Un poco flexible la descripción de "JRPG" para incluir en la lista al Nier Autómata.
Yo me lo pase en znes y muy bien la verdad. Es cierto que le metieron videos en las versiones de NDS y Steam. Pero recuerdo que decían que la versión de Steam era de móviles y la gente se quejo bastante.
Yo me lo estoy jugando en la MSI Claw en la versión de Snes. Me pillé la de STEAM, pero me iba fatal de rendimiento. Las cinemeticas me las veo en youtube según avanzo el juego.
#100 Pues voy viendo cinematicas hasta que veo algo que no me suena de nada y ahí paro jaja.
La MSI CLAW 8ia+ es un PC consolizado portatil.
#102 El del top es por turnos, pero en la saga principal y sus spinoff, el género de la mayoría es como un beat'em'up en 3D. Si te gusta el concepto, con historias y personajes locos, minijuegos y drama-comedia sin solución de continuidad en una escena, tienes un huevo de juegos esperándote. Pégale un ojo a 'Judgment', que igual no te abruma tanto como la serie Yakuza.
#102 En el Like a Dragon al menos, luego de 8 horas quieres arrancarte los dedos antes que entrar en combate.