Mejores juegos de PSP

jesed

Lo unico bueno de la psp es el emulador de PSX

He dicho

1 1 respuesta
B

#31 Y los dos God of War.

K

Y el Persona :cool:

PocketAces

Y uno que salía la Jenna Jameson follándote. True Story.

Bueno y el GTA molaba también.

8 días después
locof

Nadie ha dicho DJ Max Portable?? :)

2 1 respuesta
BLZKZ

patapon

PD: y patapon 2

1 respuesta
AlzeN

A cuanto esta la psp ahora? Y cuanto pagariais como mucho por una de segunda mano? Es que estoy pensando en agenciarme una mientras sale NGP para recordar viejos tiempos con los juegos de PSX.

1 respuesta
nothing

#36 y Patapon 3 :P

1 respuesta
B

#37
Si la quieres para jugar juegos de PSX puedes pillarte una Go, que han dejado de fabricarlas y ahora las regalan por ahí a precios ridículos.

1 respuesta
AlzeN

#39 Pero la Go va todo por store no? Y se pueden "conseguir" los juegos de PSX de otra forma aparte de pagar en el store? ejem

2 respuestas
FelipeGM21

#40 bueno, poder se puede conseguir por otros metodos digamos ejem ejem, pero tendrias que hacerle algunas "operaciones".De todas maneras ya te digo yo que, salvo alguno que otro(FF7 y 8 dan bastantes problemas) se pueden jugar a todos, te lo digo yo que lo hago.De todas maneras, aunque no sea la misma experiencia puedes usar un emulador en el PC(yo uso el epsxe), la psp tiene un pequeño problema sobre L2 y R2, y jugando a juegos que los necesites pueden darte algun problema
#38 Si, ahora estoy enganchadisimo al patapon, y al principio pense, sera una birria de juego, 2 minutos despues solo reverencias, esta genial
Oye, el Persona ese esta solo en japo?, o tambien esta en ingles?, es que parece un buen juego ,pero en japo ni me esfuerzo

V

#35 Cachis, te adelantaste xD

Bueno, el 1 y el 2, los demás me parecen un poco refritos.

Insurgente

¿Pero estáis locos o qué? No entiendo cómo he podido haber leído tres veces el Portable Ops y solo una el Peace Walker, porque vaya, el mejor con diferencia sin duda.

Unr3al

Dj Max Portable

Dj Max Portable 2

Dj Max Portable 3
Dj Max Clazziquai Edition

Dj Max Black Square

Dj Max Fever

Dj Max Hot Tunes

2 respuestas
V

#44 ¿El Hot Tunes no era una mezcla del 1 y el 2? Awesome.

locof

hot tunes y fever son versiones del 1 y 2 pero para USA. Me faltan el 1 y el 3.... el 1 me da mas igual, pero el 3 lo QUIEROOOO

X-Crim

#44 de los mejores juegos que he viciado en mi psp

LegendLink

#40 También se pueden jugar esos títulos de PSX de manera "ejem ejem" en una PSP normal, no hace falta que sea la GO. Y sinceramente, yo iría a por una PSP Slim o incluso una tocha antes de pillar una GO, es un engorro tener que bajar todo por Store.

1 respuesta
FelipeGM21

#48 ya, la gorda (psp) es facilmente "operable", al igual que la GO, pero las slim dan sus problemillas por la placa maldita y las versiones.
Por cierto teniendo en cuenta que en psp se puede jugar a PSX, yo añado uno que me gusto mucho en su tiempo, aunque parece que no es muy conocido: Legend of Legaia(PSX)
De PSP habeis dicho muchisimos de los que me gustan, asi que no puedo añadir mas materia, bueno si, creo que nadie menciono los Dissidias, el KH Birth By Sleep, y el futuro(o esperemos que este bien o no lo pasen a la NGP) FF versus XIII o como se llame ahora(creo que era Project Zero, o algun nombre raro)

1 respuesta
X-Crim

#49 noooo que va xD el legend of legaia no es famoso ni nada xD

1 respuesta
FelipeGM21

#50 pos a mi no me sonaba mucho, y lo raro cuando buscas listas de los mejores juegos de psx, nunca aparece, para mi es "legend-of legaia-dario", como molaba lo de meter combos para descubrir tecnicas XD
Bueno, cuando me termine algunos de los frentes que tengo abiertos en mi psp jugare a otros de los que he visto por aqui, que no parecen nada malos XD

1 respuesta
X-Crim

#51 dale duro al vicio! :)

7 meses después
VirTu4L

acabo de pillarme la psp , ya me bajado el assasins cred blodline y el ultimo god o war, que hay, asi reciente?? que valga la pena , en español o subtitulado al menos

por cierto alguno sabe si se puede jugar al Monster Hunter Freedom Unite solo o es demasiado dificil esque teniendola pirateada no me la juego a probarlo por inet

1 respuesta
AoShi

#53 El Assassin's Creed Bloodline ya lo puedes ir borrando si quieres. Tienes chorrocientos juegos buenos a los que jugar, usa el buscador, habrá muchísimas recomendaciones.

Si te gusta Metal Gear Solid, tienes MGS: Peace Walker. Si te gustan los Kingdom Hearts tienes Birth by Sleep por ejemplo xD. En realidad hay muchos, busca.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • FelipeGM21
  • AlzeN
  • Selquis
  • ag3r
  • GaNDaLFViTi
  • Teriyaki

Tags