Los mejores 10 juegos de la pasada generación, según EDGE

Crus

#29

Cod4 es un juego que trajo aire fresco a los shooters en 2007 ¿Que luego el 2-3-4 y demás son más de lo mismo? Cierto, pero no le quita merito a la irrupción de CoD4: Modern Warfare

Hoy en día todos los shooters tienen grandes reminiscencias de Cod4, ya que fue el primer shooter en cargarse el reinado de CounterStrike, eso tiene mucho merito.

#32

Joder, he leido mal, perdona xD

1 respuesta
B

#31 ¿Por qué me citas a mi si precisamente estaba diciendo eso? Posiblemente sea de los users de MV que más horas le ha metido al Cod4

Lolth

Hay cosas de consola en ese top, alomejor se ha equivocado.

CaraLimon

Lo unico acertado es el TOP1

Lolth

Para mi gusto, faltan los Bioshock, Portal 2.. y no me viene ninguno mas a la cabeza ahora mismo.

Denian

#15 Ver gente que se queja del top y dice que falta Bioshock o Mass Effect es como minimo gracioso solo falta alguno que nombre Assassin's Creed xD

Para mi es un top bastante decente donde estan juegos que de alguna manera marcaron la generacion, quiza quitaria Portal y Bayonetta y meteria Wii Sports y Uncharted 2, el primero por que la influencia que ha tenido es innegable y el segundo por que ademas de ser un juego de 10 (y para mi top3 de la generacion) tambien ha influido y sigue influyendo en los juegos de hoy en dia.

B

Para los que hablan de pq demonios esta Street Fighter ahí se puede decir que mas o menos lo mismo que CoD.

Hacia un montón de años que no había un juego de lucha generalista (y con esto excluyo a Blaz Blue, Guiltys, etc) en 2D. Dominaban los 3D con un montón de Tekkens y Souls Blades. Con la llegada de Street Fighter IV, volvió el genero de juegos de lucha en 2D a su más alta expresión y a expensas de ciertas mierdas como imbloqueables, setups de la mina, vortex etc.. aún con ello no deja de ser un muy buen juego.

jesed

Como chiste esta bien pero le falta gancho para tener gracia, yo que se un final fantasy xiii de esos que tanto os gustan por aquí

B

Una buena lista, muy de edge. Me sobra LBP porque es mierda como platformer pero oh well

AlexGc

It's ok

Vitov

Con #1 han acertado = DkS 4 d win

InV3nT

Estoy de acuerdo con 6 de los 10 juegos de ese top

A

Jsjajajajajaj Portal?

1 respuesta
nic098765

#43 ¿Lo has jugado para reírte del hecho de que este en la lista?

1 respuesta
A

#44 Sí, y es un puto minijuego. Es insultante que lo pongan por delante de obras maestras como MGS4 o Mass Effect.

2 2 respuestas
Galian

bayonetta y portal el resto pura basura bajo mi opinion

B

#45 Te lo pasas en un par de horas, no tiene apenas historia, y es completamente lineal. Yo tampoco entiendo tantos GOTYs ni que sea tan top en tantas listas, y eso te lo digo tras salir de jugar a Paper Please y disfrutarlo. Son juegos con originalidad, ideas frescas y que estan bien para lo que son, pero ni de lejos son tan completos como otros titulos.

nic098765

#45 Me equivoque al pensar que serías un consolero que ni lo había jugado :S

Pero igualmente, Portal no es un "puto" minijuego y merece estar en un puesto así por supo crear una narración en tiempo real increíble y ser más videojuego que, por poner un ejemplo, MSG 4, 552 minutos de vídeo, casi más que de juego.

Si hubiera que quitar un juego Portal no debe ser, a lo sumo cambiarlo por Portal 2.

1 1 respuesta
Denian

#48 El portal 2 es aun peor por que ni tiene lo unico que hace bueno al 1, originalidad, y ademas es incluso mas facil.

Yo Portal tendria dudas de si lo meteria en un top10 de indies y lo peor es que no es indie.

Quiza en un top10 de mods si lo meteria.

1 respuesta
nic098765

#49 ¿Según tu Portal 2 no tiene nada bueno? Pues yo pensaba que una historia divertida, una narración en tiempo real perfectamente integrada en el juego y puzzles, que sin pretensión de ser ultra dificiles, son lo suficientemente complicados para no ser aburridos eran algo bueno.

2 respuestas
Denian

#50 Yo no le vi difulcultad en ni un solo punto era todo muy obvio depues de jugar al 1 (que ya era facil) y practicamente habian quitado los skillshots aereos supongo que para hacerlo mas amigable para los que lo jugasen en consola con pad. Es una expansion casual del 1, y los maravillosos personajes de los que tanto habia oido hablar me parecieron insoportables y no tenian ni puta gracia, solo queria acabar para dejar de escuchar a ambos. Seria un gran juego si no existiese el 1, pero como si existe es simplemente mas de lo mismo pero ademas pensado para pad.

1 respuesta
nic098765

#51 Si ya has jugado al 1 claro que tendrás cierta ventaja, como cualquier juego, yo en concreto jugué al 2 primero, tampoco se si hubiera habido mucha diferencia.

Pero si dices que los personajes de Portal te parecen insoportables... sinceramente parece más un bait que nada, considerando también que te quejas de que el juego este adaptado a un pad cuando tu única red es PS Network...

2 respuestas
B

#50 + el CO-OP, que es de 10.

Denian

#52 Si, y tambien llevo desde 2003 en una comunidad que en sus inicios solo era de Counter Strike, ata cabos...

OMG tu no tienes ninguna red NO HAS JUGADO A NADA!

1 1 respuesta
C

Fuera Street Fighter y CoD4.

Dentro Mass effect y Bioshock

MaTrIx

y heavy rain? se mereceria entrar en esa lista al crear un tipo distinto de juego?

2 respuestas
Denian

#56 http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon%27s_Lair

C

#52 "cuando tu unica red es PsNetwork"

BOOOOM... Headshot

nic098765

#54 Simplemente presupuse que si pones una red tendrías interés en compartir tus otras redes, y no se cuanto tiempo llevas en MV, no me meto en los perfiles de la gente a ver cuanto tiempo llevan, sus post, o lo que sea ( :ninjaedit: ).

1 respuesta
Denian

#59 Es lo malo de presuponer, yo no toco un FPS con pad ni aunque me paguen.

1 respuesta

Usuarios habituales