Los mejores JRPGs para jugar en 2026 según GamesRadar

verseker

#30 no tenemoh jrpg de verdad ninio, solo waifus y massibon

alb3rtpr0

Yo en acabarme el Crysis 1 voy a darle al Dragon Quest XI original (no definitive).

2
Pjroll

Entre el de si no es japonés no es JRPG y el del Metaphor se va a quedar un hilo guapo.

BTW opino igual, el Metaphor empieza bien y se acaba haciendo un puto coñazo.

4
Faradium

Me apetece ser constructivo y aportar al hilo, se viene tocho:

spoiler

Buenas noches :3

El foro me cambia automáticamente la numeración y en el spoiler está bien, sorry.

3 1 respuesta
naduriense
#1namidsan:

7. Dragon Quest 11 S

Ostia puta pero menudo título

4 1 respuesta
namidsan
#34Faradium:

Nier Automata Jugado Completado con todos los finales. Música y combates muy divertidos, una historia que se "vive" más que se juega, bastante porro Yokotarense y, en general, un must para los amantes de los videojuegos. 9/10

Digimon Story: Time Stranger No jugado. Pendiente para estar en el mood, me gusta digimon y parece que salió bueno.

Estos dos son los que me he anotado y probablemente serán los próximos a los que jugaré. Tus comentarios no hacen nada más que exacerbar mi interés.

#35naduriense:

Ostia puta pero menudo título

Olvidé ponerlo en números romanos :sweat_smile:

1
ForsaKeN01

Yo cambiaría el DQ 11 por el periplazo, el 8 era? Me parece bastante más disfrutable y molón. El 11 se me hizo un poco bola, lo ví demasiado infantil y con poca gracia.

ralt

el metaphor es la peores cosas que ha sacado atlus últimamente. Se vendió como la "panacea" y el juego en x punto flojea muchísimo y de ahí cuesta abajo.

1
OrahOrahORAH

Y ponen el ffvii xdddd

Erethron

No veo Lost Odyssey, me enfado y me voy

1
tute07011988

¿Y cuál es el criterio para ese top? Porque lo de meter un FF y que no sea el mejor, ya me descoloca.

1 respuesta
TRON

#41 hacer una lista genérica para que los normies den like por las redes y subir el engagement de GamesRadar.

1 1 respuesta
tute07011988

#42 Encima luego suelta #1 que no ha jugado NieR: Automata. Mira, macho...

1 1 respuesta
B

Segun mediavida: ( RPGs )
https://www.mediavida.com/foro/juegos/52-mejores-rpg-historia-segun-mv-474386

2 respuestas
OrahOrahORAH

#44 2013, pues no ha llovio ni na

1 respuesta
B

#45 Puede ser, pero la gente de ahora no esta por la labor de perder el tiempo y hacer una lista de 10 de mejor a peor.

AnuBiSiLLo

#44 Que tiempos, estaba centu por ahi

Batur

Meter a Metaphor en la lista y encima en el número 8 es de ser un terrorista.

1 respuesta
Ulrren

Me extraña que no esté el Dragón quest VIII siendo bastante mejor que el XI (al menos para mí)

chanante

Que no este el chained echoes en el top 15 pff... pero bueno estas listas están para tocar los huevos

WanZ

Kiseki spotted

tofreak

Que lista mas absurda la verdad xd pero bueno, queda para conocer algún juego que salga ahi

Komachi

10/10 meter el unicorn overlord en esa lista.

Dekai

Esta lista la ha hecho un becario que ha googleado "mejores JRPGs según Kotaku", ha hecho copypaste y se ha quedado tan pancho.

No hay por donde cogerla. Pero bueno, así son todas las listas supongo.

namidsan

#43 Está de oferta e iba a pillarlo ahora, pero me entra la duda (aunque sé que este no es el hilo apropiado), hay otro antes? Tengo que jugarlo? 15 eurillos está muy bien.

2 respuestas
Skiz

#55 Nier Replicant va antes en la línea temporal pero no es estrictamente necesario jugarlo. Algunas referencias sí que las vas a entender mejor, y algunos personaje repiten. Igualmente tienes que jugarlo tarde o temprano porque es un juegazo.

1
tute07011988

#55 Como te ha dicho Skiz, lo puedes jugar sin conocer nada del anterior. Es un juegazo y en cuanto te pongas con él estarás así

Cuando creas estar cerca del final, pásate por su HO y ya te explicamos lo que tienes que hacer xd

1 1 respuesta
TRON

El mejor Nier es el OG en PS3 que iba a pedales, la verdadera experiencia.

1 1 respuesta
LedZeppelin

Y no meter algún Tales of...

Neokaizer

#57 tengo la manía o más bien curiosidad de mirar a los colegas o conocidos el tiempo jugado a Automata , no falla, 12/13 horas.

Por cierto, en 2026 , yo creo, debería ser obligatorio empezar por Replicant.