Los mejores diseños de personajes de 2017

Batur

Haciendo un copy paste de manual del hilo de Era, he pensado que sería buena idea que los mediavideros compartiésemos los diseños de personajes que más nos han gustado de los juegos de 2017.

Para darle más chicha al asunto, podríamos explicar de forma breve el porqué de nuestra elección (en vez de poner una imagen/vídeo del personaje y ya).

No hay ningún tipo de restricción y no pasa nada si varios usuarios repiten el mismo personaje.

Empiezo yo va:

Malanya, la Hada de los caballos de TLoZ: Breath of the Wild

Su diseño, sus colores, el que sea un Hada secreta, el como intenta intimidar a Link en varias ocasiones, y que sirva para el propósito de resucitar a los caballos muertos, lo convierten en mi elección personal.

4
arthas_23

Subo a 2B, de Nier Automata

Algunos datos: According to Nier: Automata Guide Book, 2B three sizes are B: 84cm; W:56cm; H:88cm. Her height is 168cm (including heels). Her weight is 148.8kg.

En junio de 2016, Sony nos trajo esto:

Instantáneamente, me quedé flipado: El estilo, la estética, el combate, LA MÚSICA, platinum games,... . Me informé y vi que era la secuela de un juego que ya era el spin off de otra saga. Cuando finalmente llegó a mis manos, te presentan el personaje, con esa personalidad tan propia. Aparte del diseño que es obviamente seductor y muy japones, las animaciones de ataque y movimiento, van en consecuencia con el físico, dando una sensación de naturalidad y fluidez que no se esperan de esos tacones. Podría haber elegido a 2A, pero me parece mucho más interesante 2B, y el impacto que ha causado, tanto en los jugadores como en los cosplayers.

18
F

Un zora más, pero tiene cara de amor, lo siento, ha conquistado mi corazón. No tanto el amiibo, que parece que lleva 15 días sin ir al baño.

4
tontoman

Hay un montón de buenos diseños este año y podría poner cien, pero si me tengo que quedar con solo 2, dejando 2B fuera porque ya salió:

Makoto de Persona 5

Diseño original con el traje de combate y además la escena de su awakening con el traje y persona son de lo mejor del juego.

Menat de SFV

Gran diseño y unas animaciones muy cuidadas


2 1 respuesta
Beethoven




29 1 respuesta
Acu

The Knight.

Bueno, en general todo el diseño artístico de Hollow Knight es sublime y cautivador, pero vaya.


¿Me puede alguien recordar por qué esto no no entra en casi ninguna lista de Gotys de este año?

41 2 respuestas
Enkripted

¿Es que nadie va a pensar en Lafcadio?

2
Batur

#6 Porque es un juego muy desconocido que solo el tiempo pondrá en su lugar.

Es triste decirlo, pero estoy convencido de que cuando salga en Switch tendrá muchísimo más bombo y relevancia.

1 1 respuesta
B

#8 Sin duda que el juego fuera multiplataforma habría ayudado bastante. Aún así yo creo que mucha gente sabe lo buen juego que es aunque no aparezca en las random lists de los medios.

Gran idea la del hilo, en cuanto tenga unos minutos para recolectar alguna imagen chula aporto mi granito de arena.

1 respuesta
F

#9 Y otros nos estamos esperando a la portabilidad de switch para jugarlo :santo:

Y vengo postear el segundo y último, es un poco polémica pero me resultó bastante simpática.

Rabbid Peach

1 1 respuesta
A

A mi esto me hace demasiada gracia cada vez que lo veo.

De todos modos podéis cerrar el hilo tras el post de Acu.

MaTrIx

#5 iba a poner yo a aloy. En general me encanta a parte del diseño físico del personaje, todo lo que hay detrás de ella. Su historia y personalidad.

1 1 respuesta
Batur

#4 #10 Mi idea de poner solo 2 o 3 es una puta mierda, lo asumo.

La quito de #1 y sois libres de poner todos los personajes que queráis.

Turamb0

Pongo los cuatro en los que he caído hasta ahora:

ARMS - Spring Man y Min Min
Cuphead - Hilda Berg
Super Mario Odyssey - Pokio
pa1nkill3r
  • Juego: Battlerite
  • Personaje: Thorn

1
B

Qué poca personalidad debe tener Aloy para que solo tenga imágenes.

1
centu

#6 porque la mayoria de los goty estan hechos por gente que no tiene ni puta idea de videojuegos.

#12 su personalidad? Te encanta que sea una feminazi amargada de manual?

1 respuesta
Petrusin

Criticar a Aloy por ser un personaje plano
Alabar a 2B poniendo fotos de sus bragas

4
B

A mi me encantan ambos personajes de verdad que no os entiendo.

1 respuesta
Petrusin

#19 Ambas están bastante bien sin ser una maravilla (por mucho que me pese porque me encantó 2B) pero el odio arraigado a Aloy porque a cierto sector le gustó es para hacérselo mirar.

Petterrr


2/3 de primera pagina y sin poner a Senua.. pfff

15
MaTrIx

#17 meter aquí el feminazismo.... Que triste.

Arpuia

Pascal nº 1

6
Batur

Pyra, la Égida de Xenoblade 2

Jin, uno de los integrantes de Torna en Xenoblade 2 (diseñado por Nomura)

Diseño de Jin una vez avanzado en la historia, no abrir si no quieres spoilearte

3 respuestas
Beckem88

#24

spoiler
1 respuesta
ReBeLStRiKe

#24 Venía a poner a Jin, me encanta el diseño.

El diseño de Brigid también me gusta:

1 respuesta
zur4no

Todas las armaduras que desprotegen los organos vitales deberían tener un 0 directo en diseño de personajes.
De momento me quedo con rabbitpeach, tiene carisma el jodio xD.

3
Batur

#25 Es que ambos son de Nomura, se nota su toque. De hecho creo haber leído que todos los integrantes de Torna han sido dibujados por Nomura.

1 1 respuesta
MaTrIx

#28 Jin me recuerda tanto a cierto personaje de ff7.....

Petrusin

Voy a poner algún personaje menos famoso por no llenarlo todo de típicos.

Lohse de Divinity 2 por su diseño físico y su trasfondo que me pareció interesante.

3 1 respuesta

Usuarios habituales