Mejores Juegos de PsVita

angel0

Hola artemaniacos. Soy poseedor de una psvita, desde que reinaban los fenicios, a la cual no le he hecho mucho caso. Por cosas de la vida he encontrado un vídeo de como practicar magia oscura a la susodicha y probablemente este fin de semana ocurra el sangriento ritual, por lo que me interesa saber que juegos tenéis como melocotonazos.

Disparo la pregunta para los otros 16 incautos que compraron la maquina que Sony nuca quiso, ¿Que juego o juegos os gustaron de la corta vida de PsVita?

Solo puedo aportar que disfrute muy mucho de Gravity Rush, la historia no tenia demasiado pero las mecánicas lo hacían un acción/plataformas bastante especial.

neoline

Claro, aquí lo tienes: http://shorturl.at/j2369

1 respuesta
tute07011988

Hay un hilo sobre la consola https://www.mediavida.com/foro/juegos/ps-vita-la-sucesora-de-psp-406812

Igual ahí hay alguna lista sobre imprescindibles

Aquí tienes una votación que se hizo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavida-elige-mejores-juegos-ps-vita-resultados-finales-632504#1

1 1 respuesta
angel0

#2 Joe tío, eres el mejor, muchas gracias.

Se nota que te pegaste buenas panzadas ludando.

Mis dieses.

angel0

#3 Si tiene una lista. Muchas gracias.

Hachu

#1

Mis recomendaciones:
Soul Sacrifice la historia mola bastante y el mundo es una pasada
Deception IV: The Nightmare Princess for fun
Disgaea por si quieres un SRPG pero ten en cuenta que el nº que eligas hace que no puedas jugar a los anteriores por las mejoras QOL que introduce cada juego.

Y recuerda que puedes descargarte los juegos directamente usando wifi con pkgj

1 1 respuesta
dambala

P4 golden

2 1 respuesta
B

Consola infravalorada hasta decir basta. Te dejo algunas maravillas que tienes que jugar ahí sí o sí:

  • Persona 4: The Golden
  • Odin Sphere: Leifthrasir
  • Uncharted: El Abismo de Oro
  • Soul Sacriface
  • Rayman Legends
  • LittleBigPlanet
  • Steins;Gate
  • Freedom Wars
  • Street Fighter X Tekken
  • Tearaway
1 1 respuesta
angel0

#6 #7 #8 Muchas gracias, acabe encontrando un hilo que hizo @Batur con votaciones pero toda opinión es bienvenida.

La verdad es una consola que me dolió mucho el trato que recibió. Con la caña que le di a la psp, la teniamos 5 amigos y algunos viernes hacíamos las PsPartys en casa de @Pachy , nada frikencio todo muy saludable y Fit, jugando hasta las tantas al monster hunter, al Gta o cualquier mierda y turnándonos para pillar enchufe cual yonki. Sale la PsVita, la compro con toda la ilusión como pionero y espero a que salga algo de catalogo para forzar la compra a los demás... pero nunca dio la cosa mucho de si como para decir a nadie: gasta 250€ que lo vamos a pasar chupi piruli.

Por lo que puedo ser y sony no quiso que fuera :beers:

1 respuesta
AlexGc

Juega Utawarerumono

1
Ronjoujoujou

Te recomendaria ... A ver está muerta.

Pero si eres 3.65 tienes acceso al catálogo. Con el nose qué Enzo

1 1 respuesta
angel0

#11 Cuando hablaba de magia negra, mas que por revivirla es por jaquiarla. No se que versión tengo, pero el vídeo que vi se puede hacer con cualquiera y también emula psx y alguna cosa mas. Queda un terminal muy apañado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12 Exacto, no quiero decir más por que bueno. Es saltarse las reglas.

Pero vamos, para esta consola muerta, te recomiendo que mires eso del enzo. Como dices, revive la consola y no se te queda un pisapapeles.

1
24 días después
Pachy

#9 Buenas risas meando desde un quinto.

1

Usuarios habituales