Los mejores juegos de estrategia?

M

Me podriais decir cual es para vosotros o en general los mejores juegos de estrategia?

me da igual si son de pago/gratis/o comprando el juego fisico

gracias a todos :)

Eleghor

Ahora mismo SCII, eso es estrategia no? xd

1 1 respuesta
dantee

Si te refieres a RTS :

Age of empires II (El III está también bien pero como el 2 ninguno)
SCI,SCII
WC3

Que viciadas que me eché al aoeII omg que tiempos aquellos :qq: <3hastajuegos.com xD

#4 Coches everywhere "how do you turn this on" (Los que jugaron me comprenderán XD)

3 1 respuesta
SkOi

AOE 2 con expansión (cola de granjas FTW)

1 1 respuesta
xPipOx

Company Of Heroes

SvanZ

SC2 > cualquiera

2
C

#1 Estoy totalmente de acuerdo con #2 y #3 al menos bajo mi criterio, el AEO con expansión es super entretenido.

Eleghor

#1 Se me olvidó advertirte, ten cuidado con el SCII, estresa mucho xD

M

xD ok tomo apuntes, alguno mas? :P

Sh1n0bY

Saga Total War - Company of Heroes - Starcraft 2

Kenderr

Habla de mejores juegos de estrategia, no de mariconadas.

Victoria, Europa Universalis 3
Civilization 2
Shogun, Rome, Medieval 1 y 2 Total war.

Por decir algunos.

4 2 respuestas
Mystee

Empire Earth, aunque muchas veces sea un jodidisimo WTF te molara

M

¿Qué me decís de la saga Imperivm? Siempre que me paso por el Media Markt me atrae bastante pero al final nunca llego a comprarlo. Comentar que todo lo que sea la Roma de la república o del Imperio me atrae bastante y "revivir" las batallas de Publio Cornelio Escipión 'Africanus' o Julio Cesar por ejemplo me gustaría, pero soy bastante negado a esto de estrategia, lo último al que le eché horas fué al WC3 así que imaginad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Yo jugé a uno de estos hace mucho tiempo y está divertido. No le vas a dedicar ni 1/4 parte de lo que le dedicarías a un civilization pero está bonito.

1 respuesta
M

#14 Es justo lo que busco, viciar un ratín sin marearme y divertirme haciendo avanzar a mis legiones XD. Pues gracias, a la próxima que me pase lo pillaré.

aiaiai

Nadie menciona el pretorians? :D

13500

world in conflict

1 respuesta
B

como dicen por arriba: sc2. wc3 sigue dando duro tambien :)

_Besaid

AOEII con expasión como te han dicho, best strategy game by far. Lo grande de este juego radica en su simpleza pero en su infinidad de posibilidades. Me encanta y me sigue encantando a día de hoy.

Vefalst

por decir alguno que no hayan dicho, a mi me gusto el Caesar III (el IV no me gusto demasiado).

DiSKuN

De los que he jugado:

SCII
WarHammer 40K Dawn of War 2
Company of Heroes

KIIM

El mejor, el SCII, pero si quieres empezar a jugar ahora... hay demasiado pro jugando ya, tardarias años en llegar al nivel medio de los usuarios.

Wululu

El dawn of war 1 con todas sus expansiones esta muy bien, y no creo q este muy caro, creo recordar q compre todos por 20 euros hace casi 2 años, asiq ahora todavia mejor^^
Y como todos te dicen SC2, de lejos el mejor juego

Aeran

#11 +1

J

#17 Me encanta el World In Conflict, esta tremendisimamente currado y es muy detallista.

B

R.U.S.E

MegalomaniaC

#11 Ya, si, ponte a darle en serio el SC2 y vas a necesitar hacer hasta ejercicio mental para seguir ciertas partidas...

HG_Tevez

sin duda la saga total war y age of empire II y The Conquerors

pakoq

A mi el world in conflict me encanto, es muy realista y el modo campaña esta muy currado. Otro juego que le di mucho vicio fue al age of mythology, puuuuf horas y horas, en realidad en esa epoca no tenia muchos mas juego xDD y ademas me encanta la mitologia griega, y otro tambien que le eche horas fue al "Empire: los albores de la era moderna" esta bastante currado y muy entretenido.

Resa

De los modernos te recomiendo estos:

  • Warhammer 40000:Dawn of war II (el online está muy bien pero tambien tiene una campaña muy interesante)

  • Empire total war

  • Shogun 2

  • SC2 (solo si quieres darle al online)

Usuarios habituales