger
3- Terranigma

ScOuT

Este no es el lugar adecuado para debatir sobre este tema, pero te voy a contestar :P

Personalmente xa mi, estos:

1- FFVI
2- Illusion of time
3- Terranigma

T-1000

FFVI
Chrono Tigger
Tales Of Phantasia

C

-FFVI
-Bahamut Lagoon
-FFV

George-Bush

1- Secret of evermore

2- Illusion of time

3- Terranigma

son los 3 q mas jugue...

AG

Thread movido a consolas.

Mi ránking:

  1. Final Fantasy VI
  2. Chrono Trigger
  3. Final Fantasy V
B

1- The Legend of Zelda: A Link to the Past
2- Final Fantasy III (USA, VI en Japón)
3- Seiken Densetsu III (Secret of Mana 2)

3
  1. Secret of Mana (sin discusión xD lo único que estaba en inglés :P, pero eso de jugar un RPG tres chavalines a la vez, era una experiencia... buf)

  2. Secret of Evermore

  3. Ilusion of Time

No considero al Zelda un verdadero RPG con lo cual no lo pondré con estos pero si no estaría 2º :P

Ahora mismo me estoy pasando el Tales of Phantasia, después me pasaré el terranigma y después otros 4 que tengo pendientes :D

Josekron

1º-Final fantasy VI
.
.
.
2º-Chrono Tigger
3º-Final Fantasy V

Saludos

Denian

tremendo ke el unico ke ha nombrado el Secret of mana sea 3vil vaya juegazooooooooooooooooooooooooooooo!

3

No creo que lo hayan jugado :P

En su momento fue un boom...

El poder montarse a lomos de flamie y poder volar por un mundo... que era redondo. Vamos que podías ir dando la vuelta al mundo como si fuese nuestra tierra =.

a lo que hay que sumar un sistema de juego divertidismo y muy ágil, un sistema de manejo de las armas/magias mediante anillos, una historia brutal, un mundo enorme y un juego... pues el 2º más largo que he jugado en mi vida. A eso hay que sumarle que podíamos jugar de 3. :P Y entonces ya ...

Ese juego es... buf :O

De hecho coincido con muchos de mis amigos en que seguramente sea el mejor juego de la historia...

Scerin

si que lo he jugado, igualito que el secret en el manejo y todo eso, pero esque al estar en ingles y con 10-11 años en aquella epoca no entendia ni papa

3

yo tampoco entendía ni papa, y no veas lo mal que lo pasé. Más que nada porque yo las clases de inlgés no las empecé hasta los 13 años, que sólo hablaba alemán y español por aquel entonces xD. Tenía que imaginarme que era lo que me decían xD

Denian

pues yo ya con unos 9 o 10 años recuerdo como jugaba al Willow de la NES con el pad en una mano y el diccionario ingles/español en la otra x-DDDD

20 días después
B

buenas,sabeis k necesito para jugar online a la snes? y si al secret of mana podriamos jugar un colega y yo online

Zheiwander

Claramente
1-Tales of Phantasia
2-Chrono trigger
3-Final fantasy VI

Para jugar online necesitas el Zsnes de dos o habia otro programa que era una sala de chat para buscar jugadores,creo que era zbattle o algo asi

Denian

#15 con el ZSNES podeis jugar online y hablar por chat http://files.ipherswipsite.com/zsnes/ZSNESW_0319.zip esta es la ultima version del emulador.

Enkripted

1- Final Fantasy VI
2- Illusion of time
3- Final Fantasy V

Comprad0r

1.- The Legend of Zelda: A Link to the Past
2.- Illusion of time
3.- FFV / FFVI

Saludos.

B

ok,thx ;)

derek-

No mezcleis rpg con action rpg, deberiais hacer listas diferentes.

DunedainBF
  1. Chrono Trigger, y el que diga que no que responda ante mi ¬¬
  1. FF VI
  1. Secret of Mana

Por dios, el Chrono Trigger se salia, marco historia.

IIpereII

Tales of phantasia
secret of mana
zelda a link to the past (ese es el unico que tengo original)

3

yo ahora estoy con el Talos of en mi DS :D no veas que viciaco xD

Aunque desde que tengo el Metroid Prime Hunters, no juego a otra cosa xD

B

Secret Of Mana
FFVI
¿Illusion of time?, creo que se llamaba

PD: Es que se puede cuestionar el 1er puesto de RPG en SNES?
Yo creo que no

3

Yes Ilusion of Time se llamaba. Un grande sin duda. Por cierto que razón tienes con ese Secret of Mana en primera posición :D parece mentira que sólo 2 lo hayamos puesto xD

B

3vil al secret of mana se puede jugar 2 players online? me interesa bastante esta opcion

aNke

He jugado a unos pocos la verdad, y los que se llevan la palma son los unicos dos que me han viciado y he acabado hasta el final:

  • Secret of Evermore
  • Terranigma
Z3RaTuL

#27, acabo de estar jugando con un amigo al secret of mana online y se juega perfecto con el zsnes. Tienes que darle a la opción NetPlay y uno ser cliente y otro server, además de tener seleccionado el directorio de la rom que vais a jugar y tener la misma roms los 2.

Si tienes problemas pregúntame por aquí.

B

okey, ara cuando venga mi colega intentaremos jugar y si tngo algun problema t comento x aki

Usuarios habituales