Mejores juegos Graficamente hablando...

iT

Pues eso, como me va a llegar mi pc nuevo muy pronto, aver si me deciais cuales son para vosotros los mejores juegos graficamente hablando para probarlos aver que tal rinden y tal...

DiSKuN

crysis es tu herramienta de medida

B

lo que dice #2 y el GTAIV mas que nada por lo mal optimizado que esta, si lo mueves con sultura todo al maximo tu ordenador es lo mas! XDDDD

Unr3al

Crysis en Dx10

D

He comprado una tarjeta Geforce GTX 295 (que me han recomendado por ser la más potente del mercado) la verdad es que soy novato en estos temas, pero he leído en la web que tiene integrado el motor de física Physx, y que la gráfica y los efectos de los juegos mejoran de forma dramática, aun no la he probado pero si hayalguien que haya utilizado Physx me interesaria saber su opinión

danao

#5 el phsyX es una tecnologia de fisica para los juegos
Que quiere decir esto?
Pues por ejemplo, tu disparas a un matorral y en un juego sin fisica, el matorral recibiria impactos sin mas sin moverse las hojas ni nada.
Con PhysX conseigues que sea real, disparas al matorral y el matorral se mueve en funcion del lado que le dispares, cuando pasas por el lado las ramas del matorral se mueven, etc... xd

DiSKuN

#6 una pregunta, una misma grafica puede encargarse de las fisicas y del apartado grafico¿

GR33N

#7 la serie 200 de nvidia sí, el resto la emula vía software.

también puedes tener una gráfica como principal y otra mas "pequeña" dedicada a las físicas.

Jildeghar

Crysis, es que no hay otro xD

balex

crysis, aunque te recuerde lo que estamos pasando y el dineral que te habrás gastado en el ordenataaaaaa.

Hay muchos juegos que saldran este año que pondran tu ordenador a tope, si cumplen con su fecha de salida.

L

buenos graficos = historia de mierda y juego repetitivo

George-Bush

fallout 3 + el paquete de texturas de alta resolucion

graficos 10, historia 10, juego 10

transgresor

Link al mod de texturas de alta resolucion y requisitos? Gracias

Hurtiek

Y yo con un PC que me va petao el crysis en muy bajo XD

Deivis

#13 Tanto cuesta buscar un poco por google? Más rápido y con más información.. Algunos somos un tanto cómodos.

Link de descarga del paquete de texturas:

http://www.gamershell.com/download_36866.shtml

Aziwar

#12 para mi la jugabilidad es penosa...

A

el physx lo unico q hace es quitarle un poco de carga a la cpu, por lo menos en lo visto del mirrors edge no hay mucha diferencia entre q haga la fisica por software o harware.

#8 Me suena q desde la serie ocho vienen con esa tecnologia, aunq no suele tener mucha aceptacion por la cantidad de ports(el primer ghost recon aw ya lo usaba).

D10X

#16 La jugabilidad del Fallout penosa ... :S.

¿Que entiendes por jugabilidad?

Aziwar

si pretende que sea un rpg en primera persona, por lo menos que el "apuntar" con el arma sea igual de bueno que un juego únicamente de primera persona (como un shooter vamos)

B

Si quieres poner a prueba tu ordenador prueba (gráficamente):

-Crysis
-Assassin's Creed
-Supreme Commander (en un mapa de 8 y con límite de 1000 unidades).

Ah, un consejo. Quítale los disipadores a todos los componentes de tu ordenador, abre la caja y méte aire caliente directamente mediante un calefactor a la torre de forma que el aire caliente llegue a todos los componentes del equipo sin disipador mientras corres Crysis Warhead al Máximo en la misión "From Hell's Heart".

No te olvides de grabarlo en video.

andresito90

gears of war, assasin creed y call of duty 5

Unr3al

#21 GOW? si con un PC de gama media ya tienes los 62fps clavados. Con el COD5 parecido....

ViNcEnT88

#22 y con el assassins creed mas de lo mismo diria yo xD

Prueba Los que te han dicho y Far Cry 2, Grid, Devil May Cry 4, Mirror's Edge y sobre todo Crysis Warhead con antialiasing 16Q en Enthusiast veras como te desanimas :P

#24 y a mi alrededorde 100 pero weno tiene un benchmark xDD

angelorz

A mi el Devil May Cry 4 me va a 70-90 fps constantes.. :S

Aziwar

El Assassins y el Gears están bastante bien optimizados, con ua 7600gt los mueves al maximo decentemente (el Assassins seguro, al Gears solo he jugado la primera fase)

iT

Bueno gente, gracias por las recomendaciones. Ya monté el PC.

  • Q6600 G0 2,4 ghz
  • 4gb DDR2 800 A-DATA vitesta
  • GTX260 Black Edition
  • Corsair VX550

Bueno, el crysis lo estoy descargando, he probado el Far Cry 2 y el Fallout3, ambos con todo al maximo, AA 8x y a 1920x1080, nose cuantos FPS saco porque nose con que programa se mira eso xD, pero puedo asegurar que va super fluido en todo momento sin ningun tiron ni ralentización. Cuando pruebe el crysis os cuento.

Por cierto, el monitor es un benq de 22" Full HD y la tasa de refresco me la limita a 60hz el windows, esto es normal?, no da más?. Gracias.

thunder_

En teoría es 75hz, o asi lo tengo yo :/. Mira a ver si puedes cambiarlo desde los drivers o algo :S

GR33N

sólo un apunte:

no confundais COD: WaW con el COD5, este último está por salir.

iT

Bueno, pues ya probé el crysis ayer. La verdad que graficamente solo me sorprendió a partir de 1650x1050, a menos resolución, me gusta más el Far Cry2. La optimización de todas formas la veo lamentable, a 1650 en very high sin AA, me va a entre 20 y 25 fps dependiendo si estoy en selva cerrada o en entornos más abiertos. Mi opinión es que la optimización se la pasaron por ahí mismo xDDD.

PD: Por cierto, tengo problemas con el fraps, el Vista no me deja correrlo, me dice "fraps dejó de funcionar".....tengo el Vista 64, alguien sabe algo?

kas

Deberias saber que Crysis es el unico juego que esta optimizado para procesadores de 4 CPUs, aunque solo tenga 1 linea de optimizacion, ahi esta.

Con el PC que tienes es imposible que a 1600 saques tan pocos fps.

Usuarios habituales

Tags