Los mejores JRPGs para jugar en 2026 según GamesRadar

ErChuache

Un poco flexible la descripción de "JRPG" para incluir en la lista al Nier Autómata.

2
Tolomeos

#88 el del emulador snes y va que chuta.

1 respuesta
-MasMe

#92 una polla hombre, la de Steam.

1 1 respuesta
Buffoncete

#4 Chrono Trigger, FF7, Nier Automata horribles?

1 1 respuesta
legendcr7

#94 La lista en general. Justo has dicho los únicos 3 que metería en la lista.

1
LiRune

#93 y entre la de Steam y la de NDS?

1 respuesta
-MasMe

#96 steam igual diría, fue actualizada a tope.

B

Yo me lo pase en znes y muy bien la verdad. Es cierto que le metieron videos en las versiones de NDS y Steam. Pero recuerdo que decían que la versión de Steam era de móviles y la gente se quejo bastante.

karatfur85

Yo me lo estoy jugando en la MSI Claw en la versión de Snes. Me pillé la de STEAM, pero me iba fatal de rendimiento. Las cinemeticas me las veo en youtube según avanzo el juego.

1 respuesta
B

#99 y como sabes cuando tocan las cinematográficas y que es el MSI Claw ?

1 respuesta
karatfur85

#100 Pues voy viendo cinematicas hasta que veo algo que no me suena de nada y ahí paro jaja.

La MSI CLAW 8ia+ es un PC consolizado portatil.

Kirbos

Los Yakuzas son tan buenos?

que no paro de verlos por todos lados

2 respuestas
tute07011988

#102 El del top es por turnos, pero en la saga principal y sus spinoff, el género de la mayoría es como un beat'em'up en 3D. Si te gusta el concepto, con historias y personajes locos, minijuegos y drama-comedia sin solución de continuidad en una escena, tienes un huevo de juegos esperándote. Pégale un ojo a 'Judgment', que igual no te abruma tanto como la serie Yakuza.

1 respuesta
AloRoma

#102 En el Like a Dragon al menos, luego de 8 horas quieres arrancarte los dedos antes que entrar en combate.

1 respuesta
-MasMe

#104 me pasó lo mismo, demasiado repetitivo. Ahora llevo unas 12h en el Infinite Wealth y bueno, mejora la verdad pero me sigue gustando infinitamente más los Yakuza con combate clásico.

1
LedZeppelin

Yo he jugado solo el Yakuza 0 y remake del 1 , y si son bastantes buenos, tengo pendiente el 2.