Los mejores 10 juegos de la pasada generación, según EDGE

maliaradia

Es muy dificil hacer un top 10 la pasada generacion, han habido autenticos juegazos, miles de horas de diversion. Creo que han intentado hacer un top variado con juegos de diferentes estilos.

Me han entrado mas ganas aun de pillarme el dark souls, estoy tardando?me echa un poco para atras la supuesta dificultad que tiene

3 respuestas
CaRtEr0

#91 canela fina

1
MaTrIx

#91 estas tardando, son juegos dificiles pero agradables de jugar, la dificultad realmente la pones tu xD no el juego en si.

2 respuestas
osk1

#93 Ya... claro. El dev abuse no existe en ese juego, ¿no? xD.

Tlb

#79 esos en la lista de juegos ensalzados por postureo.

Que podrán gustar por X o Y motivos, y NieR tiene muchos apartados destacables (al menos muchos más que el otro), pero hay que ser consciente de sus defectos y no convertirlos en virtudes por simple pose.

1 respuesta
B

#90 tampoco hacía falta irse al promod. Con que encontrases una comunidad buena y jugases con unas determinadas reglas (sin perks para casuals ni armas chetadas), ya eras feliz. Ai... me acuerdo de esos S&D que me echaba sin parar, cuando quedaba yo contra el resto, era lo mejor xD.

S

Yo pondría el Hotline Miami.

B

#90 Es y era, en PC sigue siendo el cod mas jugado, no esta del todo muerto :) Ademas que cuando salio revoluciono el mercado, no necesita ni promod para estar ahi.

#91 No te tiene porque gustar o te puede parecer un juego aceptable o mediocre y ya, no pongas las espectativas altas que igual lo dropeas a los dos dias. El problema de la dificultad es que no es eleccion, y puede llegar a hacerse tedioso.

#93 Explicame eso. Poner la dificultad yo lo llamo a un TES/FO por ejemplo, donde tienes 6 niveles de dificultad, incluso mas, y tropecientos mods que pueden convertir el juego en una especie de survival, con enfermedades, necesidades, deshabilitando o no el level scaling, eligiendo tu en que condiciones guardar, no utilizando compañeros / fast travel, clases... Y si no te gusta, lo cambias en cualquier momento. Eso es elegir la dificultad, que un juego en puedar ser una experiencia casual de cojones, una dificultad media, o un autentico reto. En DkS por elegir no eliges ni dificultad mas alla de la clase y que tu decidas pelear en calzoncillos con un palo es lo que lo puede hacer que sea mas jodido, el resto es mas bien imposicion que eleccion propia, años luz de lo modificables que son otros juegos.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Una lista de la pasada generación sin Uncharted 2 no me paro ni a comentarla.

1 respuesta
Enkripted

Que bien le sienta esa primera posición a Dark Souls.

charlesmarri

Es una buena lista si tienes el SIDA.

MrWTF

el DkS es bueno pero no lo consideraria 1, enfin, colores

Mako666

#95 Mi criterio para valorar un juego como el mejor o de los mejores de la gen es que me haya llegado al alma, y esos dos son los que más profundo me han calado. Dark Souls también, por eso me parece una posición acertada. El resto de la lista... meh

MaTrIx

#98 pero que coños tiene que ver que un juego no tenga distintos niveles de dificultad para que sea o no dificil? vamos juntas el tocino con la velocidad xD el juego en si es mas bien complicado porque los dev han querido que sea asi la experiencia y no me pongas mods del skyrim, el juego es como lo hicieron los dev y perdona que te diga pero cuando el juego salio la dificultad era ridicula y el juego tenia fallos a patadas, me acuerdo de que era mas dificil matar a algun bandido que a un dragon xD dificultad medida si.

1 respuesta
B

#104 la dificultad realmente la pones tu xD

Eso has dicho tu hablando de DkS, poner la dificultad dificil no se que cojones tiene que ver con que sea personalizable, ahora no lances balones fuera ni vengas diciendo que si tocino ni velocidad ni mierda. Ya ni te enteras de lo que tu mismo escribes. Al resto ni te contesto, en serio, tienes problemas severos de comprension y escribes siempre un pelin alterado, relajte y lee las cosas con calma anda.

1 respuesta
MaTrIx

#105 en un juego donde cubrirte a tiempo o rodar cuando tienes que hacerlo significa que te maten o no, ir a saco cuando no debes etc..... si la dificultad muchas veces la pones tu, el juego como e dicho no es tan complicado sobre todo porque en otros juegos la dificultad varía en que los mobs te quitan mas o menos vida.

Por cierto se dice tirar balones fuera.

1 respuesta
Crus

para mi tampoco debe ser Dark Souls el nº1. Es muy especial desde luego, pero no como para ser el nº1 global.

No a todo el mundo le gusta.

1 respuesta
B

#106 Y eso es poner tu la dificultad? yo ya alucino.

Realmente es echar balones fuera, no hace falta que corrijas y encima para hacerlo mal, lol.

Denian

#107 Pero si hay que poner un top1 que le guste a todo el mundo la posicion se quedaria vacia siempre, simplemente hay que aceptar que los tops son los gustos del que hizo la lista y punto, cada persona haria una diferente.

2 2 respuestas
Crus

#109

Last of Us, amigo mío

B

Un top decente, si señor.

MaTrIx

#109 es mejor decir hooodooooor ese juego es un truño. Como has dicho hacer un top 10 de toda la rista de juegos de la generacion de ps3/360 es dificil, muy dificil y de echo la lista no es tan mala en general te pueden bailar un par de titulos pero nada serio, el top 1? imposible poner uno que guste a todos, el que esta no es un mal top 1.

Juanelex

#99 uncharted 2 esta sobrevalorado -.-

Rubios

Super Street Fighter IV

top kek

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

yo sigo pidiendo como e pedido otras veces a la gente que no les gusta este top, que ponga el suyo asi nos podemos reir un rato con algunos.

#117 justo segun lo estaba leyendo estaba viendo evangelion y salia un personaje diciendo no puedes hablar en serio y no puedo estar mas de acuerdo xD

Camyx

Sin ser una coña, como a muchos les parecerá, para mí el top1 es indiscutiblemente el LoL.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Si es por dificultad el numero 1 i wanna be the guy

R

Que coño hace en esa lista Street Fighter IV y donde coño está Mass Effect?

1 1 respuesta
MaTrIx

#119 hombre, fue un resurgir de los juegos de lucha y increiblemente sigue mas que activo hoy dia, creo que entre comillas es justo que este ahi, de echo para mi quitar sf seria tambien quitar a cod.

Usuarios habituales