Mejor ubicacion para fase final lan

k1Tek

BARCELONA

Provos

Barcelona en cuanto a nivel y calidad y Madrid por comunicaciones etc

Rompe0laS

:D leon :D

Choyin

Madrid.

DoverMann

Córdoba Claramente y sin discursion :D temperatura chachi y costo barato ke mas kiere?

TheR

madrid en el IFEMA :D

ES-ElCiD

en bilbao en el san mames, consigo las llaves facilmente

Mago_04

Madrid! jeje x las comunicaciones y demas ! :D

chamman

esta claro madrid por q si no , a algunos les pilla un poco lejillos, en el centro seria lo mas apropidado.

yopi

Madrid :)

N

Barcelonauleo

pitbull

Fumao tu no veias no por k t deslumbraba la luz.. `sino por los trokolos k os fumabais so serda...xDD

A ver suando ai otra lan por ai alante k m apunto si es de fin de semana..xDDD

uNd3aD

claramente los k son de bcn y alrededores dicen bcn sin pensar en la gente de andalucia por ejemplo -_-

HeaDShooT

alicante, alicante no es valencia ;)

unleSk

como barreis pa casa

B

en Cartagena exactamente en Lo CampaNo asi os veniis sin ordenadores, es o no ?

xDDD

PucK

Madrid (Aunq me gustaria ke fuera Zaragoza ;>)

-MakeA

Jerez de la Frontera (Cadiz) x sus nuevas instalaciones creada para los juegos mundiales ecuestres 2002. Ya se ha celebrado hay varias partis.

ExTeR

la gente dice lo ke esta mas cerca de su casa...

vivo en barcelona... pos...

BARCELONA

3eat1e

voy a barrer pa casa .... xDDDD

Si lo miramos desde un punto de vista geografico .... Madrid , sin lugar a dudas :)

P.D: samu k tramas ? O_o

TaMy

Geográficamente Valencia,... pero por preferir prefiero Barcelona.

M

ALICANTEEEEEEEAAAAAAAAAAaaa

HoTBoY

claramente madrid :)!

TheKinG69

Madrid powa no por anda si no pork es un punto clave xD! ms que anda el centro.

xErKiE

io una kosa digo to es en madri lo kereis to .. sois unos witres sguro k en bcn la peña puede hacer turismo, gastronomia mediterrania xDD y kedaran satisfechas 1000 veces mejor xo klaro si s mira lo komodo la peña preferiria hacerlo online asi no se mueven :P

-MakeA

Madrid... Barcelona... y como muxo Valencia y Sevilla... UNA MIERDA PA LAS 4... como Jerez ninguna.

Oni

hmm evidentemente madrid... la peña de sevilla dira sevilla, la de bcn dira bcn... pero la respuesta es obvia.

DReaMeR99

Bagdad !!!

Barcelona ;)

MaLkaS

no vale ningun PUTO PUEBLO DE EXTREMADURA! :(, pero de los ke has dicho me kdo con Barcelona ^^

TYRI0N

hay q mirar una cosa, el mayor numero de jugadores esta en valencia madrid y barcelona, por lo tanoto yo veria justo ponerlo en el medio, osea zaragoza, pero claro, los de galicia, o andalucia (y canarias no os olvideis q mo es lo mismo viajar a sevilla q a barcelona desde canrias); asiq considerando esto, madrid

si fuese sevilla mejor,

P.D: samu, tio me huelo algo, q me va a gustar, pero aun asi eres un mierda, asiq te va a salir mal xDDD

Usuarios habituales