Los mejores juegos del 2011 según Metacritic

centu

No se como se le dando tanto valor a las notas. Yo prefiero escuchar a los usuarios.

1 respuesta
F

#31 Los users son fanboys.

No hay objetividad.

1 1 respuesta
centu

#32 y en las puntuaciones que dan las publicaciones hay mucha objetividad tambien xD

1 respuesta
A

#33 con las puntuaciones de los usuarios solo puedes hacer la lista de los que tienen mas haters/fanboys.
o sacar el top de publicaciones gafapasta/vendidas.

A

Alguien me puede explicar lo de skyrim con la ps3? Por que les pasa eso? No se supone que es mas potente y todavia le queda por desbloquear parte del poder del cell?

1 respuesta
cm07

#35 No se supone que es mas potente y todavia le queda por desbloquear parte del poder del cell?

Buen intento Kaz, pero ya no cuela.

Ahora en serio, Skyrim en PS3 tiene tantos bugs que destaca por encima de las demás versiones, que ya están plagadas.

1 respuesta
A

#36 Y no pueden parchearlos o como?

1 respuesta
Mr-Carradine

#9 ¿Qué le pasa al Skyrim de PS3? ._.

Lo pregunto desde la ignorancia

cm07

#37 Pueden. Pero no lo han hecho. O por lo menos no todos.

Y eso no quita que el lanzamiento fuese horrible para los poseedores de una PS3.

1 respuesta
Birras_cs

Sabiendo de que estudio viene Skyrim no arreglaran una mierda, que lo parcheen los propios users y les solucionen todo.

A

#39 Me gustaria saber si aun tiene el bug de que va lento a las x horas o si lo van a arreglar por que tengo un amigo que se lo quiere comprar y si es que si pues le dire que no lo haga.

2 respuestas
cm07

#41 Si te refieres al bug de los saves gordos, que una vez pasan de 10 megas la has jodido, creo que sigue estando.

1 respuesta
Gaseosus

#41

Yo tengo a un par de amigos jugando a la versión de PS3, y sí, cuantas más horas más carga y peor funciona el juego, pero se ve que lo han "solucionado" si quitas el auto-guardado y algunas cosas más creo.

1 respuesta
tirano

No tengo ni idea y puede q diga una tonteria pero creo haber leido que es porque la play 3 tiene memoria dividida en vez de junta como la xbox360 y al ser una cosa de hadware no lo pueden solucionar con un parche

1 respuesta
A

#42 #43 si a ese me referia. Pues le dire que no se lo compre, es una pena por que le encanto el oblivion pero mira...

#44 Pues es el primer juego en el que oigo que pasa algo asi. No se, no saben programar para evitar que eso pase?

1 respuesta
tirano

#45 lo q pasa es q el skyrim guarda muchos datos cada vez q guardas partida como donde dejaste los objetos, la reputacion q tienes con cada faccion, etc.. que hace los saves gigantescos y dificiles de manejar, de todas maneras hay tecnicas para suavizar lo de la ps3 que se pueden leer por internet

De todas formas es una verguenza q se venda un juego q se puede convertir en injugable

Spank

Por fin, leñes, el Portal 2 el número 1 en juegos de PC, esto sí es verídico.

Respecto a lo demás me ha sorprendido gratamente lo del Bit.Trip en Wii y, para raro, el Tiger Woods.

Lo de Pokémon es acojonante que copen las dos primeras posiciones.

Mucho juego indie en las listas Me gusta

Usuarios habituales