Mejores juegos de la DS para padres!

Gandalf530

Buenos dias mediavideros,

Les compre a mis padres hace un tiempo la DS y ahora tienen el Mario y el Brain Training (ahora mismo no se que Mario es u_U!).

El caso es que me gustaria que me recomendarais juegos. Mi padre por ejemplo juega exclusivamente al Brain Training, o sea que si hubiera mas juegos de ese estilo seria genial. Mi madre es mas del Mario, lo que pasa es que le cuesta bastante adaptarse a el, si hubiera algo de plataformas o de lo que sea que fuera bastante facil de manejar seria perfecto..

Enfin en resumen si me podeis recomendar juegos para la DS para gente "mayor" primeriza en el mundo de las consolas, no importan los generos, aunque no creo que les gusten mucho los RPG :$

Saludos y gracias!

Lista de los que vais diciendo:
-Princess Peach
-Wario Touched
-Más brain training
-Touch Generation http://www.touchgenerations.com/esES/home/home-ds.php#

cabron

Mi sobrina tiene en la DS el Princess Peach (como Mario pero manejas a la princesa), y cada vez que llegaba a un sitio que no se podía pasar me pedía que lo pasasé yo, y es un plataformas bastante sencillito, prueba con ese.

D

El wario Touched! puede ser una opción... por su planteamiento desenfadado y sencillo.

BLZKZ

#1 el "Más brain training" y el 99% de los "touch generation" son de ese estilo xD

Gandalf530

gracias #4 ahi tengo un buen filon, aunque si puedieras recomendar alguno especifico de ahi seria genial porque en juegos de DS estoy pez..

E

cocina conmigo si alguno le gusta cocinar y eso. Mi hermana lo tiene y de vez en cuando se pone a hacer cosas con el.

Aparte diria que si son fumador, ese que es para dejar de fumar "no smoking trainer" o algo asi, pero lo puse por curiosidad y es tan horrorosamente malo, que no se puede recomendar.

Denian

Anda que es muy difícil encontrar juegos en la DS para gente mayor... te lo explico en 3 pasos:
Paso 1: Ponerse delante del estante de los juegos de Nintendo DS
Paso 2: Vendarse los ojos
Paso 3: Coger un juego al azar
Ya tienes tu juego para Mayores/casuals/niñas/etc...

Lo difícil es encontrar un juego que no sea para viejas -_-

JkrzZ

#7 Toda la razon que tiene xDDD tanta tonteria que si aprende a cocinar que si mario bros...ya cansa -.-' me quedo con psp macho que almenos tiene juegos...para aprender a cocinar tengo al arguiñano en tele 5 T.T y los mario bros ya cansan...por cual van? por el 132124231?

H

#8 Has leido el tema del thread? Para padres? y tu te quedas con tu psp xDD en fin, PSP & PS3 rulez!.

#7 Ya llegará "Imagina ser costurera" tiempo al tiempo.

#1 Yo te recomiento Training for your Eyes, Más Brain Training o los de 400 juegos de siempre o si crees que le puede llegar a gustar.. Cualquiera de idiomas.

Saludos.

BLZKZ

ya hay "imagina ser diseñadora de moda"

Artemax

Sin #7 xDDDDD

Usuarios habituales

  • Artemax
  • BLZKZ
  • Hunter138
  • JkrzZ
  • Denian
  • Er_jumper
  • Gandalf530