Los mejores juegos de 2015 por RPG Codex

ArThoiD

#30 Es un ad hominem de manual y como siempre te vas por las ramas, lo dicho no voy a seguir con esto, es absurdo, ya nos conocemos todos aquí.

7 1 respuesta
Igneel

kek

Perestroika

#31 ¿Por las ramas? Yo creo que te lo estoy diciendo bastante claro y tú eres el mismo que lo admite año tras año aquí. Juegas a dos cosas mal contadas, entonces normal que todo te parezca una obra maestra fam.

Vamos, lo se precisamente porque "todos nos conocemos aquí" pero tú huye palante para variar xD

Cryoned

#26 Divinity no es lento, tiene una historia olvidable, pero poco más como defectos.

Es largo porque el combate es duro y trabajado, no es un rpg para newbies y no te lleva de la mano diciéndote qué tienes que hacer en todo momento y dónde están todas las sidequest además de tener bastante texto.

Lo único "malo" es el management del inventario por tedioso que no difiere del resto de los rpg y que es un coñazo perder 3 minutos tras cada batalla llevando a dormir a la ciudad a la party para restaurar la vida, cosa que incluso tiene sentido en determinados momentos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Lolth

Sinceramente el fallout4 demasiada buena nota bethesda podría hacerlo mejor, con esa mierda de motor que usan.

Perestroika

#34 Pues a mi el leveling me parecía ultra lento, el combate ok pero tenía la sensación de que mi tiempo no estaba siendo recompensado en condiciones.

A mi no me pareció mal juego, pero no merece estar en ese puesto y entre la pega que yo le pongo y le hecho de que la historia sea un meh me parecen suficientes motivos para dudar de la gente que lo llama "obra maestra".

#35 Respuesta elaborada con uso del comodín del avatar. Un clásico.

1 respuesta
Forcriun

Juro que he borrado un post ultraofensivo que estaba escribiendo porque se que está en esos días del mes y necesita desfogarse. Pero com'on... el pacing? rly?

Podría elegirse el bochornoso clusterfuck de la historia principal. O el absurdo conjunto de decisiones de producción (ni siquiera corregidas en la EE) a raíz de lo primero, y lo que supone ver en esa especie de nexo capaz de ofender al negro de Ana Rosa Quintana. Pero god, el ritmo no. Justamente eso no, por dios xD

2 1 respuesta
Perestroika

#38 Opinions man.

1 respuesta
Cryoned

#37

Tienes 20 niveles, si subes más rápido en 6 horas estás arrasando el juego. Y un rpg no tiene siquiera por qué levelear, puede ser plano desde el primer instante. Si necesitas la zanahoria de la recompensa cada media hora añadiendo una habilidad tipo diablo es otro tema, pero no hacerlo asi no significa que sea malo.

Dark souls tiene un lore de mierda y es una "obra maestra" xD, divinity no es una obra maestra, pero es un crpg terriblemente sólido como hasta su llegada no había habido en mucho tiempo.

4 1 respuesta
Perestroika

#40 Otra vez. Yo no estoy diciendo que el juego sea malo, estoy diciendo que para nada merece estar ahí ni tampoco hay que creerse a la peña que dice que es una obra maestra.

Souls

Una pena que no me gusten nada, empezando por el gameplay.

1 respuesta
Cryoned

#41

Pues dime que remaster de un rpg ha habido mejor en 2015 que se merezca estar ahí. Porque no olvides que sale en el top remasters no el goty que es del año pasado.

En el top global sale alto porque la enhanced mejora TODO de forma brutal a la vanilla, pero no es goty xD

lista
1 respuesta
Forcriun

#39 A mi no me vengas con esa chabacanería de las opiniones. Lo considero insultar mi inteligencia, y vivo entre corzos y jabalíes.

Respeto que ese título pueda no gustarle a alguien, me puede parecer hasta lógico. Pero no me verás asegurando categóricamente que Journey es feo.

1 respuesta
Perestroika

#42
The Incredible Adventures of Van Helsing
Legend of Heroes: Trail in the Sky SC

#43 Yo lo único que estoy asegurando es que me pareció lento y que no me parece para tanto por ese y otros factores. Deja de poner en mi boca que digo que el juego es una mierda cuando no es así.

1 1 respuesta
Forcriun

#44 Oye, que yo solo he hecho alusión al tema concreto de tu crítica a un apartado específico del juego en cuestión, ¿eh?

En mis dos míseros mensajes no he puesto nada en tu boca (lewd), ni se me ha ocurrido sugerir que tu hayas dicho que sea una mierda. Joder que están en esta misma página, santo cielo...

2
Denian

Vaya forma ataque en manada le ha hecho a pere la

FDF

x-D

1
vibraboii

Puesto 98: Final Fantasy 6: 98: 2.72
???

1 respuesta
Cryoned

#47 Se meten remakes o re-releases en PC y se junta la lista entera de remakes, tácticos y rpgs nuevos.

Shiko

la nota es de consolas en general o solo pc, porque si es PC, entonces el FF 6 se lo tiene merecido porque haber sacado tal obra maestra con graficos android de mierda en steam me parece un atraco.

1 1 respuesta
DeusEx

#49 PC solo

A mi en lo personal solo me molesta que Undertale este tan abajo, aunque si filtras la lista por juegos mas votados sale el 11 o por ahi. Yo le di mis 5 vaya, junto con el Underrail y el AoD.

B

El Sword Coast legends ni entre los 100 primeros xD Tampoco es tan malo.

F

El año que viene rpgquenoconocenisumadre 1 y ff9 en el muro de la vergüenza

SRvictor

Hombre, puedo entender que es que es un ranking de RPGs oldschool y todo lo que queráis.

Pero que estén antes Overture, Dark souls II, Nuclear throne o Dragon Quest Heroes (con su enorme enorme parecido entre ellos) que los final fantasy o Undertale se escapa completamente a mi entendimiento.

1 respuesta
Perestroika

#53 Los refritos de los FFs para Steam son aberrantes. Eso se tiene en cuenta más allá de la #esencia. Por poner un ejemplo.

Kerai

Pero y que hace Nuclear Throne ahi? Creo que me he perdido,no es un ranking de RPG´s?

B

Parece que nadie en mv va a jugar las expansiones de fo4
Salvo yo

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Cryoned
  • vibraboii
  • Denian
  • Forcriun
  • ArThoiD
  • AG