¿Mejores historias de los videojuegos?

benjajim

Mafia
Dark Souls
Final Fantasy VII
Silent Hill 2
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

1 respuesta
A

Hostia, risas máximas al que ha puesto el puto Shadow of the colossus xDDDDDDDDD

1 respuesta
bigbizkit

#92 Ya ves tío, igual que ese que ha puesto Saga Mass Effect xdddddddddd

1 respuesta
A

#93 Jajajaja lo mismito hoyga xddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!11!!11oneoneone

xemog

Wild arms
Max Payne
Lost Odyssey

Rivendel

#91 dark souls por qué? tiene historia?

B

gente juegos con historia lo q me falta es q me pongais minecraft o barbie princesas lo digo x dark souls y varios juegos q salieron xD

Humanoide

¿es que dark souls no tiene historia?
y vaya, la del shadow of the colossus no será ninguna maravilla de historia pero no está para nada mal.

1 respuesta
Migv

#87 pues tu has puesto 4 iguales que yo, te falta el quinto.

2 respuestas
jesed

#99 :palm:

B

#98 tiene historia estandar es muy bueno juego pero tampoco tiene fin ya que cuando terminas entras en new game estamos hablando de historia de videojuegos no de los videojuegos en si

G

#99 Que le parecen todos una mierda menos el kingdom hearts.

T
  • Vampire la maskarade
  • Starcraft
  • Half life
  • Monkey Island
  • Kingdom Heart
  • Baldurs gate / icewind dale
B

Madre mía... Dark Souls al nivel de Minecraft o Barbie. Y os quejabais de que le trolleasemos, enjoy your cancer.

Añado.

Gears of Wars
Gears of Wars 2
Gears of Wars 3
Gears of Wars Judgement

Juegos con historias para tu nivel, bro.

1 respuesta
TRON

Si dentro de historia añadís el lore, entonces Dark Souls y Demon's Souls sí, tienen historias tremendamente buenas.

Y si sólo tenéis en cuenta lo que tú vives como jugador, Dark Souls tiene una historia la mar de maja con todo el rollo de la conspiración y manipulación.

vaai

FF7
Maxpayne
warcraft3
comandos 2

B

#104 quien a puesto dark soul a nivel de minecraft solo digo q no tiene historia tiene una historia basica el juego estremendamente adictivo y dificil xk no te viene ni con manual solo tienes q aprender muriendo
y lo que yo busco son historias buenas historia no el juego

1 respuesta
TRON

#107 no tiene historia tiene una historia basica

Sí tiene.

No es básica.

Tu problema es que no te enteraste ni de si Gwyndolin es un tío o una tía.

benjajim

Obviamente con la historia de Dark Souls me refiero a lo que se narra , al lore y a las subquests p.ej Solaire o de los caballeros de Catarina.

El lore de ese juego, las subtramas y lo que se intuye pero no se cuenta ni se confirma es brutal , simplemente al igual que en su jugabilidad se le presentan los hechos al jugador para que razone y se forme una idea de lo que pasa.

Otra cosa es si le juegas sin hacer ni puto caso a nada palante arma en mano y esperando a que te den bien machacada tu historia como a un infante

1 1 respuesta
B

#109 es flipante q me digas q la historia del dark soul es brutal enfin aver si la adaptan al cine no?

2 respuestas
A

Se ve que al muchacho le falta una pizca de percepción y saber lo que es analizar la historia tu mismo.

1 respuesta
B

#111 a mi?

1 respuesta
TRON

#110 Explícanosla, a ver si así entendemos porque es tan mala. Gracias.

B

no es dicho que sea mala solo e dicho que es demasiado sencilla para ser muy buena comparadas con otras muchas es una historia sencilla para un juego brutal seria mi opinion pero a opiniones gustos es mi opinion

1 respuesta
K3ldon

Nier
Xenoblade Chronicles
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Mass Effect

1
TRON

#114 Tu opinión no es que valga para mucho cuando dices que es sencilla. Porque sintiéndolo mucho no es verdad, porque la historia de Dark Souls es mucho más profunda de lo que parece a simple vista.

Y si la conocieras mínimamente no dirías tales cosas. Se puede respetar que no te guste, pero decir que es sencilla... no.

A

#112 Las pillas al vuelo, ya entiendo porque no te gusta la historia del DKS

1 respuesta
CaraLimon

#1 Se ha delatado.

Te recomiendo el COD, el Assasin y el Fifa.

B

es tu opinion vale

B

#117 no e dicho que no me guste solo e dicho que me parece sencilla joder la que se a liado un poco mas y venis a quemarme la casa no e dicho que sea mala solo que es sencilla y no creo que sea de las mejores perdon si e ofendido a gente pero es mi opinion cada uno da la suya

3 respuestas

Usuarios habituales