Mejor ubicacion para fase final lan

SANTA_SEDE

Bien comentar cual os pareceria la mejor ubicacion para una fase final de una competicion a nivel nacional de entre estas cuatros posibilidades

Andalucia (Sevilla, Córdoba o Málaga)

Cataluña ( Barcelona, Tarragona, Badalona)

Madrid

Valencia ( Alicante o Valencia)

Hablamos de una competicion con un minimo en la fase final de 64 clanes.

isma69

madrid

PeTaDoR

sevilla

Wildcat

Madrid

MrT-

barcelona .

kleki

barcelona

CaPaDoNa

sin lugar a duda ;)

Alexar69

Madrid como apunte mira donde se celebro el S2e y la wcg del año pasado

PeTaSeTA

A nivel de comodidad, sería mejor Madrid por el echo de estar en el centro (aproximado) de la península. De este modo la gente que se tenga que desplazar harían unas distancias mas equitativas respecto a si se hicieran en otro sitio (por ejemplo barcelona).

Snake

Barcelona claramente

JMBaDBoY

Madrid sería lo más cómodo al estar en el "centro"...

Pero yo optaría por Barcelona.

ElPasmo

Como centro geográfico Toledo, pero vamos, Madrid tiene mejores accesos desde toda la península.

Alperini

Alicante

MuGuRuTa

Ese Samu pow@, pues clarísimamente calachorra :) .
Hablando en serio, Madrid.

Alexar69

yo ya te digo madrid y es mas te digo un sitio el palacio de cristal de la casa de campo. GRande y economico hablando en cifras de organizacion de evento. Recuerda Madrid 2012 olimpiadas.

ZucKMarS

Barcelona.

Yorka_95

Los que dicen barcelona... pensais que gente d galicia, sevilla y demas van a ir a barcelona? yo creo que no xD

Lo mejor es Madrid por la forma d llegar y demas es lo que mejor viene a la gente.

En cualquier otro caso, Sevilla que me pilla al lado xD

ZucKMarS

#17 Sí que pienso que vendrían porque ¿Verdad que viene gente de Galícia y alrededores a la CP? Pués entonces no tiene porque de no venir a Barcelona...

B

cartagena :D

SANTA_SEDE

Cuando he puesto este post, me refería cual os parecería mejor en cuanto a GRAN PARTICIPACIÓN, y donde mayor número de "gamers" puedan asistir al evento.

malka

Madrid

JaLiSkO

madrit

E

algeciras ...

Tsumes1

Depende, si son unas finales habria que mirar que clanes irian y todo, por ejemplo si de 8 clanes que llegaran 3 fueran de Barcelona tendria poco sentido que se hiciera en Madrid y viceversa.
Aun asi yo te diria Madrid, aunque Barcelona es una ciudad 1290381293 veces mejor, Madrid es lo que "menos lejos" queda para la mayoria.

pd: las demas opciones las he descartado, como se ha dicho no creo que nadie de Galicia fuera capaz de ir a Alicante a un torneo [y eso que yo he ido desde Oviedo hasta Valencia a la CP..]. Aunque pasaria algo parecido con la gente de Huelva en ir a Barcelona :.

herk

Madrid

ito

centro de españa de toda la vida mas cerca para todos :o

B

Barcelona claramente

m0ve

madrid.

AeNuR

Madrid, mas concretamente Getafe y mas aun enfrente de mi casa :D

FuMaO

madrid :_D

#15 en el palacio de cristal de la casa de campo ya se izo la eswc, aunq no recomendaria acer un torneo alli x temas de reflejo de monitor i tal, xq eso de jugar cuando pegaba el sol i no ver 3 en un burro no molaba nah :_D

Usuarios habituales