Mejores fundas y protectores de pantalla para Nintendo Switch

F

Alguien que tenga el protector de cristal templado de Ardistel? Va bien la sensibilidad de la pantalla?

Los que tenéis protectores de 0.33mm (ardistel y amFilm), sobresale de la consola o se queda "plano" con el marco de la consola?

vierzehn

¿Alguien ha probado los vinilos estos que se están poniendo de moda? ¿Recomendais alguno?

Me interesa más que nada porque cuando limpié por primera vez la Switch utilicé alcohol (como llevo haciendo toda la vida con todo) y resulta que he jodido el efecto mate de la parte trasera, no se si le ha pasado a alguien más.

5 meses después
B

.

2 meses después
Mira_ese_OGT

Justo buscaba un hilo así, pero con la cantidad que hay no tengo idea donde elegir, que funda recomendáis?

2 respuestas
B

#64 https://www.amazon.es/BigBen-NNS40-Transporte-Nintendo-Switch/dp/B01MY9JB2U/ref=sr_1_7?keywords=BigBen+Interactive&qid=1566744375&s=gateway&sr=8-7

GreatKingRat

#64 funda de transporte la Ardistel NNS50 o 60, depende del tamaño que quieras.

cortes

Pues yo me voy a pillar esta de aliexpresspor unos 15-16€, que es mas completa que las otras que se ven, y no esta mal de precio:

Y de paso me espero 4 dias a que se ponga en oferta.

1 respuesta
Rayalz

Yo me compré un pack de splatoon 2 con una funda que venia para la switch y un pequeño adorno de llavero que caben 4 cartuchos y la verdad que ni tan mal.

B

#67 No sé cuántas veces vas a mover el dock de sitio. Yo que lo he movido cero veces esa bolsa es un trasto de cojones xD

1 respuesta
cortes

#69 La cosa es que si me llevo la consola, me la llevo para jugar en pantalla y con todo lo necesario, me asquea bastante jugar en modo portatil pudiendo estar en un sofa con el mando y bien comodo.

arti

Yo he comprado este set en Amazon aprovechando la oferta flash:

https://www.amazon.es/gp/product/B07F36537C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

Por si a alguno le interesa

7 días después
Mira_ese_OGT

Esto no se si irá aquí pero comento mi caso con la pantalla:

Resulta que Jugando en portátil me he dado cuenta que tengo como 2 marcas en la parte negra de la pantalla, y pienso que es por la zona donde pongo el dock! Llevo 3 días con la consola.

Sabéis de alguna forma de quitarle eso? Prefiero no tocarle no vaya ser que lo empeore.

1
7 meses después
Kenryu

Buenas, ¿Alguien me recomienda alguna funda ergonómica? Que cuando le meto unas cuantas horas a la Switch y se me duermen las manos.

1 respuesta
GreatKingRat

#73 Yo tengo la Zecti de amazon y muy contento con ella, es cómoda y cabe en el dock.

1
1 mes después
SeNte

Me he cogido la funda plegable para Switch Lite y pese a que es muy cara, me parece la solución ideal para los que sobre todo jugamos en casa.
Proteges del polvo y de caídas leves y no tienes que sacar la consola de la funda cada vez que vas a jugar.

1
2 años después
BernyMoon

Me he pillado esta junto la switch oled. Me llegarán ambas cosas esta semana.


Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Kenryu
  • thrazz
  • Kalgator
  • se_ale
  • Turkit0
  • NetDevil