Los mejores juegos de la "grandisima" XBOX.

EuRyNomE

Con todos los respetos Ironicus, el Ninja Gaiden mantiene la misma historia y ambientación que los 3 anteriores de NES.

Y el que no debería darle más vueltas sería tu, porque decir que DMC tiene más jugabilidad que el Ninja Gaiden...

Yo he tenido y me he pasado los 4, ¿y tú?

I

#31 Idem. Y me sigo quedando con DMC, ya sólo con el carisma del personaje merece la pena comprarse todos y cada uno de los juegos de la saga.

¿Es, o no cierto?.

EuRyNomE

Eso no te lo discutiré, solo con 1 excepción.

Si me dices el Dante del 1 y del 2 si, pero el Dante del 3, un niñato chulo asqueroso (xD). Y lo de que haya un arma que sea una guitarra eléctrica aun me parece vergonzoso, por muy original (que tampoco lo es demasiado) que resulte.
Por cierto, Hayabusa también tiene bastante carisma, solo tienes que jugar a los muchos Ninja Gaiden que existen.

Y una cosita más, en riqueza de movimientos y estilo peleando... por mucho carisma que Dante tenga mñas quisiera pelear de la manera que pelea ese Ninja, amén de la velocidad que tiene el juego...

Puedo darte muchos más argumentos pero la imparcialidad y la subjetividad están empezando a manifestarse en esta conversación =)

xBoSS

#23 prefiero tener 30 fps estables que decir que tengo 60 y no llegar a 45 y ni siquiera ser estable ;)

MoRoFaChA

Seguramente yo habre jugado a otro DMC, porque ninguno de los DMC tiene la jugabilidad y la velocidad que tiene NG, ni de lejos.

Si lo que me intentas decir es que te gusta mas porque el personaje te parece mas molon, ole tus webos.

P

"la velocidad que tiene NG, ni de lejos" velocidad?. Ah es verdad que por pegar botes rapidos, el juego va a ser mejor.. aun me acuerdo del Shinobi de Dreamcast.. algo ke me dejo un mal sabor de boca, el unico Shinobi en condiciones el de Mega Drive.

Y si hablamos de DMC, por favor hablen del 1, que podemos decir que es el unico Devil May Cry, los demas son bazofias, tanto el 2 como el 3.

EuRyNomE

¿Shinobi de DC...? Me da que el Shinobi "de nueva generación" que salió fue para PS2 y no para DC...
Y aun así, lo que es rápida es la jugabilidad, no simplemente los botes...
Pido encarecídamente que cuando se opine de un juego en terrenos como su jugabilidad solo comenten los que lo hayan jugado lo suficiente como para poder criticar de manera constructiva y no destructiva.

Un saludo.

B

#34 De qué me hablas? Lo que no va a 30 va a 45 inestables?

Te digo que es una tontería presumir de 30 fps, y sueltas eso. Pues nada, alegría.

Ah, tengo el Forza en L.E. También GT3. El GT3 es lo más estable en framerate que he visto en mi vida en un juego de conducción. Del GT4 no sé decirte, porque no lo tengo. El PGR2 sí que lo tengo y también te puedo decir que 30 fps no es para presumir, ni en Xbox ni en ninguna consola.

====

Por cierto, otro hilo jodido. Espero que de una vez se separe Consolas en subforos de distintas consolas, aunque creo que aún así habrá mierda, porque hay quien no puede dejar de estar pendiente del hardware que o que no tiene o no se va a comprar, y venta tonterías, y venga mierda, y venga "jijiji".

Y aunque el niño crezca, pues da igual, porque siempre vendrán nuevos fanáticos cortitos y repelentes.

B

Comprador, las notas son de las revistas.

El dear or alive de la xbox 1 no creo ke vaya a 30 fps, ira a 60 constantes.. tampoco requiere mucho. De todas formas, mordoreye ellos creo que se referiran a los 30fps+motion blur de xbox360, que eso si que es mejor :P.

Ironucs y Prodyh, me creo MENOS 1 que os hayais pasado el Ninja Gaiden de xbox.

Por cierto, esta de moda decir que los personajes de la playstation tienen mas carismas que los de las demas consolas no ? xD

B

El DOA3 lo tengo comprado y es de los juegos con más nitidez y suavidad de la pasada generación. De hecho lo pones y sigue sorprendiendo. 60 fps constantes siempre. Además, fue de los primeros en soportar 720p.

scumah

Yo entre Tekken, DOA y SC, me quedo con Soul Calibur sin duda. Y los GT en la vida me han gustado, me parecen abstante sobrevalorados todos... No se, a lo mejor es la falta de costumbre...

#30 "No intentes"...

¿USTED TUTEANDO? ¡Se le escapó! Tanto escribir en MV está mermando su percepción ^^

limp87

¿Estáis diciendo que el tekken es peor por tener combos dificiles? ahora resultará que ser un inútil en un juego es por culpa del juego. El tekken le da patadas al DOA.

Pd: Dante tiene un carisma indiscutible, pero eso no le hace mejor.

n40k1

Pues a mi me gustan mas los DOA que Tekken, de hecho, este ultimo lo aborreci sobremanera a partir del 4..., sin embargo los DOA me siguen gustando. Control, graficos, interaccion con el escenario, etc...

Combos dificiles tienen ambos, asi que no es comparable.

EuRyNomE

#39 "Ironucs y Prodyh, me creo MENOS 1 que os hayais pasado el Ninja Gaiden de xbox."

Y en normal, de muy difícil o master ninja mejor ni hablamos xDDDDDD

Usuarios habituales