Mejor videojuego español de la historia

Leoshito

#27 Hostia no sabía que el Travellers Rest era de españoles, entonces ese sin duda.

DiSoRDeR

#28 hostia They are billions, no está en la lista no? Me parece un fallo brutal

#29 la única misión de asesinato que recuerdo era El final del carnicero, no era Hitler. No sé si sería la de la demo. Gran misión, muy difícil ciertamente pero pasable como todas. En esa la clave obviamente era el Sniper.

2
StKK

Imperium 3

2
tute07011988

Por favor...

6
DiSoRDeR

Hostia si está también el World Rally que es una recreativa MITIQUÍSIMA. Podríamos hacer un evento mediavidero de viciada a juegos españoles, yo veo que tengo algunas faltas gordas como el Hollywood monsters

1 respuesta
Skiz

Commandos 2, PC Fútbol y La abadía del crimen.

Mi mención también para They Are Billions que no aparece, el juego al que más horas le he echado en Steam.

Lizardus

#35
Gaelco estuvo sembradísima en aquellos años. Big Karkak , Thunder Hoop 1 y 2 , World Rally , Alligator Hunt...

1 respuesta
benjajim

#37 Y el puto Biomechanical Toy

1 respuesta
pardier

4 1 respuesta
J

#39 ahi la produccion es española pero el estudio es bulgaro, el de tzar. Si no me equivoco

1
seikooc

Hollywood Monsters

Kouranpratti

Para mí, Commandos

pJ_KoKo

Blade
Praetorians
Commandos 2

1
Beckem88

Gris, Blade y Deadlight

pardier

#27 los justicieros es tan bueno que no entiendo como no sacaron mas, ahora mismo parece hasta el futuro
casa con dos puertas, dificil de guardar

Tsukune

Aquí falta el Clive Barker's Jericho juegazo

1 1 respuesta
Lizardus

#38
Lo mejor de los juegos de Gaelco es que los muy cabrones no tenían reparos en mangar sprites , tiles y sonidos de cualquier otro arcade jajaj. Ese en concreto es la cueva de Ali Babá , está repleto de cositas robadas jajaj.

Memeador

#46 Era español? Pues la verdad es que me encantó.

Ahora que lo pienso tiene sentido, las voces en castellano de los personajes eran increíbles.

1
wHiTefOx

PC Futbol y PC Basket que me fiché a Moses Malone para el Barça y ese recuerdo me lo llevo a la tumba

dvneil

#27 ostia pedrin, el justicieros, que recuerdos, ESCOPETAAA!! BALASS!!

Christian2

#13 veo mucho juego de Deconstructeam la verdad, que por ejemplo que Red Strings está bien, pero no es ningún juegardo histórico (es un 8 rapidito). Eso sí, me extraña muchísimo que no haya apenas juegos de los "dosmiles", que FX Interactive ha traido un copón de juegos a las casas.

Edit: De la lista me quedo con Blade (que lo jugué), el Blasphemous que me lo han recomendado un montón de colegas, y el Maldita Castilla por apreciación del currazo del dev y la estética (de Commandos solo prové el Strike Force, así que... xd)

1 1 respuesta
brush

Obviamente Comandos , el que vote otra cosa no tiene ni puta idea ( desde el respeto )

paxeco

puedes chapar

7 1 respuesta
bicho0

Comandos 1, para la época que salió fue la puta ostia

The_elovator

Poco se habla del Imperial Glory, 20 años tendrá casi y las unidades se mueven mejor que en los Total War

2 1 respuesta
J

#55 otro de pyro studios, vaya putos genios que eran

Ni un juego malo sacaron

Commandos: Behind Enemy Lines (1998)
Commandos: Beyond the Call of Duty (1999)
Commandos 2: Men of Courage (2001)
Praetorians (2003)
Commandos 3: Destination Berlin (2003)
Imperial Glory (2005)
Commandos: Strike Force (2006)
Planet 51: The Game (2009)
5
fuNN

Es Español? Como poco viene de una colonia Española

jumba

#53 juegazo, como me molaban los egipcios y su mano de obra barata

wajaromau

Blade, commandos 2 y el Runaway.

Nort3ch

2

Usuarios habituales

  • Jastro
  • c4nn4b1n0l
  • dvneil
  • jud0
  • Sust0
  • DiSoRDeR
  • Lizardus